|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he flaseaado desde la 2.3.4 oficial y de momento sin problemas, os habeis fijado k si pasas las pantallas del menu principal, cuando llega ala ultima puedes seguir arrastrando en ese mismo sentido y vuelves ala primera, antes te hacia volver al reves,ahora pasas de la primera ala primera otra vez arrastrando en el mismo sentido, k alguien lo compruebe, haber si solo es el mio, un saludo
![]() No entiendo el porque a vosotros no os lo hacia. para mi es normal que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo el mundo habla de instalar antes la KI4 para empezar de 0, pero que ROM KI4 hay que descargar que contenga modem, csc y pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le e metido hoy tambien la v29 de criskelo,lo q pasa q me gustaria meterle la KJ1 porque todo el mundo dice q la bateria mejora una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace..... no me deja descomprimirlo.... con clave ni sin clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
La V29 de criskelo esta basada en la KJ1 y yo de momento de consumo no me puedo quejar todo eso teniendo el CF-root KI4.
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a poner la KJ1 el próximo fin de semana.
Ahora mismo tengo la KI4. Lo hago primero haciendo los 4 wipes desde recovery y desde odin después con el único archivo en pda actualizar en modo download, no? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la K13 que me va bastante bien, no me puedo quejar... Ahora igual pruebo esta...
Supongo que no es necesario hacer wipe porque me da pereza cargar el Titanium backup pero vaya nunca está demás hacer Wipe y dejarlo limpito para despues cargar el Titanium backup Pregunto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale el KI4, y he notado mejoria del Kf5 movistar, mas ram, mas fluidez, el touchwich va hacia los dos lados, Quadrant he conseguido hasta 3700, cuando antes no pasaba de 3300, en toda la noche no ha bajado la bateria mas que un 1%. Tenia pensado esperar a actualizar por kies, pero.... Ademas con los tutoriales es facilisimo. Gracias a los autores de tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda, es solo por curiosidad, nada más. He estado leyendo por ahí y he visto que este firmware es de Luxemburgo ¿Eso en que influye? Repito es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Lite'ning Rom v6.1 XXKH3,
¿Hago wipes y la instalo desde ODIN botón PDA y listo? (aparte del posterior ROOT con el CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la KJ1 de Frankenstein? Desde donde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Txarrin Día 01/11/11 a las 10:55:33. |
|
|
||||
|