HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Os dejo el enlace para solucionar lo del gps sin tocarle las patillas. A mi me ha funcionado hasta dentro de casa, cosa que no he conseguido con ninguna rom. Se instala desde el recovery. Lo ha añadido anxo79 en el post de la er3bus.

http://db.tt/1H5hfMtF
Wow pensaba que no habría mucha mejora, pero lo flasheé y ahora me ha cogido satélites en 20-30 segundos en la ventana de casa.. antes tardaba 5 minutos o mas, si es q conseguía cogerlos..

Gracias lokitina!! Has salvado mi tapa y mis patillas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/12, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
De momento instalaré el parche y más tarde me pondré a lo de las patitas, cuando encuentre algo de plástico para no rayar la tapita. Gracias a todos por el post ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues de momento con ese parche se nota mucho la mejora.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Que gusto. Pense que era el unico torpe que levantando las patillas me habia cargado una pero bien cargada.... la he jodido del todo.... ayer me cabree mucho, pero hoy me he puesto a buscar y he encontrado este GRAN post...
ni que decir tiene, que en cuanto llegue a casa, me pondre con la soldadura del cablecito, con la tranquilidad de que si no lo consigo hay dos opciones mas...

1 levantar patillas (yo este paso ya lo he hecho y mucho jajjajajja, el telefono esta en el salon y una de las patillas en la basura de la cocina... fijate si las he levantado.)
2 Soldar cable a los contactos de la placa puenteandolos haciendo de antena.
3 soldar los contactos de la placa con sus respectivos contactos de la tapa
4 que le den a todo el sistema y buscar una antena gps bluetooth.
5 Comprar la guia campsa y volver a los tiempos en que se discutia con la parienta, por equivocarse continuamente de ruta. jajajjajaj

Aun estoy en el paso uno y empiezo con el dos.....

Espero no tener que llegar al 4 ni al 5.
Mañana o esta misma noche os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 05:37:05
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya me puse al lio, y tras algun pequeño susto ya la tengo arreglada.
Primero puse un cable, el naranja. Es un cable tipo alambre por dentro....
y tras reiniciar, apenas pillaba nada.. y muy muy lento....
foto

Luego con la tapa abierta y el telefono funcionando, haciendo pruebas, note, que si ponia otro cable superpuesto en los contactos, pero esta vez de los de toda la vida multihilos de cobre, pillaba mucho mejor... asi que pense... joder me va a tocar cambiar el cable de "alambre plateado" por este multihilos de cobre...
y como soy bestia y cutre por naturaleza, y vago tambien,... me dije... pues pongo los dos y a tomar por saco...
y dicho y hecho.. ahi van los dos jjajajja

Con los dos puestos la tapa no cierra perfecta, se queda un pelo levantada, pero al fin y al cabo me da igual, siempre llevo funda de silicona... que no se nota nada....

Resumiendo, ahora pilla unos 10 satelites, que yo no habia visto nunca mas de 7....
los coje muy rapido desde arranque en frio....
la precision que he llegado a lograr es de 9 metros. pero vamos la media es de unos 15... al menos en la terraza de mi casa...

Estoy muy contento, ya que al haber roto un contacto de los dorados de la placa, ya pensaba que me habia quedado sin gps...
pero con paciencia y una varaaaaa hasta las mas verdes caennnn....

Suerte al que lo intente...

Pdta: no hay nadie en el mundo mas torpe que yo soldando con estaño, asi que si yo lo he logrado, cualqueira puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Joder que huevos! Enhorabuena , aunque yo le hubiese quitado el que sobra, pero es porque soy puntillosa . Nada, yo no me atrevo para nada, seguro que me sueldo el dedo ahi y al final pareceré ET cuando se le iluminaba el dedo...
No,no, en estas cosas necesito a un buen macho (o hembra, pero ya que pido.. ), para que lo suelde y me lo deje bien y bonito. Ademas, si sale mal, es mas facil y desestresante echarle la culpa a otro y darle un cosqui, que a uno mismo .

Muy bien bricomaniacos! Si alguna vez nos vemos, que sepais que llegare tarde y será culpa del gps .

Enviado desde Tracatrá.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
fisting fisting no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC.DESIRE.HD.
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Pues yo tenia el mismo problema que muchos de nosotros con la ausencia de señal del gps,y buscando por aqui vi este hilo,y probe a levantar las patillas de los contactos,con la buena suerte de que se me partio una,entonces pase al "plan B" el puente con el cable,pues le parti la otra patilla y los deje en los puntos de soldadura,comentar que yo utilize un cable de 0,8 mm de diametro,y el resultado es que ahora localiza los satelites mas rapido que nunca antes,y de seguro no me va a fallar mas con los contactitos de la puñeta,estoy muy satisfecho con el resultado,desir que ahora localiza en un pis,pas hasta mas de 10 satelites,lo unico que puedo decir,es que ojala lo hubiese hecho antes.

Saludos,y muchas gracias por este aporte.
Roc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
¿que programa estis utilizando para ver los satelites?, os comento, yo tambien en su dia levante los contactos pero tuve la suerte de no romperlos, con lo que se solucionó el tema, bueno se soluciono con algunos navegadores, con otros funciona bien unas pocas veces y despues se tira muchos minutos hasta que pilla satelites, si esque los pilla, hay veces que tengo que resetear el telefono para que los coja con ese sofware, me funciona de maravilla, en apenas unos segundos con e sygic ultimo. pero el que me da problemas es el IGO. con este el GPS se queda pillado y no hay forma de resucitarlo a no ser reiniciando, ¿alguno de vosotros a observado este comportamiento tambien? gracias y espero que lo probeis antes de meteros con el tema de las patillas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

Anoche mismo levanté los contactos un poquito y los limpié tanto los del teléfono como los de la tapa, con un poquito de tres enuno y ahora va de fábula, empecé a notar que cada vez pillaba peor los satélites hasta que me decidí a levantar la tapa con una púa de tocar la guitarra una muy finita que tenía mi hermano y sin problemas.

De todos modos y viendo lo visto, seguramente actualizando con el parche seguramente fuese mejor aún pero mientras me funcione como lo tengo no me arriesgo, y lo que si tengo seguro es que a todos tarde o temprano nos pasa lo de las patillas pues por esa tapita entra mucha polvillo sobre todo de la ropa y hace que los contactos fallen, es mas estoy convencido que limpiándolos únicamente hubiera funcionado también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Pues yo el otro día harto de que no me cogiera satelites, me lie la manta a la cabeza y me puse a desmontar la dichosa tapita, una vez conseguido solde el cable sin problemas debajo de las pestañas y cerre y después de probar varias veces todas con resultado perfecto, satelites en unos segundos y navegando con sygic sin problemas.
Creo que es la mejor solución porque con los parches no he llegado a conseguir que me funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ofu que ganas de meterle mano a esto, de verdad... He releido todo el post desde el principio (ahora cierro los ojos y veo cables, y cables y cables ). Peeero he visto dos post que me estan haciendo tilin en la cabeza... Eso de enrollar el cablecito me mola. Me gusta el fuego y quemar cosas, pero es que no tengo un cacharro de esos pa soldar, y aunque lo tuviera... no, no . Bueno voy a buscar un cablecillo por ahi y a hacer experimentos... veremos a ver si no vengo llorando . Que torpeza... con lo lanzada que soy pa unas cosas y pa esto tss... de reojo lo estoy mirando, pero al final cae, ya vereis .

(Por que no me dedicaré al punto de cruz, croché o alguna moñada que me mantenga entretenida durante horas y deje de hacer experimentos de Beetlejuice? )

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

limpia los contactos con 3enuno con un trapito y si te ves con ánimo le enderezas un poquito las patillas, de meter el teléfono en los bolsillos le entra mucho polvillo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
limpia los contactos con 3enuno con un trapito y si te ves con ánimo le enderezas un poquito las patillas, de meter el teléfono en los bolsillos le entra mucho polvillo.

Con funda tambien? Es que siempre lo llevo con ella... (Digo que si con funda le entra polvo )

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Con funda tambien? Es que siempre lo llevo con ella... (Digo que si con funda le entra polvo )
Bueno, pues despues de cargarme la tapa, esto ni conecta mi mierda pa mi. Ni levantandole las patillas ni con el cable de los coj... tengo un cabreo que vaya tela Si pudiera escribir lo que pienso me banearian hasta en telefónica adfjhakldfhihdf!!

Pos nada, supongo que sera por la tapa que no hace contacto con las patillas... voy a pedir una y a ver que pasa cuando la ponga. El cable me ha quedao bien puesto (creo). Reiros de mi si quereis, pero acostumbrada a la camara del telefono, con la compacta que tengo (una normalita-regularcilla), no he sabido usarla . No enfocaba bien, el flash quemaba la foto... que desastre. Esto es lo que he podido conseguir. La tapa no se ve bien pero tiene una grieta que llega hasta el led ese blanco y está doblada.

Por ahi se ven los "aperos rudimentarios" que he utilizado. Deciros que se me han caido 2 pestañas del mosqueo que tengo .
(Perdon por el doble post, no le di a editar )

IMG_0013.jpg

Última edición por lokitina Día 12/03/12 a las 21:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Otra

Pues yo voy a tirar de gps Bluetooth del eBay que seguro me va mejor y gasto menos batería,

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eridan12 Ver Mensaje
Pues yo voy a tirar de gps Bluetooth del eBay que seguro me va mejor y gasto menos batería,

Puedes poner la página del producto?
Y cuando lo pruebes, cuéntanos impresiones.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, se llama receptor gps Bluetooth de 51 canales Zaapa y esta sobre los 30 e. Hay varios , al rato entro y te dejo el enlace. Cuando me llegue os cuento que tal va con nuestro cacharrito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eridan12 su comentario:
Viejo 13/03/12, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.ebay.es/itm/ZAAPA-RECEPTO...-/260968652804

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eridan12 su comentario:
Viejo 13/03/12, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hacerme caso, antes de meteros en berenjenales, cambiar de navegador, utilizar solo el sygic, probarlo unos dias y luego haceis lo que querais, pero hay programas que dejan pillado el gps. y no hay forma de reutilizarlo, probar a resetear el telefono, arrancar sygic, dejarlo en un lugar despejado (o sea la calle) hasta que pille satelites, y luego utilizarlo normalmente, vereis como va de fabula. menos de 10 sg.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lokitina, al final te funciona con el cablecito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /