![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Va bien la ultima versión ICS o sigue con muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien. Menos consumo que con GB.
Saludos ![]() |
|
no arranca
A ver señores, he instalado el framework, he hecho el superwipe (vengo de la 4.1.7) y a parte de cambiar el CID, he instalado felizmente la rom 6.0.2
ahora bien, no pasa del splash de htc quietly brilliant. K hecho mal????? ![]() |
|
||||
|
||||
Necesitas seguir los pasos descritos en el primer post del cocinero:
You need: HTC Sensation/4G/XE S-OFF Installing ClockWork, PermRoot, SuperCID & Flashing 4EXT Touch Recovery Firmware package How to flash: Download ROM and place it on your SD card Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM) Boot your phone in recovery mode (vol down + power) In main menu, select "install zip from sdcard" Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM After flashing process is complete, reboot the device Saludos ![]() |
|
No me sirve. Todo ello esta hecho. La rom queda inicializando y de bootanimation no pasa. Sin reinstalo la 4.1.7 no hay problema. No sera necesario formatear la sd?? Digo yo nose......
|
|
||||
|
||||
No es necesario, pero mejor...
Seguro que has hecho todos los pasos y en ese orden, no? Saludos ![]() |
|
A ver......"permroot" eso supongo k es es root permanente no?? Yo soy root de eso no hay duda jiji .....
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he decidido a probar esta rom, en concreto su versión 6.0.2, ya que estaba tirando de insert coin y no puedo con tantas actualizaciones constantes. De momento estoy esperando que se asiente la rom un poco a ver que tal, pero muy buenas impresiones. Un saludo. |
|
Hola, una pequeña duda que me surge con esta rom. Yo soy de los que apagan el móvil al irse a dormir, pero el problema me pasa al encender el teléfono y es que el botón de encendido no reacciona, ya puedo dejar el dedo encima diez segundos, que no pasa nada. En cambio si quito la batería y vuelvo a probar, pum, me arranca a la primera. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido?
Última edición por pah1978 Día 17/01/12 a las 00:00:38 Razón: Pequeño problemilla |
|
||||
|
||||
Nueva versión, sin cambios significativos, pero...
6.0.3 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si me funciona. Mira si en energía tienes marcado reinicio rápido y lo quitas. Por cierto, has de pulsar el botón un par de segundos y soltar ![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
P.D: Sabía lo del par de segundos, pero gracias ![]() |
|
![]()
Llevo probando la versión estable desde ayer, y por el momento, ningún problema. La noto mas rápida que la stock de XE. Por lo que he podido comprobar hasta ahora:
Por otra parte, el MOD para ver el porcentaje de batería me ha venido como caído del cielo, ya estaba harto de tener Minimalistic Text tan sólo para ésto. En definitiva, la versión estable funciona bastante bien. No he probado las que llevan Sense 3.5 ni ICS, para estas cosas soy algo conservador y prefiero ir a lo seguro, ya que este cacharro es el que se encarga de gestionarme el negocio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente, tenías razón, ha sido quitar el reinicio rápido y a la primera. Gracias JesusPC
|
|
||||
|
||||
Es obligatorio tener el EXT REcovery para instalar la 6.0.3? porque llevo la 6.0.2 con el recovery de clockwormod
|
|
|
Cita:
Échale un buen vistazo a toda la información que hay en XDA, porque creo que ocurrirá lo mismo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, se instala el recovery junto con la rom, pero si qieres, con el Rom Mánager, lo vuelves a poner...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión, 6.1.0
A destacar mas rápida y sense 3.6... Si tienes versión anterior 6.0x, no necesitas fullwipe, aunque yo lo voy a hacer ahora que tengo tiempo... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Va como un tiro la verdad, muy buen trabajo la que hacen con esta rom!.
|
|
|
|
dios, hay tantos updates en el mismo post que me hago la pixa un lio
![]() nunca he tocado un movil android, tengo el smartphone desde hace pocos días, le he hecho el S-OFF y ahora ya no se como seguir para ponerle el Recovery ClockWork (aun intento adivinar como poner el cwm-4.0.1.4-pyramid.img, o mejor hacerlo des de android-win-tools?) mi intención es poner una de estas dos ROMS (tengo un sensation Z710e sin XE libre) ya que iba a ponerle la ROM oficial del XE, pero he visto que esta es simplemente mejor por toda la libertat que tiene; me tienta mas por los Beats la primera pero supongo que vendran pronto en la ultima 3.6 Sense (por cierto en esta ROM si le quiero cambiar el launcher, le puedo desinstalar el sense?) *Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) + Sense UI 3.5 + Beats Audio (HTC beta) *Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) + Sense UI 3.6 (HTC beta) he seguido el tutorial Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada solo S-OFF de momento, me falta instalar el recovery, root y entonces podria flashear esta ROM con estos pasos directamente?: Cita:
Informacion de mi terminal: PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADUI-10.14.9035.01_M eMMC-boot -------------------- (lo mas importante para mi es que me respondáis a la forma de Flashear esta ROM, y lo del Kernel también ando liado pero eso ya es otra historia.) siento el tocho y aun leyéndome las 9 paginas enteras (tiene horas leerse todos los posts y varios temas y apuntarse pasos para después perderse...) y mil gracias a quien me eche una mano ![]() Última edición por vamples Día 21/01/12 a las 13:52:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:19 (GMT +2)