|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Cita:
otra cosa, lo tengo liberado por imei y segun he leido tendria que utilizar el "qsd8250_semc" no? Última edición por stigmata33 Día 18/09/11 a las 16:14:45 |
|
||||
|
||||
Ok, lo vuelvo a editar. Solo queria intentar responder las dudas pero no te falta razon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto a mi no me ha pasado nada de esto.otra cosa es el tema de los drivers ,pero si flashtool funciona bien no sera por drivers es porque haceis algo de eso mal.mirar bien el manual. tambien ha habido algun problema con algunas roms. podeis instalar la rom de worl antes y luego desbloquear,pues es la mas compatible con el proceso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por los ultimos post sobre todo no veo problema. si te refieres a sacar una descarga de un hilo y pasarlo a otro ,es lo que hacemos constantemente ,de xda por ejemplo. saludos. |
|
||||
|
||||
Deje la descarga de tu hilo porque el .exe fue el que me funciono y aprovecho para darte las gracias.
|
|
estoy viendo una cosa, de la carpeta de wuala del creador del post, hay una cosa que no entiendo, cuando me descargo lo de las carpeta de firware unas veces veo las descargas en ftf y otras veces me aparecen rar, cosa que el programa de flashear no los ve, y el x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf no lo veo tampoco con el programa de flashear..., puf que lio
|
|
estoy viendo una cosa, de la carpeta de wuala del creador del post me descargo lo de la carpeta firware pero el programa de flash no me los ve, lo que me veia era otras descargas que tenia anteriormente en otra carpeta, y lo que le habia metido del kernel downgrade y upgrade era de cuando flashee las 2.3.3, vaya, osea lo que me bajo de la carpeta firware no lo vee, porque? alguien me puede pasar otro enlace? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
te aconsejo que te instales la rom de worlf la v6 que ha salido hoy y no busques mas kernels ni mas leches.esta ya lleva el kernel incluido. Última edición por id_399319 Día 18/09/11 a las 17:49:54 |
|
|
Cita:
y lo del wifi? gracias me podrias decir como deberia dejarlo el nombre, es que si lo dejo como por ejemplo: kerneldowgrade.ftf el flashtool no lo ve Última edición por stigmata33 Día 18/09/11 a las 18:08:38 |
|
yo tengo un problema, pero creo que es problema de mi pc no se si alguien me puede hechar un cable.
cuando el flashtool reconoce el movil tras hacer el downgrade, cuando ejecuto el qsd8250_semc me da el siguiente problema "programa demasiado extenso para colocarlo en memoria solucion" Creo que es algo de mi pc sabeis alguna solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si quieres cambiar el kernel que trae "doomkernel v-04b" puedes provar con el de terminacion fs por ejemplo.tambien hay version 5 de kernel ,pero si la rom viene con este ,por algo sera. sobre renombrar los archivos kernel me referia solo al final ".rar" o ".zip" por ".ftf". lo anterior dejalo como esta y flashtool te lo debe reconocer. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda chicos, aber mi x10 si se puede desblokear el bootloader, entro en modo flash kernel downgrade, todo correcto, abro el cmd, conecto el telefono me lo reconoce el flashtool pero cuando doy intro en el cmd me pone acceso denegado y el telefono esta blokeado en sony ericcsoon, ayuda urgente porfavooor!!!!!
SOLUCIONADO! el problema era del antivirus que me blokeaba un archivo al ejecutar el cmd. oye ai alguna forma de saber si esta desbloqueado el bootloader? Última edición por viti1091 Día 18/09/11 a las 19:40:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no me funciona el wifi!! con la rom asi sola me dice error, instalo el x10_gb_DooMKernel-v05-FS_wifi modules y ya funciona pero no se conecta, dice conectando y se desconecta, luego dice buscando conectando y ya de ahi no pasa, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Si te equivocas en la clave de acceso al router no te dara error solo que seguira como tu comentas, vuelve a ponerle la clave, suele pasar que nos equivocamos dejando un digito.
|
|
ya lo cheque y sigue fallando que otra kernel me recomiendan??
|
|
vaya, soy el de los problemas hoy, nada, los renombro los archivos poniendole ftf al final y nada, me sigue saliendo el rar y el flashtool no los veee
|
|
|
||||
|
||||
Que denso se me esta haciendo esto...... no se la cantidad de veces que lo he intentado.
Sigo teniendo problemas en el paso 3. Los drivers no serían porque el flashtool me funciona de 10, pero cuando uso la herramienta qsd8250_semc que es la posteada por norigkgp1 directamente me sale "EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA". Luego he bajado la de tonilo2009 y esa comienza bien con el proceso y luego me sale .......... "Writing patched semcboot. Two step process. First, we need get access to semcboot area 504 KB/s (8064 bytes in 0.015s) insmod: init_module '/data/local/tmp/mapper_2.6.29.ko' failed (Exec format error) Second, we need to write semcboot ;) 1334 KB/s (596916 bytes in 0.436s) can't find userdate partition Presione una tecla para continuar . . ." Que debo hacer????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:25 (GMT +2)