|
||
|
|
||||
|
||||
Usuario veterano Fecha de Ingreso: sep 2008 Localización: Almeria Mensajes: 601 Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: 2.3.5 Tu operador: Yoigo no me deja editar los valores de los ajustes automaticos de la pantalla. les doy a guardar y aplicar cuando los cambio, pero no me los cambia. se me vuelven siempre los originales. Podeis comprobar alguien esto? COMPROBADO FUNCIONA PERFECTAMENTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con la cámara de CM se pueda? Es que creo recordar que sí, y tal vez al que te ha preguntado le sirva a @LOKOLOIS
Ah, ahora que recuerdo, ¿has hecho algo en especial para que te vayan los juegos que has dicho antes que son de Tegra 2? Es que yo con el chainfire y el plugin de NVIDIA no me deja ninguno de ellos con esta ROM, y si no recuerdo mal, con ninguna MIUI. Con la Batista última que probé hace un par de días sí me iba p.ej. el Shadowgun y hasta visto con el cable MHL en la tele. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon se pude hacer algo para que salga en agregar cuentas en el movil facebook otra vez xk yo lo usaba para que sincronizara con el calendario y me avisara de cumpleaños de amigos k tengo y con la del market no lo hace???una sugerencia para prosimas actualizaciones si se puede o si hay otra solucion comentarme es lo unico k echo en falta en esta rom k es un pasote
Última edición por fenautor Día 31/10/11 a las 04:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy flipando con la rom es rapida,suave y la interfaz me encanta,solo echo de menos como se sincronizaban los contactos,ejemplo:unir el mismo contacto de telefono,face,skype,whatsapp,etc kizas se pueda en esta pero no lo consigo,¿se podria usar la apk del telefono de android normal?,gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy flipando con la rom es rapida,suave y la interfaz me encanta,solo echo de menos como se sincronizaban los contactos,ejemplo:unir el mismo contacto de telefono,face,skype,whatsapp,etc kizas se pueda en esta pero no lo consigo,¿se podria usar la apk del telefono de android normal?,gracias de antemano,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010 Localización: no sabriais encontrarla Mensajes: 329 Modelo de PDA: htc desire hd samsung galaxy sII Versión de ROM: cianogenmod 7.1 Versión de Radio: la de mi pueblo Tu operador: Vodafone Originalmente Escrito por migueldemon En la externa por ahora no se puede por lo ke se ,hasta nuevas actualizacionescompi donde se configura el desbloqueo,3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d __________________ de profesion era borracho y en mis sueños fui torero en temas personalizacion del tema desblokeo ahi estan los tres |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que están basada en la beta oficial 1.10.28, sin duda, y lo digo porque las he tenido todas, la mejor es esta.
@migueldemon es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso....
|
||||
|
||||
|
De todas las que están basada en la beta oficial 1.10.28, sin duda, y lo digo porque las he tenido todas, la mejor es esta.
@migueldemon es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon es más fácil contestar dando a "quote" que copiar y pegar, je,je,je.... y hacer referencia a alguien con la "@+nick" para que le aparezca en sus notificaciones. Perdón si parezco un pedante, pero es que estoy siguiedo este hilo y por eso.... ![]() ![]() jejeejje mira por donde una leccion que aprendo hoy ,nunca es tarde para aprender jejejej gracias sergio |
|
|
||||
|
||||
|
de momento a falta de más uso encantado con la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probarlo y edito y pongo lo de los botones y aplico y me funciona a los 20 segundo luces fuera no te debe pasar eso ,as exo todo bien wipes todo,aveces el formatear la sd interna te da las soluciones a esos bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....muy buena, bonita y rapida.
He querido cambiar el lockscreen(desbloqueo de pantalla) que trae por defecto, por el zipper y al instalar dicho tema se cambian los iconos que trae la rom (alguna sugerencia). He tenido el primer fc mirando la galeria (fotos).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||