ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Como se hace un hard reset?, ese, implica la perdida de datos?. Acavo de instalar la HTCLive_project 5.5 de M-Reyes, y pide ese requisito. Pues bien, e reinstalado y mas o menos puesto todo en orden, pero me falta esto. Implica perdida de datos?, me jodería tener que volver a hacerlo todo, pero que en fin, si hay que hacerlo lo haré.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
Usa primero el SPBackup o algo así y haz copia de mis documentos y lo que te interese. Luego haz el hard reset.

El hard reset se hace pulsando volUp + volDown + power cuando la HD esta apagada (mantener pulsado).
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Noymn Ver Mensaje
Usad este método únicamente si habeis elegido USPL en el post #156!

USPL1 - Descargas
  • (USPL1a) RUU_Signed_Blackstone_stockSPL154.zip (descargar)
  • (USPL1b) HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (descargar)
  • (USPL1c) USPL GUI v2.5.zip (descargar)
  • (USPL1d) Una ROM 1.56+ (la ROM que deseas tener funcionando al acabar el proceso)
  • (USPL1e) BlackstoneRRUWrapper.zip (descargar)
  • (USPL1f) Extraer cada fichero en su directorio.
USPL2 - Actualizar los drivers USB
  • (USPL2a) Sigue esta guía para actualizar el driver de HTC USB Sync (está en inglés pero las imagenes son lo bastante explicativas).
USPL3 - Flashear el nuevo SPL (1.54.0000)
  • (USPL3a) Pon el telefono en el bootloader.
  • (USPL3b) Ejecuta el fichero USPL.exe del paso (USPL1c). Acuerdate de deshabilitar temporalmente el antivirus ya que lo puede detectar como virus o troyano. Cuando la aplicación aparezca pulsa el botón Run USPL.
  • (USPL3c) El telefono debería reiniciarse y volver al bootloader mostrando una pantalla que diga SPL v1.15.USPL y mostrando el texto USB abajo. Si no muestra el texto desconecta y vuelve a conectar el cable USB.
  • (USPL3d) Ejecuta HSPL_Wrapper_Blackstone_156OliNex.exe del paso (USPL1b) y NO APRIETES NINGÚN BOTON.
  • (USPL3e) Copia el fichero RUU_Signed.nbh extraído del paso (USPL1a) y sobreescribe el que se encuentra en el directorio donde ejecutaste HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe. Si te da un mensaje diciendo que el fichero está en uso significa que no hiciste caso en el paso anterior y pulsaste algún botón... Cierra el programa y arrancalo de nuevo SIN PULSAR NINGÚN BOTON.
  • (USPL3f) Sigue las instrucciones en pantalla del fichero HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe. Básicamente lo que estás haciendo es flashear el SPL original versión 1.54.0000 en el telefono sobreescribiendo el HardSPL.nbh con la versión de serie 1.54.0000.
USPL4 - Comprobar la versión SPL
  • (USPL4a) Pon el telefono en bootloader.
  • (USPL4b) Cuando el bootloader aparezca debe mostrar SPL v1.54.000. Si es así ve al paso (USPL5), de lo contrario repite el paso (USPL3).
USPL5 - Flashear la nueva ROM 1.56+
  • (USPL5a) Pon el telefono en el bootloader.
  • (USPL5b) Ejecuta el fichero USPL.exe del paso (USPL1c). Acuerdate de deshabilitar temporalmente el antivirus ya que lo puede detectar como virus o troyano. Cuando la aplicación aparezca pulsa el botón Run USPL.
  • (USPL5c) El telefono debería reiniciarse y volver al bootloader mostrando una pantalla que diga SPL v1.15.USPL y mostrando el texto USB abajo. Si no muestra el texto desconecta y vuelve a conectar el cable USB.
  • (USPL5d) Si la ROM que pretendes instalar (USPL1d) no contiene el fichero BlackstoneRRUWrapper.exe utiliza el del archivo descargado (USPL1e). Asegurate de que el fichero .nbh (la ROM del paso (USPL1d)) y el fichero BlackstoneRRUWrapper.exe se encuentran en el mismo directorio.
  • (USPL5e) Ejecuta el programa BlackstoneRRUWrapper.exe y sigue las instrucciones en pantalla.
  • (USPL5f) Una vez la ROM se haya instalado y hayas realizado el calibrado realiza uno o dos hard-reset. Se recomienda hacer 2 hard-reset para borrar completamente los restos de la ROM antigua. Para hacer hard-reset se deben mantener los botones subir volumen y bajar volumen con el telefono apagado mientras se aprieta el botón power. Deberías ver un mensaje diciendo "This operation will delete all your personal data, and reset all settings to the manufacturer default settings. Press VolUp to restore manufacturer defaults, or press other keys to cancel." así que aprieta subir volumen (espero que hubieras hecho copia de seguridad de tus datos del telefono).
  • Completado! A disfrutar!

como tengo que hacer para otra rom cocinada, necesito hacerlo todo igual?
o me podria saltar algun paso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
como tengo que hacer para otra rom cocinada, necesito hacerlo todo igual?
o me podria saltar algun paso.....
Empieza en el paso 5 si no has tocado los drivers de HTC Sync. Si los has tocado has de volver a ponerlos (paso 2) y ir al paso 5. El SPL 1.54.0000 es permanente.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] alberto@icet.es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tytn II

soy nuevo en este foro así que no se si este es el sitio idóneo para realizar la siguiente VOZ DE ALARMA consulta:

Hace unos días vi esta pagina y me anime a probar a instalar una ROM para mi HD siguiendo los pasos comentados en este foro para despues instalar la Torliss V3 - Manila 2.5 Edition.

El resultado fue que la pda se arrancó funcionando muy lentamente y sin que el teléfono reconociese el SIM para hacer o recibir llamadas. Probe a instalar otras ROMS como la de El Parra 72 y alguna otra, incluso la oficial de HTC actualizada pero el resultado fue el mismo.

He enviado al servicio técnico la PDA por estar en garantía com la ROM original restaurada pero me dicen que está manipulda y que no cubre la reparación que son 323€ y tienen que cambiar la placa base, con lo que obviamente les he dicho que no gracias.

ESTO ES UN SOS! ¿alguna idea de que puedo instalar o de algun servicio técnico no oficial que me la recupere?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en el bootloader y dinos que SPL aparece y que pasos seguiste. Si el SAT te la ha devuelto seguramente habrás puesto un hardSPL no?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
soy nuevo en este foro así que no se si este es el sitio idóneo para realizar la siguiente VOZ DE ALARMA consulta:

Hace unos días vi esta pagina y me anime a probar a instalar una ROM para mi HD siguiendo los pasos comentados en este foro para despues instalar la Torliss V3 - Manila 2.5 Edition.

El resultado fue que la pda se arrancó funcionando muy lentamente y sin que el teléfono reconociese el SIM para hacer o recibir llamadas. Probe a instalar otras ROMS como la de El Parra 72 y alguna otra, incluso la oficial de HTC actualizada pero el resultado fue el mismo.

He enviado al servicio técnico la PDA por estar en garantía com la ROM original restaurada pero me dicen que está manipulda y que no cubre la reparación que son 323€ y tienen que cambiar la placa base, con lo que obviamente les he dicho que no gracias.

ESTO ES UN SOS! ¿alguna idea de que puedo instalar o de algun servicio técnico no oficial que me la recupere?

gracias!
lol 323 por instalar una Rom esto es una pasada y un abuso, no se te daño ninguna placa base, hay que ver que hay gente que abusa, dinos que hspl tienes instalado, solo haz un booteo de la pda y dinos que aparece en la pantalla tricolor, por fallarte la conexion entre el pc y la pda deberas de hacer las siguientes instalaciones desde la micro.

