|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un hard reset?, ese, implica la perdida de datos?. Acavo de instalar la HTCLive_project 5.5 de M-Reyes, y pide ese requisito. Pues bien, e reinstalado y mas o menos puesto todo en orden, pero me falta esto. Implica perdida de datos?, me jodería tener que volver a hacerlo todo, pero que en fin, si hay que hacerlo lo haré.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa primero el SPBackup o algo así y haz copia de mis documentos y lo que te interese. Luego haz el hard reset.
El hard reset se hace pulsando volUp + volDown + power cuando la HD esta apagada (mantener pulsado). |
|
|
||||
|
||||
|
Usad este método únicamente si habeis elegido USPL en el post #156!
USPL1 - Descargas
![]() como tengo que hacer para otra rom cocinada, necesito hacerlo todo igual? o me podria saltar algun paso..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza en el paso 5 si no has tocado los drivers de HTC Sync. Si los has tocado has de volver a ponerlos (paso 2) y ir al paso 5. El SPL 1.54.0000 es permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este foro así que no se si este es el sitio idóneo para realizar la siguiente VOZ DE ALARMA consulta:
Hace unos días vi esta pagina y me anime a probar a instalar una ROM para mi HD siguiendo los pasos comentados en este foro para despues instalar la Torliss V3 - Manila 2.5 Edition. El resultado fue que la pda se arrancó funcionando muy lentamente y sin que el teléfono reconociese el SIM para hacer o recibir llamadas. Probe a instalar otras ROMS como la de El Parra 72 y alguna otra, incluso la oficial de HTC actualizada pero el resultado fue el mismo. He enviado al servicio técnico la PDA por estar en garantía com la ROM original restaurada pero me dicen que está manipulda y que no cubre la reparación que son 323€ y tienen que cambiar la placa base, con lo que obviamente les he dicho que no gracias. ESTO ES UN SOS! ¿alguna idea de que puedo instalar o de algun servicio técnico no oficial que me la recupere? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el bootloader y dinos que SPL aparece y que pasos seguiste. Si el SAT te la ha devuelto seguramente habrás puesto un hardSPL no?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este foro así que no se si este es el sitio idóneo para realizar la siguiente VOZ DE ALARMA consulta:
Hace unos días vi esta pagina y me anime a probar a instalar una ROM para mi HD siguiendo los pasos comentados en este foro para despues instalar la Torliss V3 - Manila 2.5 Edition. El resultado fue que la pda se arrancó funcionando muy lentamente y sin que el teléfono reconociese el SIM para hacer o recibir llamadas. Probe a instalar otras ROMS como la de El Parra 72 y alguna otra, incluso la oficial de HTC actualizada pero el resultado fue el mismo. He enviado al servicio técnico la PDA por estar en garantía com la ROM original restaurada pero me dicen que está manipulda y que no cubre la reparación que son 323€ y tienen que cambiar la placa base, con lo que obviamente les he dicho que no gracias. ESTO ES UN SOS! ¿alguna idea de que puedo instalar o de algun servicio técnico no oficial que me la recupere? gracias! ![]() Pero antes que nada, dinos lo del hspl para ver que pueda ser, de antemano te digo, ve buscando el hspl 1.56 de olinex para la instalacion, luego busca la rom que quieras instalar, cocinada o de fabrica y ya veras que tu hd volvera a la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi granito de arena mediante la traducción del post de Digital Outcast en xda-developers (le he pedido permiso)
Esta guía es original del usuario Digital Outcast del foro xda-developers (http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336). Mi contribución es la traducción al español. This guide was originaly posted on the forum xda-developers by the user Digital Outcast. My only contribution has been translating it to Spanish. ![]() Gracias de parte de todos (incluso de los que no dejan mensajes jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir como se puede sincronizar el telefono,estoy intentando que mi ordenador lo detecte pero imposible,no se si tendra que ver algo el windows vista,tengo mi htc touch hd bloqueado y no puedo meterle la rom ya que el ordenador no la detecta,alguien me puede ayudar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
conectalo via windows mobile device center lo que es el mismo en xp el activesync y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño problema, he instalado una rom pero ahora la HTC se me queda tostada, y cuando la intento conectar con el pc por activesync se me conecta unos segundos y luego se desconecta asi que tampoco consiguo instalar una rom nueva
![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
sencillo modo booteo osea pantalla en varios colores,conectala al pc por usb espera que en la pantalla del HD salga usb en la parte inferior y listo a flashear rom nuevamente...apaga la HD luego botones de volumen mantener apretados ambos con el de encendido hasta que aparezca la pantalla en varios colores
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rojitas estoy intentando hacerlo con el windows mobile device center y me pasa lo mismo no me lo detecta,cual puede ser la causa,lo meto por puerto usb y no detecta la unidad el ordenador,pero solo me pasa con htc,si le conecto cualquier otro dispositivo mi ordenador si lo detecta,tengo windos vista,alguien me podría decir que poder hacer,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
rojitas cuando intento sincronizarlo,me pone este mensaje,el dispositivo esta bloqueado,para conectarlo o sincronizarlo,efectue la autenticacion del dispositivo,esto es lo que pone,me puedes decir que se puede hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo compis ve a configuracion...conexiones...y en USB A PC destilda la opcion que esta abajo del cuadro del activesinc creo dice en español deshabilitar conexion rapida de datos ,avisame como te va compis
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente rojitas
Hola compi al conectar por usb mi htc me sale en la pantalla "se puede realizar llamadas de emergencia,y me pide contraseña pero no me la admite,abajo pone desbloquear y la izquierda menu,y tampoco me lo admite,no me detecta el pc mi htc,estoy utilizando el windows mobile,y nada"
puede que sea del windows vista,el activesync no me lo instala,estoy algo desesperado tengo el htc y no me funciona,espero puedas ayudar,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
has lo siguiente has un hardreset al HD una ves lista conectala por usb al pc,si no sincroniza ve a configuracion systema y destila el cuadro que esta debajo del active sync porque el vista no lo reconoce a vecez con esa opcion tildada
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex
hola compañeros
estoy instalando Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex para poder meter una room a mi htc hd, pero ahora, despues de hacerlo todo, incluido hard reset por si acaso, cuando arranco la hd, el logo y todo lo primero me sale con un color muy raro, luego le doy al botón de encendido y apagado y todo ok, pero me tarda mucho en arrancar y no me reconoce el teléfono, no me deja activarlo. que tengo mal? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
estoy instalando Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex para poder meter una room a mi htc hd, pero ahora, despues de hacerlo todo, incluido hard reset por si acaso, cuando arranco la hd, el logo y todo lo primero me sale con un color muy raro, luego le doy al botón de encendido y apagado y todo ok, pero me tarda mucho en arrancar y no me reconoce el teléfono, no me deja activarlo. que tengo mal? muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi al conectar por usb mi htc me sale en la pantalla "se puede realizar llamadas de emergencia,y me pide contraseña pero no me la admite,abajo pone desbloquear y la izquierda menu,y tampoco me lo admite,no me detecta el pc mi htc,estoy utilizando el windows mobile,y nada"
puede que sea del windows vista,el activesync no me lo instala,estoy algo desesperado tengo el htc y no me funciona,espero puedas ayudar,gracias ![]() como va eso OSBADI ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||