![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando quiero meter el zip del kernel me dice:
assert failed: package_extract_file("boot.img"."/tmp/boot.img") E: error in nombre del archivo del kernel (status 7) intallation aborted que pasa? T_T SOLUCIONADO: formatee de nuevo la sd, que no se qeu le paso y reinstale Última edición por flufy_tendo Día 20/09/11 a las 01:48:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez se me instaló mal (culpa mía porque meti los tres archivos del tirón). Pero ahora varios intentos y no da salido del robotito. Llevo 15min de espera en este último intento T_T
Help me Sent from my HTC Desire S using Tapatalk Solucionado: volver a instalar todo, apagar movil, quitar bateria, reiniciar PD: joder que noche llevo mas tonta. Ahora tambien me falta la market en la rom. ¿Es solo cosa mia? voy a buscar la apk que se que me la baje alguna vez PD2: ahora ya me aparecio la market... dios mio, el alcohol debe de haberme quemado neuronas este verano... Por cierto elite acabo de poner el tema que hizo el otro chico y esta muy guapo, le ha dado un toque a tu rom que me gusta mucho, a ver si te salen mas hijos listos como este XD Última edición por flufy_tendo Día 20/09/11 a las 03:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido k valla el gps bien?
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compañeros,a ver si alguien me ayuda un poco con el problema que tengo.Acabo de instalar la rom,hago todo siguiendo las instrucciones de Elitemovil pero al reiniciar el teléfono se queda todo el rato "pillado" con el efecto de la cascada,quito la batería reinicio el teléfono y vuelve a pasar lo mismo,¿qué puedo hacer?muchas gracias,un saludo.
---SOLUCIONADO--- Última edición por campanu Día 20/09/11 a las 12:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de suavizar el paso por el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otros launchers, a mi me gusta el adw, otros usan el launcher pro.
Si pones el micro a 698 también te ira más suelto Sent from my BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno estaba con la R8 me resistia al cambio pq me iba estupendamente ... anoche explicandole a uno lo pasos para formatear la tarjeta borre la mia jajajaja asi instalacion nueva. Va de puta madre la R10 mejor aun que la R8. Es flipante llegar este mediodia a casa y mirar la bateria ... joder casi intacta
te has superado tio. Una cosica ... que programa usais para hacer las capturas de la pantalla ahora ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... No me ha durado ni 6 horas... y el uso ha sido minimoAdemas el gps va fatal (cuando va) y la mayoria de programas que hacen uso de él me dan fc siempre (runtastic, car locator, ...). Eso si, fluida va muy fluida... incluso con el "pack" de mas de 100 apps que suelo meter/restaurar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo estube probando el gps a ver como de mal iba . Me funciono perfectamente y de bateria alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya probe el sensor de proximidad, funciona cojonudamente. Decir que por si acaso, mire de calibrarlo previamente a la llamada. Si no da fallos, esta rom es la leche. Muchas gracias ELITE
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna programita para hacer captura de pantalla y sin que salga al reves ?
|
|
|
|
pasalas al pc y giralas
|
|
|
||||
|
||||
tocate .... hasta ahora era hacer la captura y directramente con urly subir la imagen , muy coñazo eso de pasar la captura al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria sigue bajando a velocidad de vertigo )...Sin problemas con el sensor de proximidad (con el nuevo kernel y sin el). Y como decia antes... fluidez nunca vista hasta ahora con mas de 100 apps instaladas y en casi cualquier launcher de los probados hasta ahora (adw, launcherpro, livehome, lg, mx, go launcher, balancer...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro eso de la batería, mi me va de fábula. Instalación de 0 + wipes
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te has superado tio. Una cosica ... que programa usais para hacer las capturas de la pantalla ahora ?
... No me ha durado ni 6 horas... y el uso ha sido minimo
Yo estube probando el gps a ver como de mal iba . Me funciono perfectamente y de bateria alucino.
tocate .... hasta ahora era hacer la captura y directramente con urly subir la imagen , muy coñazo eso de pasar la captura al pc.
)...