|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás qué problemas te surgen... y cómo te va con esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....muy buena, bonita y rapida.
He querido cambiar el lockscreen(desbloqueo de pantalla) que trae por defecto, por el zipper y al instalar dicho tema se cambian los iconos que trae la rom (alguna sugerencia). He tenido el primer fc mirando la galeria (fotos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Sabéis si en la rom se puede incluir el Samsung dive? Para poder rastrear el teléfono y tal en caso de robo. Venía con la stock rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote,,
![]() el facebook se p8uede sincronizar pero las fotos del facebook solo te saldran si activas en contactos la opcion de ver todos los contactos ,pero no se pueden sincronizar con tuis contactos de telefono por ahora quizas en futuras actualizaciones se podra |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero kyo antes ponia el calendario y me salian marcados los dias festivos y los amigos k cumplian años al tener el facebook en añadir a cuenta me sincronizaba contactos,calendario y ahora es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sorpresa a todos los que kereis agrupar los contactos con los de facebook deciros que si que se puede ejejeejje ya descubri como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nalrof
y la camara y la grabacion de video lo hace en 1080 o todavia no esta arreglado eso..? gracias, de aspecto muy bonita..............saludos!!!!!!!!!!! si graba bien pero solo 30 minutos a 1080p y las fotos perfectas muchas gracias por la informacion..pues entonces habra que probarla!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmado en esta rom si se pueden sincronizar los contactos del facebook y el whatsaap con los contactos del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion..pues entonces habra que probarla!!!!!!![/quote]
de nada y te recomiendo k haga todos los wipes y si luego restauras aplis k lo hagas sin datos para kno haya conflictos luego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a crear un tutorial para que veais como se crean los contactos todo por fotos ahora lo subo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, a veces me da FC del DSPmanager, que puede ser? Como puedo arreglarlo?
Y repito: hay alguna forma de instalar el samsung dive? Muchas graciassssss crack^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juanky93 Día 31/10/11 a las 16:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da fc el dsp manager desistalalo dcon el root explorer y vuelvelo a instalar se kitara ese error |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente esta rom no soporta el framerwor de samsung ,si que hay una rom miui que si lo soporta y es la galnet miui en esa rom se le pueden instalar aplicaciones de samsung.
Si te da fc el dsp manager desistalalo dcon el root explorer y vuelvelo a instalar se kitara ese error ![]() Otra preguntita: ¿Hay alguna forma de incrementar la velocidad de lectura de la SD, para que carguen las fotos de la galería más rápido, y no se quede pillada la música mientras cargan? Saludoosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, muy buena pinta tiene tu Rom, habrá que probarla, gracias por tu curro.
@Banville0 espero tus comentarios, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||