|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me bajé la I9100XWKJ1_I9100LUXKJ1_I9100XXKI4_HOME.tar.md5. Aunque mi ingles es muy malo, creo entender por lo que pones en ingles, que ese firmware que pones, optimiza mejor la eficiencia de la batería, estoy en lo cierto?? Gracias, djreno Edito: con que rom la has rooteado?? con la de la CF-Root KI4?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he flaseaado desde la 2.3.4 oficial y de momento sin problemas, os habeis fijado k si pasas las pantallas del menu principal, cuando llega ala ultima puedes seguir arrastrando en ese mismo sentido y vuelves ala primera, antes te hacia volver al reves,ahora pasas de la primera ala primera otra vez arrastrando en el mismo sentido, k alguien lo compruebe, haber si solo es el mio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he flaseaado desde la 2.3.4 oficial y de momento sin problemas, os habeis fijado k si pasas las pantallas del menu principal, cuando llega ala ultima puedes seguir arrastrando en ese mismo sentido y vuelves ala primera, antes te hacia volver al reves,ahora pasas de la primera ala primera otra vez arrastrando en el mismo sentido, k alguien lo compruebe, haber si solo es el mio, un saludo
![]() Eso lo hace desde la 2.3.5 KI3, no es solo el tuyo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
ok,yo estaba en la 2.3.4 y no lo hacia, sorry y gracias por la aclaracion
|
|
|
|
hola, llevais algun kermel distinto al que viene de serie con la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el ultimo speedmod y no veo problema.
he instalado con odin la I9100XWKJ1 encima de la I9100XWKi8 luego he metido el kernel speedmode y a continuacion el procedimiento para quitar el triangulo , de momento no noto deiferencia. en rendimiento es similar y consumo de bateria aun no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te instalan las aplicaciones Barcode Scanner y MMM Tonilo2009? Si no hay grandes mejoras respecto a la XWKI8 me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se instalan las dos aplicaciones , de momento ,tal y como lo he hecho tengo las mismas aplicaciones que antes mas estas.y sobre consumo es pronto para comprovar pues hace media hora que la tengo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi kies no me la reconoce,pone "esta version del dispositivo no se puede actualizar".Se puede hacer algo?Tal vez cambiando el Csc con uno español.no se. Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, realizado wipe total, pero a mi no se me han instalado esas aplicaciones ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones esas se pueden desinstalar? Neoduende tu has hecho wipe despues de actualizar o por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve esta ROM me puede confirmar si el audio por bluetooth le funciona?
Es que la probé hace unos dias y me fallaba. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
funcioan bien el bluetooth, radio, fluidez y bateria?? Me gustaria probar una rom limpia y esta parece ser la ultima... Otra cosa como mejor rendimiento tiene es con el kernel de stock no?? Aunque tengamos que aguantar sin ser root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis puesto algun CF? o la tenéis sin rootear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||