|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Edito para poner algún detalle más-
Hola! Llevo algo más de un año y medio con la Desire y al fin me he decidido a ponerle una rom cocinada. Llevo leyendo unos días y más o menos me he enterado lo que había que hacer y conseguido meter un par pero en ambas me pasa el mismo problema. Lo que ocurre es como si no cargara el Sense completo. No aparece el widget del reloj/tiempo y cuando entro en ajustes para meterle alguno, como el de bolsa, carga el texto pero no los gráficos. Tampoco me funciona la pantalla de inicio y lo tengo que desbloquear con el trackpad... Me ha pasado con la RunnymedeMod007_v07 Stock y con esta. Lo que he hecho para instalarla ha sido: - Root con Unrevoked3 - Particionar la SD con Partition Wizard asignando 1GB en EXT3 (Primaria) y 55MB a Linux Swap (primaria). El resto en FAT32. - Hacer wipe de Data, Cache y Dalvik Cache - Instalar la rom desde el Recovery cargando el .zip No he instalado ningún Kernel, podría ser ese el problema? Puede ser que haya hecho mal algo al particionar la SD? Mi SD es de 4GB pero Clase 2... Alguna sugerencia? Gracias! Última edición por SanShou Día 22/11/11 a las 23:41:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Edito para poner algún detalle más-
Hola! Llevo algo más de un año y medio con la Desire y al fin me he decidido a ponerle una rom cocinada. Llevo leyendo unos días y más o menos me he enterado lo que había que hacer y conseguido meter un par pero en ambas me pasa el mismo problema. Lo que ocurre es como si no cargara el Sense completo. No aparece el widget del reloj/tiempo y cuando entro en ajustes para meterle alguno, como el de bolsa, carga el texto pero no los gráficos. Tampoco me funciona la pantalla de inicio y lo tengo que desbloquear con el trackpad... Me ha pasado con la RunnymedeMod007_v07 Stock y con esta. Lo que he hecho para instalarla ha sido: - Root con Unrevoked3 - Particionar la SD con Partition Wizard asignando 1GB en EXT3 (Primaria) y 55MB a Linux Swap (primaria). El resto en FAT32. - Hacer wipe de Data, Cache y Dalvik Cache - Instalar la rom desde el Recovery cargando el .zip No he instalado ningún Kernel, podría ser ese el problema? Puede ser que haya hecho mal algo al particionar la SD? Mi SD es de 4GB pero Clase 2... Alguna sugerencia? Gracias! ![]() Entiendo que si estas particionando el recovery con el partition wizard sera porque llevas un recovery muy antiguo que no lo permite, por lo tanto en mi firma tienes el metodo revolutionary para que te puedas hacer S-off, y eso te permitira flasear el recovery 4EXT lo tienes en el indice de recoverys. Despues haces las particiones , lo normal seria 1 Giga de EXT4 y SWAP siempre "cero" no se de donde sacas lo de 55 , y si puedes cambiar de SD por una como minimo de clase 4 y un poco mas de memoria mejor por lo menos de 8 gigas porque los backups te pueden ocupar 1 giga de memoria y al tirar la rom de las aplicaciones de la particion EXT te puede ir lento. Despues haces los todos los wipes y luego flaseas la rom
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha!
La partición la había hecho siguiendo este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 He bajado con el tuto de tu firma un recovery nuevo mediante el revolucionary y particionado 1GB desde ahí con los parámetros que indicas (Swap=0). Después he hecho todos los wipes, he vuelto a meter la rom en la SD, he flasheado y funciona!! ![]() Mañana mismo voy a cambiar la SD por una Clase 8 o 10 de 8 o 16GB, mejor prevenir... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha!
La partición la había hecho siguiendo este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 He bajado con el tuto de tu firma un recovery nuevo mediante el revolucionary y particionado 1GB desde ahí con los parámetros que indicas (Swap=0). Después he hecho todos los wipes, he vuelto a meter la rom en la SD, he flasheado y funciona!! ![]() Mañana mismo voy a cambiar la SD por una Clase 8 o 10 de 8 o 16GB, mejor prevenir... Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Argh!! No me había dado cuenta! Había llegado a ese tuto a través de Google :S
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la he flaseado pero No aparece el widget del reloj/tiempo. Tampoco me funciona la pantalla de inicio y lo tengo qu e desbloquear con el trackpad.
tengo una desire s-off rooteada, etc.etc. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me comenta como va la v17.
A mi en general me van muy lentas las 3D, porque puede ser eso? o me consumen muxa memoria interna. Comentar que tal va. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
para los que usen tapatalk :
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3217734 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que usen tapatalk :
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3217734 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la Cyanogenmod7 aunque no me termina de convencer.
Que necesito para instalar esta rom con sense? Solo con flashear la rom seria suficiente? Android 2.3.7 Radio 32.56.00.32u_5.17.05.23 kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-geb50077 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas particion de 1 giga minimo de EXT3 o EXT4 , haces todos los wipes y flaseas , si tenias la cyanogen no se si tienes hboot stock o CM7 , para que lo tengas en cuenta al descargar la version de rom , al radio la ultima acabada en 23, pero si tienes la anterior acabada en 08 te ira bien
|
||||
|
||||
|
Tengo el hboot de amon_ra, tendría algun problema con él?
Lo sustituyo con el unrevoked o hay algún otro método? La partición es de 512 megas en ext3. Eso si sé cambiarlo. Cuanto pregunto, eh? se nota que soy un poco novato! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la version de amonra si es la ultima la 2.0.1 puedes aguantar. Si decides cambiar mete el 4Ext, pero necesitas ser S-off, y la particion como dices de 1024
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y por el momento todo va de maravillas pero me gustaría saber si alguien sabe si esta rom es compatible con DATA2whatever (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049). porque aun teniendo esta rom A2SD+ continua consumiendo memoria interna y me temo que llegara el momento que me diga que ya no me queda memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y por el momento todo va de maravillas pero me gustaría saber si alguien sabe si esta rom es compatible con DATA2whatever (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049). porque aun teniendo esta rom A2SD+ continua consumiendo memoria interna y me temo que llegara el momento que me diga que ya no me queda memoria interna.
![]()
|
||||
|
||||
|
V18 disponible
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta rom [ROM] AceSMod007-3D (Sense3 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v18 | 27/11] v17 to v18 changed some build.prop entries changed many tweaks deleted 96screenscaling updated EStrongFileManager: 1.6.0.8 updated Google Street View: 1.7.1.0 updated superuser: 3.0.7 - AceSMod007-3D v18 - Stock hboot - - AceSMod007-3D v18 - CM7 hboot -
|
||||
|
||||
|
no hay hboot amonra, es recovery amonra, date una vuelta por la seccion WikI, y los hilos achinchetados de arriba como el de recovery para leer tutoriales.
Sobre la version de amonra si es la ultima la 2.0.1 puedes aguantar. Si decides cambiar mete el 4Ext, pero necesitas ser S-off, y la particion como dices de 1024 ![]() desde el sabado. Si llego a saber que iba a salir la version 18 el domingo me habria esperado ![]() Es normal que se quede como pensando en ciertas ocasiones? Me ha pasado que algunas veces al pasar una app a la sd se queda un momento como colgada y al poco vuelve a la normalidad. Al ser S-Off y root no se deberian poder pasar las apps a la SD? Hay algunas como facebook o maps que no se pueden pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que pasas aplis a la sd?
Si tanto para version stock y cm7 las aplis se instalan en la sd-ext solitas aunque te paresca que estan en la memoria interna del telefono.Con lo que haces volveras loquita la Rom y tendras problemitas.La memoria interna no te asustes si ves que Baja es normal la sd-ext bajará mas aún. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 28/11/11 a las 09:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pasas aplis a la sd?
Si tanto para version stock y cm7 las aplis se instalan en la sd-ext solitas aunque te paresca que estan en la memoria interna del telefono.Con lo que haces volveras loquita la Rom y tendras problemitas.La memoria interna no te asustes si ves que Baja es normal la sd-ext bajará mas aún. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||