|
||
|
||||
|
||||
yo he echo todo elproceso tal como lo pone y se quedan repasando unas letras como azuladas plateadas que pone android y de ahi no pasa lleva como 8 min
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
he instalado esta ROM y la verdad es que va muy bien. Hecho de menos el usar la HTC como punto de acceso para conectar el PC a internet mediante la conexión 3G del teléfono. ¿Alguno conoce alguna aplicación que vaya bien con esta ROM para poder usarlo? Gracias, ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
espero que me podais echar una mano...que no hay ganas de volver a hacerlo todo desde el principio
![]() Instale la rom y demas, todo bien...hasta que "voy a ponerle el icono de la bateria ese con %". me baje el archivo del hilo de la community rom, que es la que usaba antes y recordaba que ahi estaba el archivo. Bueno, pues tras darle a instalar con el rom manager (reiniciar y demas, y...no, no hice ninguna copia...ninguna desde que he puesto la rom...) no pasa de la palabra "ANDROID", esa que sale a iniciar el terminal, se apaga...y reaparece de nuevo. Alguien me podria dar alguna solucion para que volviera a funcionar?... y ya que estamos, alguna app para poner lo de la bateria con %, que lo veo mas claro, jeje Espero tener suerte...buenas noches! |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a poner el porcentaje en el icono de la bateria, se ve muuucho mas clarito.
Esperemos haber si alguien nos dice si se puede hacer y como. Por cierto si el autor de la Rom (gracias de nuevo por ello), nos da permiso nos puede explicar como podemos eliminar algunas app que en mi caso no necesito, creo que con el root explorer se puede, si nos dieran una pequeña explicacion |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar esta ROM mientras no consigo volverlo a fabrica, la verdad es ke me estoy acostumbrando bastante, y me esta gustando
![]() Pero alguyien me podria decir, como puedo tener el Friend Stream? o los widgets de twitter y correo que venian en el que tenia de fabrica? ( Froyo 2.2.1 ) gracias! 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe porque no pasa del 90% en la carga de la bateria ??
Alguna solucion ? O es que hay que calibrar la bateria con la app que viene en la rom ? |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a poner el porcentaje en el icono de la bateria, se ve muuucho mas clarito.
Esperemos haber si alguien nos dice si se puede hacer y como. Por cierto si el autor de la Rom (gracias de nuevo por ello), nos da permiso nos puede explicar como podemos eliminar algunas app que en mi caso no necesito, creo que con el root explorer se puede, si nos dieran una pequeña explicacion ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero agradecer el buen trabajo de JM con esta y todas las ROMs que se curra, la tengo instalada y es la que mejor me va de las últimas que he probado, solo me falla una cosa: no me reconece la red WiFi de mi casa. He comprobado con un Nexus One y con un netbook que la WiFi funciona perfectamente, pero desde mi Wildfire no la veo. Veo varias redes WiFi de mis vecinos pero la mía no aparece.
