|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias a este tutorial tan completo pude pasar ala JVT 2.3.5 siendo mi movil GT-I9000T y sin perder producto code, sales code y modem.
Pero perdi el widget original del clima que traia anteriormente mi galaxy S algun alma caritativa me lo podria pasar se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, cambie hace unos dias de la 2.2.1 a esta 2.3.5 (siguiendo este magnifico tutorial) y la verdad va bastante bien, como tambien me iba la 2.2.1, pero lo que mas he notado ha sido que consume muuuucha mas bateria, haciendo el mismo uso que le daba antes.
Tengo las mismas aplicaciones, bueno bastantes menos instaladas, y me consume mucha bateria, de hecho anoche lo apague y tenia el 51% y cuando lo he encendido esta mañana ponia 25%. Alguien sabe que podria ser? o algo que haya que toquetear? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias a este tutorial tan completo pude pasar a la JVT 2.3.5 siendo mi movil GT-I9000T y sin perder producto code, sales code y modem.
Pero perdi el widget original del clima que traia anteriormente mi galaxy S algun alma caritativa me lo podria pasar se los agradeceria mucho. ![]() Busca por el foro que seguro tienes un montón de widgets de clima muy chulos. Yo llevo al Beautiful Widget porque es el que mejor se adapta a mis escritorios, y tienes un montón de skins diferentes para elegir. Paseate por el foro y mira a ver lo que hay por ahi y si encuentras algo que te guste y te vaya bien.. Una pregunta, cambie hace unos dias de la 2.2.1 a esta 2.3.5 (siguiendo este magnifico tutorial) y la verdad va bastante bien, como tambien me iba la 2.2.1, pero lo que mas he notado ha sido que consume muuuucha mas bateria, haciendo el mismo uso que le daba antes.
Tengo las mismas aplicaciones, bueno bastantes menos instaladas, y me consume mucha bateria, de hecho anoche lo apague y tenia el 51% y cuando lo he encendido esta mañana ponia 25%. Alguien sabe que podria ser? o algo que haya que toquetear? Gracias y un saludo. ![]() Cuando abres una aplicación, esta crea una serie de conexiones en cache para que la próxima vez que se abra no tarde tanto y sea mas rápida, pues cuando instalas una Rom, esas conexiones se rompen, teniéndolas que crear de nuevo, por eso tarda mas de lo normal en abrir. Con el consecuente consumo de batería. Así que dale tiempo, hazle cargas completas de batería, y deja que la Rom se asiente y estabilice internamente. Y si ves que aun asi, pasado el tiempo, su consumo sigue siendo elevado, siempre te puedes volver a alguna versión anterior. Y a nivel general, esto es para todos: FELICES FIESTAS, SEGUID FLASHEANDO, Y PREGUNTAD.. QUE AQUÍ ESTARÉ..!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda, el boton power me esta empezando a fallar, y necesito dejar el movil de forma que pueda llevarlo al sat. Tengo una rom de miui y mis pregubtas son las siguientes:
¿ Con Instalación de la Rom original JVT del paso 1 valdria, o tengo que instalar una de mi operador, en mi caso yoigo? y la otra ¿Puedo hacer la instalación del paso 1 tal como se explica, o por venir de miui tengo que hacer algo diferente?. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda, el boton power me esta empezando a fallar, y necesito dejar el movil de forma que pueda llevarlo al sat. Tengo una rom de miui y mis pregubtas son las siguientes:
¿ Con Instalación de la Rom original JVT del paso 1 valdria, o tengo que instalar una de mi operador, en mi caso yoigo? y la otra ¿Puedo hacer la instalación del paso 1 tal como se explica, o por venir de miui tengo que hacer algo diferente?. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nueva en esto, con el kies he actualizado mi galaxy si9000.
Versión de firmware 2.3.3 Versión de banda de base: I9000XXJVQ Versión de kernel: 2.6.37.7- I9000XWJVN-CL366455 root@DELL86#2 Numero de compilación: GIGERBRED.XWJVN Me gustaría saber por una parte si hay mucha diferencia entre la 2.3.2 y la 2.3.5 y si merece la pena. Me da un poco de miedo por si me cargo el telefono.... y si merece la pena flasear el terminal y rootearlo. ¿Cual es la versión máxima que se podría meter? Había leido por ahi que hay algunos que tienen el ice scream sadwich. Gracias y perdona por mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nueva en esto, con el kies he actualizado mi galaxy si9000.
