|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Full Package es una rom en la cual vienen varios archivos por separados como el modem las configuraciones de la operadora el sistema etc
Y One Package es una rom en la cual vienen todos los archivos comprimidos en uno solo con extension .tar.md5 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema flashee el Ace de un amigo con la stock Ks9 xen, el caso es que va todo bien menos la conexion 3g no hay forma de conectar hemos probado varias configuraciones y no hay manera usa orange, el caso es que he metido mi tarjeta de Yoigo y a la primera, no es problema de su tarjeta porque la hemos metido en otro movil y va perfecta, alguna idea o decirme que rom puedo instalar para que funcione el 3g con orange.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema flashee el Ace de un amigo con la stock Ks9 xen, el caso es que va todo bien menos la conexion 3g no hay forma de conectar hemos probado varias configuraciones y no hay manera usa orange, el caso es que he metido mi tarjeta de Yoigo y a la primera, no es problema de su tarjeta porque la hemos metido en otro movil y va perfecta, alguna idea o decirme que rom puedo instalar para que funcione el 3g con orange.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por este tutorial pero tengo una duda quiro flasear una stock room ami galaxy ace entendi lo de el kph quiero ponerle ginger real pero no se de donde saco el archivo modem ya que soy de colombia y si pongo la room kph el modem me daria error creo baje un na room pero no trae el archivo modem creo que es one packeg gracias espero su ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por este tutorial pero tengo una duda quiro flasear una stock room ami galaxy ace entendi lo de el kph quiero ponerle ginger real pero no se de donde saco el archivo modem ya que soy de colombia y si pongo la room kph el modem me daria error creo baje un na room pero no trae el archivo modem creo que es one packeg gracias espero su ayuda
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un SGA con la última rom de movistar, sino recuerdo mal una 2.3.5. El problema es que quiero flashear el movil y ponerle una 2.3.5 limpia con el fin de meterle una custom rom (concretamente cyanogen), pero el odin me da un error, el cual es el siguiente: Código:
<0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting Instale esta rom: S5830XWKS5 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 Octobe Buscando en internet leí que tal vez poniendo una KPN me dejase pero tampoco, le intente poner: S5830XWKPN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 y me salia el mismo error con la diferencia que no pasaba del logo de inicio. Tuve que volver a poner la 2.3.5 para que me diese el mismo error pero esta vez por lo menos arranca el movil. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un SGA con la última rom de movistar, sino recuerdo mal una 2.3.5. El problema es que quiero flashear el movil y ponerle una 2.3.5 limpia con el fin de meterle una custom rom (concretamente cyanogen), pero el odin me da un error, el cual es el siguiente: Código:
<0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting Instale esta rom: S5830XWKS5 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 Octobe Buscando en internet leí que tal vez poniendo una KPN me dejase pero tampoco, le intente poner: S5830XWKPN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 y me salia el mismo error con la diferencia que no pasaba del logo de inicio. Tuve que volver a poner la 2.3.5 para que me diese el mismo error pero esta vez por lo menos arranca el movil. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias ![]() Después se inicia normal? O en definitiva colocas start, y aparece eso de inmediato? pd: probablemente eso sea obvio por lo de "started timer" pero no me acuerdo en realidad jaja
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente muy urgente, he flasehado el móvil como ponía al principio del post todo correcto se completa todo y cuando pone PASS lo desconecto, lo apago, le pongo la tarjeta sim y la SD y me esta todo el rato saliento el logotipo de SAMSUMG y no acaba de entrar. Lo he echo mediante ONE PACKAGE con el ODIN y con este rom
S5830XWKPN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 Que hago por favor??? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
<0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting Instale esta rom: S5830XWKS5 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 Octobe Buscando en internet leí que tal vez poniendo una KPN me dejase pero tampoco, le intente poner: S5830XWKPN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 y me salia el mismo error con la diferencia que no pasaba del logo de inicio. Tuve que volver a poner la 2.3.5 para que me diese el mismo error pero esta vez por lo menos arranca el movil. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias ![]() tienes kies instalado , para q tengas todos los drivers instalados |
|
||||
|
||||
No se que hacer!!!
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente muy urgente, he flasehado el móvil como ponía al principio del post todo correcto se completa todo y cuando pone PASS lo desconecto, lo apago, le pongo la tarjeta sim y la SD y me esta todo el rato saliento el logotipo de SAMSUMG y no acaba de entrar. Lo he echo mediante ONE PACKAGE con el ODIN y con este rom
S5830XWKPN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 Que hago por favor??? ![]() y listo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias por los modems, me que da otra duda es necesario falsear primero el kph normal o puedo ponerle el modem de Latinoamérica de una ves ósea mezclar los dos o tengo que flashear primero el kph y luego solo el modem
|