Pero antes que nada, dinos lo del hspl para ver que pueda ser, de antemano te digo, ve buscando el hspl 1.56 de olinex para la instalacion, luego busca la rom que quieras instalar, cocinada o de fabrica y ya veras que tu hd volvera a la vida
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Noymn Ver Mensaje
Voy a aportar mi granito de arena mediante la traducción del post de Digital Outcast en xda-developers (le he pedido permiso)

Esta guía es original del usuario Digital Outcast del foro xda-developers (http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336). Mi contribución es la traducción al español.
This guide was originaly posted on the forum xda-developers by the user Digital Outcast. My only contribution has been translating it to Spanish.
Muy buen aporte!
Gracias de parte de todos (incluso de los que no dejan mensajes jeje).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
osbadi osbadi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola alguien me podria decir como se puede sincronizar el telefono,estoy intentando que mi ordenador lo detecte pero imposible,no se si tendra que ver algo el windows vista,tengo mi htc touch hd bloqueado y no puedo meterle la rom ya que el ordenador no la detecta,alguien me puede ayudar,gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
conectalo via windows mobile device center lo que es el mismo en xp el activesync y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
thorvik thorvik no está en línea
Usuario poco activo

He tenido un pequeño problema, he instalado una rom pero ahora la HTC se me queda tostada, y cuando la intento conectar con el pc por activesync se me conecta unos segundos y luego se desconecta asi que tampoco consiguo instalar una rom nueva
Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sencillo modo booteo osea pantalla en varios colores,conectala al pc por usb espera que en la pantalla del HD salga usb en la parte inferior y listo a flashear rom nuevamente...apaga la HD luego botones de volumen mantener apretados ambos con el de encendido hasta que aparezca la pantalla en varios colores
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola rojitas estoy intentando hacerlo con el windows mobile device center y me pasa lo mismo no me lo detecta,cual puede ser la causa,lo meto por puerto usb y no detecta la unidad el ordenador,pero solo me pasa con htc,si le conecto cualquier otro dispositivo mi ordenador si lo detecta,tengo windos vista,alguien me podría decir que poder hacer,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rojitas cuando intento sincronizarlo,me pone este mensaje,el dispositivo esta bloqueado,para conectarlo o sincronizarlo,efectue la autenticacion del dispositivo,esto es lo que pone,me puedes decir que se puede hacer,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sencillo compis ve a configuracion...conexiones...y en USB A PC destilda la opcion que esta abajo del cuadro del activesinc creo dice en español deshabilitar conexion rapida de datos ,avisame como te va compis
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

urgente rojitas

Hola compi al conectar por usb mi htc me sale en la pantalla "se puede realizar llamadas de emergencia,y me pide contraseña pero no me la admite,abajo pone desbloquear y la izquierda menu,y tampoco me lo admite,no me detecta el pc mi htc,estoy utilizando el windows mobile,y nada"
puede que sea del windows vista,el activesync no me lo instala,estoy algo desesperado tengo el htc y no me funciona,espero puedas ayudar,gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

has lo siguiente has un hardreset al HD una ves lista conectala por usb al pc,si no sincroniza ve a configuracion systema y destila el cuadro que esta debajo del active sync porque el vista no lo reconoce a vecez con esa opcion tildada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

problemas Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex

hola compañeros
estoy instalando Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex para poder meter una room a mi htc hd, pero ahora, despues de hacerlo todo, incluido hard reset por si acaso, cuando arranco la hd, el logo y todo lo primero me sale con un color muy raro, luego le doy al botón de encendido y apagado y todo ok, pero me tarda mucho en arrancar y no me reconoce el teléfono, no me deja activarlo.
que tengo mal?
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bermejo1 Ver Mensaje
hola compañeros
estoy instalando Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex para poder meter una room a mi htc hd, pero ahora, despues de hacerlo todo, incluido hard reset por si acaso, cuando arranco la hd, el logo y todo lo primero me sale con un color muy raro, luego le doy al botón de encendido y apagado y todo ok, pero me tarda mucho en arrancar y no me reconoce el teléfono, no me deja activarlo.
que tengo mal?
muchas gracias.
pues simplemente te toca flashear la ROM 1.56 osea las nuevas no la que teniia tu pda por eso se ve asi,veraz que al flashearle la rom nueva los colores retornaran y de una manera mas brillante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/09, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por osbadi Ver Mensaje
Hola compi al conectar por usb mi htc me sale en la pantalla "se puede realizar llamadas de emergencia,y me pide contraseña pero no me la admite,abajo pone desbloquear y la izquierda menu,y tampoco me lo admite,no me detecta el pc mi htc,estoy utilizando el windows mobile,y nada"
puede que sea del windows vista,el activesync no me lo instala,estoy algo desesperado tengo el htc y no me funciona,espero puedas ayudar,gracias

como va eso OSBADI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 21:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /