|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como tu pero primero para meter la 1.4.3 full wipe completo.
Después de meter la 1.4.3 reinicia y dejala 5 min. encendida, después wipe caché, dalvik y mete la 1.4.4 y sin reiniciar mete el kernel. Yo de ti antes de hacer todo esto formatearia la tarjeta. A ver si tienes suerte y nos cuentas ![]() Gracias. Volveré a la version anterior que no me dio ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tu problema es que estas machacando archivos. full wipe instala la 1.4.3 y reinicias una vez que cargue sin hacer wipe instalas la 1.4.4 vuelves a reiniciar y dime si te carga. olvida del kernel de momento Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk Última edición por lennis Día 25/10/11 a las 12:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. si haces full wipe y instalas la 1.4.3, y reinicias que pasa?
yo creo que tu problema es que estas machacando archivos. full wipe instala la 1.4.3 y reinicias una vez que cargue sin hacer wipe instalas la 1.4.4 vuelves a reiniciar y dime si te carga. olvida del kernel de momento Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() Flasheo la 1.4.4 sin wipe ni nada ni kernel y al reiniciar me carga bien, pero al pulsar el boton de encendido no me sale la pantalla de opciones de apagar, el telefono se reinicia y me pide el pin. Si quiero apagar el telefono le tengo que quitar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer full wipe e instalar la 1.4.3 y reiniciar, pulso el boton de encendido y me sale la pantalla de opciones para apagar, reiniciar...
Flasheo la 1.4.4 sin wipe ni nada ni kernel y al reiniciar me carga bien, pero al pulsar el boton de encendido no me sale la pantalla de opciones de apagar, el telefono se reinicia y me pide el pin. Si quiero apagar el telefono le tengo que quitar la bateria. ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me falla la camara al poner la opcion SmartShot.Se queda pillada y tengo que cerrar la aplicacion.
¿Cual es el mejor Mod para camara?¿Viene ya incluido o lo tengo qe descargar? Tambien me gustaria saber como cambiar la radio a la 10.58...ya que tengo la 10.56 y tengo bastante mala cobertura y a ver si mejora.Me descargo el archivo .zip pero no se como se hace y no lo encuentro aqui en el post. y por ultimo,que es el ril? muchas gracias Ah y otra cosa.no me funcionan las aplicaciones de radio por internet como radios de españa o esradios. Última edición por chico_plas Día 26/10/11 a las 00:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me falla la camara al poner la opcion SmartShot.Se queda pillada y tengo que cerrar la aplicacion.
¿Cual es el mejor Mod para camara?¿Viene ya incluido o lo tengo qe descargar? Tambien me gustaria saber como cambiar la radio a la 10.58...ya que tengo la 10.56 y tengo bastante mala cobertura y a ver si mejora.Me descargo el archivo .zip pero no se como se hace y no lo encuentro aqui en el post. y por ultimo,que es el ril? muchas gracias Ah y otra cosa.no me funcionan las aplicaciones de radio por internet como radios de españa o esradios. ![]() La ultima actualizacion la 1.4.4 tiene algunos fallos a mi me paso lo mismo, Solucion instala del wala el archivo que pone mejoras.kernel unity, luego que reinicies y pruebes que funciona la camara flaseas el mod de camara que mas te guste. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy!!!!!
Nueva versión: 1.4.5 Stock y Bricked v1.4 (incremental sobre la stock)... [Hay un problemilla con los enlaces de descarga en la página de XDA, creo... Cuando he intentado descargar la Stock me sale la descarga del Bricked...] SOLUCIONADO Última edición por despues_de_la_lluvia Día 26/10/11 a las 11:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,no consigo que se oiga la radio de internet.
He hecho un restore para volver a la rom de serie y ahora si se me oye. Una pena porque tenia muy buena pinta.A ver si se soluciona este problema y la reinstalo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo toda la tarde con la v1.4.5 sin incrementar y es la leche va todo super fluido y funciona todo a las mil maravillas incluso la camara con todas las caracteristicas, y la bateria es la leche mas de 4 horas 2 lamadas 5 minutos de navegacion wifi continuo y todo sincronizado y me sigue marcando 100%.
no lo dudeis y a flasear. un saludo Última edición por islasaona Día 26/10/11 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.5 - HTC Stock kernel (Full Wipe)
* Had to rebuild the rom, thats why no incremental update SD-Card Speedfix set to 2048 Hosts file updated Superuser.apk updated to 3.0.6 Superuser Binary file updated to 3.0.3 Es file explorer updated Tweaking the system for more smoothness Fixed old low memory killer script is bugging the new Bricked v1.4 kernel Romanbb Tweaks (Thanks to Romanbb, RCTeam and CdTDroid for the base files!) ROM http://www.multiupload.com/LMEBAFE3D3 KERNEL Sense-o-Maniac_Sense3.5_Beats_v1.4.5_bricked.zip http://www.multiupload.com/QPBNM4J67Y NOTA.. Si te funciona bien esta rom no flases la V 1.4.5a es para corregir algunas lag, que han reportado solo algunos usuarios. Última edición por lennis Día 26/10/11 a las 23:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.5a (Incremental Update)
With the release of v1.4.5 i forgot to delete my test build.prop. So people can experience a laggy system. With flashing this update you'll replace it with the original one and your system Última edición por lennis Día 27/10/11 a las 21:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo toda la tarde con la v1.4.5 sin incrementar y es la leche va todo super fluido y funciona todo a las mil maravillas incluso la camara con todas las caracteristicas, y la bateria es la leche mas de 4 horas 2 lamadas 5 minutos de navegacion wifi continuo y todo sincronizado y me sigue marcando 100%.
no lo dudeis y a flasear. un saludo ![]() ¿sigue pasando lo mismo con los juegos, el probelma del volumen.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se para momentaneamente, pero eso me pasaba tambien con la insercoin.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 1.4.5 y el incremental con el Kernel Bricked...
Me da algún problemilla de FC, y no aparece el Beats Audio. Le meteré el parche 1.4.5a, a ver qué pasa... Lo del Beats Audio y mi teléfono es odio... no hay manera de que me funcione!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 1.4.5 y el incremental con el Kernel Bricked...
Me da algún problemilla de FC, y no aparece el Beats Audio. Le meteré el parche 1.4.5a, a ver qué pasa... Lo del Beats Audio y mi teléfono es odio... no hay manera de que me funcione!!! ![]() desde ayer a la tarde navegando jugando brillo automatico y todo sincronizado y me queda el 56% de bateria. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!!!
|