|
||
|
||||
|
||||
Jexuxm, he probado lo que has dicho, hace algunos meses, y sigue igual. Desde entonces uso el copilot. A ver, el gps me iba "bien", lo que pasa que lo hacia cuando quería. Por ejemplo, a veces conectaba desde la ventana de casa, otras ni en 15' en la calle.
Lo del cable por ahora no me funciona porque me he cargado la tapa del gps, y estoy esperando que llegue una nueva, cuando la pruebe, veré si funciona o no.
|
Jexuxm, he probado lo que has dicho, hace algunos meses, y sigue igual. Desde entonces uso el copilot. A ver, el gps me iba "bien", lo que pasa que lo hacia cuando quería. Por ejemplo, a veces conectaba desde la ventana de casa, otras ni en 15' en la calle.
Lo del cable por ahora no me funciona porque me he cargado la tapa del gps, y estoy esperando que llegue una nueva, cuando la pruebe, veré si funciona o no. ![]() tambien me temo que depende de la rom de turno, yo al final siempre termino con la oficial que haya en ese momento, y es con lo que mejor me funciona todo en general, incluida la bateria que tanto inquieta al personal. suerte y ya contarás.
DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00 Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.rar Última edición por jexuxm Día 13/03/12 a las 21:04:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del cable por ahora no me funciona porque me he cargado la tapa del gps, y estoy esperando que llegue una nueva, cuando la pruebe, veré si funciona o no. ![]() Yo estuve como tu pero al final pudo mi yo racional y lo deje tal cual. También es verdad que a mi me funcionaba bien (unos 15 segundos en frio con la smartdroid) y era mas por trastear que otra cosa. En los problemas de gps influye mucho la rom que lleves. En la tablet he pasado de pillarlos en 9 segundos, sin exagerar, a tardar minutos, sin contar las perdidas de señal. Aunque me consta que has probado varias, así que... Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
Pues nada, yo después de levantar las pestañas, limpiarlas, etc y creer que estaba solucionado lo he estado probando mucho...al final mejoró ya que cogía más rápido los satélites pero me posicionaba con error de no menos de 30 a 50metros (comprobado con gps status). Colocando al lado mi HTC desire además de coger más rápido los satelites me marcaba un error de tan solo 8 m...(flipante la diferencia)Además la DHD cuando le parecía (incluso en parado) perdía la posición.
Al final al SAT, a ver si me cambian la tecla de volumen y solucionan lo del GPS. Total, la garantía está para estas cosas..ya veremos como se portan estos de Arvato.. Ya os contaré Sería interesante que la gente dijera cuantos metros de error les da el programa gps status. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado el gps externo por Bluetooth. He tenido que buscar del market la aplicacion Bluetooth gps para que el gps pudiera ser utilizado por las aplicaciones. He cogido satélites en segundos y con un maegen de error constante de 2,5 y 3 metros. Funciona con todo: endomondo, navigation, maps, sygic, etc.
En fin, es fantástico para nuestras desis. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado el gps externo por Bluetooth. He tenido que buscar del market la aplicacion Bluetooth gps para que el gps pudiera ser utilizado por las aplicaciones. He cogido satélites en segundos y con un maegen de error constante de 2,5 y 3 metros. Funciona con todo: endomondo, navigation, maps, sygic, etc.
En fin, es fantástico para nuestras desis. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola lokitina,
Pues me llevo el cacharrillo en la mochila o el bolsillo porque no pesa y no ocupa apenas sitio. Para que te hagas una idea es como el mando de la puerta de un garaje y usa una batería de litio que dura 20 horas. Va muy bien. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
E aquí la duda que me surge... Podría conectar el GPS externo y el pulsometro a la vez teniendo en cuenta que ambos funcionan por bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi dhd
|
||||
|
||||
Pues he estado provando lo de soldar el cablecito y tampoco me da ninguna clase de señal, ningún mínimo satélite, entonces puedo pensar que tengo el chip jodido? Vosotros que opinais?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
Hola ,
Pues la cosa buena que tiene es que puedo conectar tanto el gps externo como unos auriculares Bluetooth a la vez sin problema al Desire , en serio, es cojonudo para ir en bici. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eridan12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tio, es lo que quería saber, si a la DHD se le pueden conectar varios cacharros a la vez. Más que nada porque al coche no puedo poner los dos móviles.
Es muy interesante el bitxo, igual me lo pillo! |
|
||||
|
||||
Buenas: aqui el loco que en vez de un cable soldó DOS jajjaja
No os creais que estoy del todo contento con el resultado tras un viaje que he hecho... a ver, es cierto, coge satelites bien, mil veces mejor que antes... pero joder con lo del cable hecho incluso con dos cables....creo que deberia pillar mejor aun... asi que tengo que preguntaros cuantos satelites y a que intensidad os coge? cuanto margen de error...? Usamos por ejemplo el "GPS TEST" (el icono es un radar azul con puntitos dentro) que se puede bajar del market gratis y da unos datos muy limpios de intensidad de satelites.... Ahora pondré mi captura y mi resumen de cuanto pilla a cielo abierto... me encantaría que el resto hicierais algo parecido.... Gracias.... Pdta: tambien me encantaria ver los datos de los que usan el gps externo Bluetooth. Para los que no sepais o podais hacer una captura de pantalla, lo podeis resumir asi por ejemplo.... En mi DHD (con doble cable soldado), a cielo abierto tras 4 minutos, cojo 8 satelites, con una media de señal de 18 y una precision de 16 metros. ![]() Última edición por jorgewolf Día 15/03/12 a las 18:16:14. |
|
||||
|
||||
Voy a conectar el gps externo y os paso captura , en el gps status directamente aparece conectado con 3 m de margen de error. Os dejaré el estado del bluetooth gps
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno , que sepáis que el cacharrito conecta al segundo ... He dejado el cacharro en un balcón y yo estoy con la desi en el salón de casa... Los resultados son estos (usando el programa bluetooth gps y gps status):
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He cogido el soldador de nuevo y he dejado solo UN CABLE. esta noche hago otra prueba de satelites y pongo valores con un solo cable.
gracis por los valores con el del bluetooth. A ver si puedes hacer una captura con el GPS TEST please. asi comparamos siempre con lo mismo. Gracias.... |
![]() |
![]() |
||||||
|