Versión de firmware 2.3.3 Versión de banda de base: I9000XXJVQ Versión de kernel: 2.6.37.7- I9000XWJVN-CL366455 root@DELL86#2 Numero de compilación: GIGERBRED.XWJVN Me gustaría saber por una parte si hay mucha diferencia entre la 2.3.2 y la 2.3.5 y si merece la pena. Me da un poco de miedo por si me cargo el telefono.... y si merece la pena flasear el terminal y rootearlo. ¿Cual es la versión máxima que se podría meter? Había leido por ahi que hay algunos que tienen el ice scream sadwich. Gracias y perdona por mi ignorancia ![]() Bueno, voy a ir por partes explicandote un poco lo que me vas preguntando (de momento por lo que veo jaja.. ![]() 1.- Mejoras de Ginger sobre Froyo: Del articulo de @Hecaton - Principales mejoras de Gingerbread 2.3 frente a Froyo 2.2 !! Lista con las principales mejoras y novedades que trae Gingerbread con respecto a Froyo: 1º soporte de cliente VoIP/SIP nativo, con esto podras marcar rapidamente desde tu agenda del movil a traves de internet gratis por ej: usando skype a otros moviles skype, sin necesidad de aplicaciones de terceros. 2º mejoras en el teclado, las tecals vienen mas serparadas para evitar errores y mejorar en velocidad y fluidez 3º mejoras al seleccionar, copiar y pegar de una forma mas sencilla y comoda. 4º mejoras en el interfaz, mejorando el sistema de notificaciones, el menu para cambiar las opciones tambien, atajos mas rapidos, etc 5º mejoras en la duracion de la baeria, el sistema operativo consume menos recursos que en Froyo 6º mejoras en la fluidez, transiciones mas fluidas 7º mejoras en el api del audio, acepta nuevos formatos: .amr .acc 8º mejoras en la navegacion web, nuevo motor VP8, mas rapido al navegar y cargar paginas, soporta WebM que trae soporte de html5, para soportar nuevos codec de audio y video. La idea es sustituir algun dia Flash player de Adobe. 9º mejoras en la maquina virtual Dalvik, dandole mayor fluidez y velocidad a los juegos, se añade soporte OpenGL ES 2.0 10º mejor gestor de descargas, para la descarga de ficheros grandes o la perdida de conexion, incluso te guarda tu descarga si esta a medio bajar aunque reinicies el movil. 11º mejora en el gestor de localizacion 12º mejoras en el gestor de bluetooth 13º mejora en la alarma nativa 14º mejoras en el gestor de almacenamiento 15º Soporte de multiples camaras 16º soporte para pantallas extra grandes 17º se incluye StrictMode, un sistema para ayudar a los desarrolladores a mejorar las aplicaciones, para mejorar el codigo de la app ( esto a nivel de usuario se vera reflejado en un futuro, con aplicaciones con menor consumo) 18º soporte de NFC (Near Field Communications) para pagar el tren, bus, ropa, etc con el movil. ( Solo Nexus S lo integra) 2.- Si merece la pena, claro, después de leer todo esto, que te voy a decir..?? Aunque quien mejor puede decidir si ha merecido la pena o no, vas a ser tu. Pruebalo, y si no te convence, siempre puedes volver atras. Aunque no creo.. jaja.. Y no te preocupes que el movil no se rompe. Eso si, yo estoy aqui "casi" siempre ok? Asi que te recomiendo, leer mucho mucho, tomarte tu tiempo, y cuando tengas las cosas claras, adelante.. lanzate..!! Flashea y veras como el movil se supera a si mismo. Sigue el tuto, haz copias de todo (de todo, tanto de las aplicaciones, como de las fotos videos musica etc que quieras guardar, archivo EFS etc etc etc..) y decide si quieres o no cocinada, stock de samsung, cyanogen o miui.. tu decides. 3.- Hasta donde podemos llegar? Pues no se, eso depende de Samsung, Android y compañia.. ellos decidiran hasta donde quieren llegar, de momento yo al principio del hilo, en el primer post, pondre las Rom Stock que son estables y creo (a nivel personal) que se pueden instalar sin problemas. En cuanto Ice Cream, de momento es solo una beta, lo cual siginifica que no es muy estable, que no todo funciona bien, y que os puede liar la vida sin necesidad alguna. Yo la llevo, si eso te interesa, pero te digo, no funciona el video, no funcionan la mitad de las aplicaciones y aun queda afinarla.. Pero no corras tanto no? jaja.. de momento pensemos en JVT, que va muy muy bien.. y ya veremos que pasa en el futuro. Y ahora tu diras? Por donde empezamos? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la he liado, necesito ayuda, he realizado las operaciones aki señaladas en mi telefono y el de mi hermano, han ido genial, pero al hacerlo en el de mi primo pequeño el telefono no se reinicio como deberia y ahora no hace nada, esta apagado y no se enciende de ninguna manera, luego me he dado cuenta de que no era el sgs I9000 era el I9003....... me podeis ayudar? existe alguna solucion? o acabo de destrozarle el movil a mi primito....... joder.....
