|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el jueves me cambian la pantalla, fui y aunq no se veian los anillos, ya que los mios van y vienen, el del servicio tecnico me dijo que me la pedia y en un dia me la cambia que asi no se vea ya ellos estan conscientes de lo que esta pasando... Y bueno la cambian sin problema
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperas de cronoxpres es junto con ASM de las peores empresas de paquetería. Si no consulta en foros y veras. Espero k tengas suerte y t la cambien lo antes posible
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado como 4 galaxy tabs. Y solo me hico falta probar una sony. Aqui hay un compañero k tmb corrobora conmigo casi todas las que lleban honeycomb son mas fluidas. Ojo k no mas potentes. Solo hablo de experiencia de usuario k es lo k al final cuenta. Sera por el touch wiz .
La unica Tab qie va suabe es la galaxy tab 10.1v la mas grandota de 8pixl y pk? ... no lleba touchwiz ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Weno cada uno tiene su opinion no por eso hay k estar todos de acuerdo. Tu eres feliz con tu tab finita. Es respetable
Yo me quedo con otra. Pero ya cambiando de tema espero k soluciones lo de los anillos que eso es un punto que debe de mejorar la tab. Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Hoy, por fin me ha pasado poner TPH y ya me han cambiado la pantalla. Todo perfecto, en 20 minutos la tenía terminada. El tipo me ha dicho que han cambiado de pantallas. No se sí será verdad o no, pero me da la impresión que se ve incluso mejor que la otra. Aunque ya parecía que eso no era posible, ya que se veía de la h. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que llevar la tablet a Chronoexpres, pues el muy hp del transportista ha pasado de venir por 3a vez. Pues nada, un mes de espera...Y mañana presentan la nueva Asus, que me gusta por... todo. Lo mismo cae en cuanto la pongan a la venta y me quito de encima la Samsung, que no quiero decir que sea mala eeeh, pero no me acaba de convencer Samsung y sus formas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche recibí un sms de Samsung diciendo que ya está reparada y me la enviaban hoy...No me Lo puedo creer. Después de leer Lo que tardaban por aquí...Luego contaré qué ha pasado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, IMPRESIONANTE la rapidez con la que Samsung ha resuelto el tema del cambio de lcd:4 días. Me la han entregado a las 14h. La he abierto y tenía un informe de cambio de lcd. Se nota que es más rígido, y si pulsas fuerte, no salen los anillos, o al cogerla por la parte trasera.
La jodienda es que me la han restaurado de fábrica los muy...Ahora, a personalizarla de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la mia, a ver si me podeis ayudar; El S/n es RFUBA6091...
NO se si la parte de " bA6" de mi numero de serie es lo que comentais como B6/B7, etc o igual es otra serie nueva (o anterior!) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo claro.
en el sat de samsung cambian la pantalla o la tablet???? Yo ya llevo 15 dias esperando la mia he ido al fnac hoy y han llamado al sat de samsung y les dice que esta en el taller
|
||||
|
||||
|
a mi finalmente me salieron los anillos de forma definitiva, comprada en USA. Llamé al servicio técnico y les dije lo de los anillos. Me la recogieron y tal. Recibií el sms de reparación y cuando me la envían me encuetro esto:
"Avería detectada por el técnico: Display borroso/demasiado oscuro. se enciende parcialmente. Observaciones para el cliente. Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa pcb. El técnico ha detectado daño físico en la placa RF debido a golpes o mal uso del terminal." lo recibí en el trabajo y sin batería, así que me dejaron acojonados porque yo la envié con el único problema de los anillos, menos mal que hice una foto funcionando antes de enviarla, pero pensaba que se había terminado de joder con el traslado. Total, cuando llego a casa después de ponerla a cargar funciona perfectamente, con los anillos, pero sin rastro de display borroso, ni oscuro... lo que me jode es que dice que es irreparable, porque estaba dispuesto a pagar la reparación aunque luego reclamara a SAMSUNG. Así que ahora me toca reclamación a SAMSUNG. porque está claro que es un problema de fabricación. Vale que es de USA pero al ser un problema generalizado deberían solucionarlo. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejada ayer. En. TPH del centro comercial La Màquinista. Roteada y con Rom cocinada.
Recogida hoy. Todo perfecto y rapido. No han restaurado de fabrica ni nada. Un 10para el Sat de Samsung Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana después de 4 meses perfecta me ha salido un anillo en el centro y no se quita......La he llevado al servicio postventa de Saturn Murcia donde la compré y me han dicho que un mes más o menos....pero que no sabían de este tema de los anillos,han puesto en el parte manchas de aceite internas que se ven con la pantalla apagada.Veremos cuando me la devuelven sana y salva.La moraleja es que salen tarde o temprano independiente de las condiciones de uso,increíble ,por haber confiado en Samsung espero pronto arreglo,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que a las 8.9 no les salgan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me la trae este mes desde USA. Los problemas seguoran con los modelos de ahora y para llevarlo al sat que tendria que hacer?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una RA desde hace una semana. ¿Alguien sabe si en estos ya está solucionado el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al comprarla fuera de europa, habran visto que es de usa por el numero de serie y se han desentendido, por eso no me gusta comprar nada de electrnica, no mobiles, ni consolas, ni smartphones, ni nada, por esto, por muy barato que salga, mejor comorarla en europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recuperar mi tab, despues de 28 dias sin ella. Por ahora todo sin problemas. Pantalla ok. sin manchas ni nada. Me la he jugado y he apretado un poco haber.... la verdad es que no tiene pinta de que salgan de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||