Es bastante extraño, se le ocurre a alguien que puede ser? Con la Trinity también me pasaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post2787927 |
|
||||
|
||||
espero que me podais echar una mano...que no hay ganas de volver a hacerlo todo desde el principio
![]() Instale la rom y demas, todo bien...hasta que "voy a ponerle el icono de la bateria ese con %". me baje el archivo del hilo de la community rom, que es la que usaba antes y recordaba que ahi estaba el archivo. Bueno, pues tras darle a instalar con el rom manager (reiniciar y demas, y...no, no hice ninguna copia...ninguna desde que he puesto la rom...) no pasa de la palabra "ANDROID", esa que sale a iniciar el terminal, se apaga...y reaparece de nuevo. Alguien me podria dar alguna solucion para que volviera a funcionar?... y ya que estamos, alguna app para poner lo de la bateria con %, que lo veo mas claro, jeje Espero tener suerte...buenas noches! ![]() el archivo para el icono de la bateria que has usado es para la Community que es Android FROYO,y la Ice Cream es GINGERBREAD, asi que es normal que ni siquiera se te inicie, solución: volver a flashear la rom,o buscar un update de icono de bateria que sea para GINGERBREAD que seguramente te volverá a oponer el framework-res correcto ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos haber si alguien nos dice si se puede hacer y como. Por cierto si el autor de la Rom (gracias de nuevo por ello), nos da permiso nos puede explicar como podemos eliminar algunas app que en mi caso no necesito, creo que con el root explorer se puede, si nos dieran una pequeña explicacion ![]() en este foro seguro que encuentras muchos updates para el icono, las apps se eliminan con Rootexplorer, por cierto,yo no soy propietario legal de ninguna rom, asi que podeis eliminar o modificar todo lo que querais de ellas, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pero sabe mal, por lo menos creo yo que te desmonten el trabajo sin " autorizacion "
Que te las has currao toa tu !!! Lo de update para la bateria para Gingerbread, busco al que es como un circulo con rayas y el porcentaje en numeros en medio. Alguna ayudita por donde puede estar plllssssss ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pero sabe mal, por lo menos creo yo que te desmonten el trabajo sin " autorizacion "
Que te las has currao toa tu !!! Lo de update para la bateria para Gingerbread, busco al que es como un circulo con rayas y el porcentaje en numeros en medio. Alguna ayudita por donde puede estar plllssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta rom,ayer apague el movil y x la mañana voy a encenderlo y la pantalla se queda apagada no pasa d ahi.La carga de bateria si funciona,he intentado entrar en modo recovery pero tampoco hace nada.Por favor Josema necesito ayuda.Gracias.
|
|
||||
|
||||
no sé de que forma podria ayudarte, asegurate de que la bateria está cargada, prueba tambien a quitarle la bateria y volverla a poner, si tienes posibilidad ponle otra, y si consigues que inicie busca algun tutorial sobre como flashear correctamente una rom, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero agradecer el buen trabajo de JM con esta y todas las ROMs que se curra, la tengo instalada y es la que mejor me va de las últimas que he probado, solo me falla una cosa: no me reconece la red WiFi de mi casa. He comprobado con un Nexus One y con un netbook que la WiFi funciona perfectamente, pero desde mi Wildfire no la veo. Veo varias redes WiFi de mis vecinos pero la mía no aparece.
Es bastante extraño, se le ocurre a alguien que puede ser? Con la Trinity también me pasaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post2787927 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi mepaso lo mismo pero en el caso contrario me paso estando encendido, estaba poqueteando sin parar y se colgó pantalla en negro y no respondía ningun botón, pero yo solo le saque la bateria y luego intento encender y se quedaba en la pantalla del android,se reinicio de nuevo solo y dse momento funciona
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Jmgp74 a mi me pasaba lo mismo y la solucion fue cambiando el canal del wifi yo lo tenia en el 13 y lo pase al 11 y me funciono, me pasaba q con una roma la veia y con otras no, prueba eso, me dijeron q podia ser pq el canal 13 no es standard o algo asi, prueba y me dices.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Magnífica la Rom, 100% recomendable!!!
Pero hay algo que no consigo hacer, intento poner en el SetPCU 614 máximo y no me pasa de 528. Tengo que cambiar algo?? y otra cosa, no puedo poner en el SetCPU la cantidad con el teclado?? esq desplazando la barrita con el dedo es muito complicado ponerlo justo en el número que quiero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Josema,al final haciendo la carga de la bateria al 100% si ha iniciado.La verdad q es un gran problema...,aver si lo solucionas.Vengo de la Sensation 2.2 y la verdad q eres una maquina en el tema de las rom.Una preguntilla en la Ice Cream se optimiza aun mas la bateria con el autokiller??Un saludo.
Última edición por sergi25 Día 15/09/11 a las 13:34:03. |
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias Josema,al final con una carga al 100% ha iniciado.Antes tuve la Sensation 2.2 y la verdad q las dos estan bastante bien,de las mejores diria yo.Aver si solucionas el problema...En la Ice Cream se optimiza aun mas la bateria o por el contrario crea conflictos el autokiller?Un saludo maquina.
|