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de unos días con la 2.3.5 JVT tan contento, me dispongo a instalar el kernel CF-Root, y aqui me asalta una duda: Si quisiera volver a poner el Kernel de "fabrica" que debería hacer? Tengo que hacer alguna copia de segurdidad de el o eso ya entraba cuando me copie la carpeta EFS?
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, despues de unos días con la 2.3.5 JVT tan contento, me dispongo a instalar el kernel CF-Root, y aqui me asalta una duda: Si quisiera volver a poner el Kernel de "fabrica" que debería hacer? Tengo que hacer alguna copia de segurdidad de el o eso ya entraba cuando me copie la carpeta EFS?
Gracias! ![]() ![]() Ya esta, le he puesto DarkCore ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todo,
Despues de leer por aqui bastante me quedan algunas dudas. Veo que decis que la 2.3.5 oficial, es realmente oficial?, es decir, si uso odin para instalar esta version, solamente el paso 1, y no me hago root, tengo la version oficial como si lo hubiera hecho con kies, y por tanto no pierdo la garantia? Es que tengo la 2.3.4 y me va un poco lento, y muchas veces se me queda colgado el teclao, queria actualizar pero sin perder la garantía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajaja.. al final no has podido esperar no?? Bueno, solo decirte respecto a los kernels que no hay ningún problema con que lleves uno u otro, solo debes encontrar aquel que mejor te va.. puedes poner uno u otro, según el tutorial, sin mayor problema.. y cuando encuentres uno que te vaya bien.. quedarte en el. Según cambies de rom, acuérdate de cambiar de versión de kernel adaptada a esa Rom ok? no hay problema, pero seguro que ira mejor.. Hola a todo,
Despues de leer por aqui bastante me quedan algunas dudas. Veo que decis que la 2.3.5 oficial, es realmente oficial?, es decir, si uso odin para instalar esta version, solamente el paso 1, y no me hago root, tengo la version oficial como si lo hubiera hecho con kies, y por tanto no pierdo la garantia? Es que tengo la 2.3.4 y me va un poco lento, y muchas veces se me queda colgado el teclao, queria actualizar pero sin perder la garantía. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran trabajo, pero después de seguir el tutorial al pie de la letra, me acabo de quedar con un ladrillo, el movil no enciende, ni en modo recovery ni en modo download. Seria de agradecer alguna sugerencia.
Última edición por castigra Día 17/12/11 a las 14:05:14. |
|
||||
|
||||
Vaya currazo..enhorabuena, y muchííísimas gracias, machine....
![]() Aún asi, tengo un problema....como no? como todos..pensarás.... ![]() Hace unos días, me instalé la rom ICS V3 HD de migueldemon, y el aconseja la base KH3, y yo tenía la KG6, no hice caso, y la instalé con la KG6, yclaro, tengo FC's por un tubo..... Me bajo la KH3 la cabrona con 7 archivos, no 4....y tengo un follón en la head que no veas.... ![]() Esta es la custom base KH3 descomprimida.... ![]() Última edición por bronx69 Día 18/12/11 a las 12:30:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya currazo..enhorabuena, y muchííísimas gracias, machine.... Aún asi, tengo un problema....como no? como todos..pensarás.... Hace unos días, me instalé la rom ICS V3 HD de migueldemon, y el aconseja la base KH3, y yo tenía la KG6, no hice caso, y la instalé con la KG6, yclaro, tengo FC's por un tubo..... Me bajo la KH3 la cabrona con 7 archivos, no 4....y tengo un follón en la head que no veas.... y claro, no me atrevo, a ver si la voy a pifiar....un saludo, y de nuevo, gracias... Esta es la custom base KH3 descomprimida....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, que follón de hilos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por este tutorial y sigue los pasos que se indican alli.... Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
![]() Su problema es que tiene otro Galaxy, I9003, y por tanto los archivos del tutorial no le servían, pero ya lo tiene solucionado.. Gracias por tu ayuda tio.. |
|
||||
|
||||
Hola Andromaniac.
Ante todo agradecerte todo tu trabajo. No sabes lo que nos facilita la vida este tipo de post. Muy buen trabajo. Una pregunta. Has probado la 2.3.6 JVZ?. En caso afirmativo, es estable?. Mejoras en cuanto a la JVT?. Y por últmo, la vas a añadir a tu post?. Muchas gracias!!!!! |