|
||||
|
||||
jum me conecte al omnius con la cuenta pero el movil no se conecto porque daba error antes, vamos supongo que dando la cuenta y el password tiene esa misma cuenta para liberar un movil android. no creo que haya problemas no? de todas formas se podria probar, es fácil verlo. de todas formas pongo el clip de la cuenta para que lo veas si podria ser o no.
Código:
Action journal 23:04:29 User account details 23:04:29 Checks connection to server and shows the details about your user account. 23:04:29 Operating system: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit 23:04:29 Application version: 0.26.4114 23:04:29 . The action name is 'Info' 23:04:29 i Waiting for connection to the server... 23:04:36 Receiving news... 23:04:37 i No news 23:04:40 Current time licences 23:04:40 i Omnius Android Single Unlock 23:04:40 i License for unlocking one Android phone 23:04:40 i State: The licence is ready for use 23:04:40 i Included operations (performed/total): 23:04:40 i Flash: Unlimited 23:04:40 i Android unlock: 0/1 23:04:40 i Other: Unlimited 23:04:40 Credit info 23:04:40 i Supreme Credit 23:04:40 i Disponible amount: 0.00 23:04:40 i Locked amount: 0.00 23:04:40 i Used amount: 0.00 23:04:40 s Successfully done. 23:04:40 . The action entered shutdown phase 23:04:40 . The action reported success Additional details --- 63 FC AB 0F E2 D1 72 3B 28 39 12 A7 44 51 AB 75 A2 AF --- Última edición por zagro80 Día 22/11/11 a las 23:05:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver porq tengo un lio de cojones.
Mañana recibo el ARC S y segun dicen para desbloquear el bootloader (y liberar el movil) es el mismo proceso q el del ARC normal, pero no acabo de entender el tuto. El proceso cual es? Conectar el movil y flashearlo con el programa en cuestion, despues desconectarlo, abrirlo y tocar con un clip en ese punto especifico y ya esta? ![]() Última edición por gorkialex Día 23/11/11 a las 13:56:02 |
|
||||
|
||||
Si funciona igual que con el neo, una vez que instales el omnius, te registres y tengas la licencia adecuada, el mismo programa te da las instrucciones a realizar segun el modelo.
|
|
||||
|
||||
Otro liberado y con bootloader unlock, es mucho mas facil de lo que parece, solo una cosa a mi el windows no me detectaba el movil en modo normal pero arrancando en modo seguro sin problemas.
Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la licencia como se paga? Pay-pal unicamente o se puede con tarjeta sin mas?
|
|
||||
|
||||
paga con paypal, es el método más seguro que hay en internet
Crear una cuenta solo te lleva un par de minutos y tienes la garantía de que si no te dan el código elevas una reclamación y te devuelven el dinero |
|
||||
|
||||
gorkialex yo no e podido liberar un ARC S, y de echo en el omnius no dan soporte para ese movil. pero si quieres probar...
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas, desde hace tiempo compro por internet, si en cualquier venta me han engañado siempre me han devuelto el dinero, nunca compro pagando con tarjeta o por transferencia porque no hay garantía de devolución y el vendedor se pierde como la espuma, dime que método usas tú para las compras y si mejora a paypal me abro una cuenta donde me indiques
|
|
||||
|
||||
dinamita y si reclamara yo a paypal que no me a servido el código? me podrían devolver el dinero?? puedo escribir directamente en español a paypal o lo tengo que traducir?
|
|
||||
|
||||
Tras un buceo de profundidad por Xda, he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1285285 Alguien lo ha probado o se ofrece voluntario? Parece ser gratis. |
|
Parece que al final saldra algo para liberarlo gratisss por fin!!!!!
gracias icarus. habra que probarlo haber si tengo tiempo esta noche o mañana para poder probar haber que pasa, jejeje Gracias a todos por todos los aportes |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo. Tras leer mas a fondo el hilo y otro asociado, esto parece no funcionar con bootloaders bloqueados por las operadoras, o eso es lo que he entendido. Si aun asi alguien quiere probar, que informe de como le fue.
|
|
||||
|
||||
Pues si, debe ser libre el terminal. Ojala y saquen algo pronto.
Saludos!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedes escribir en español y te contestan en español, las tres veces que he reclamado me han devuelto el dinero a los 45 días de la compra porque se ponen en contacto primero con el vendedor
|
|
||||
|
||||
pues ya me an devuelto el dinero tras reclamar a paypal, al final los de omnius me devolvieron el dinero. gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno, os comento q tras pagar la licencia para desbloquear el bootloader y liberar un ARC S, parece ser q, al menos de momento, no se puede ya que segun he leido Omnius no da soporte para este movil. Intentare aprovechar la licencia para desbloquear un Neo.
Por otro lado comento q como me corria mucha prisa desbloquear ese bootloader y sobre todo liberar el movil, contacte con el forero Alejandrissimo y lo hicimos en 5 minutos, todo super sencillo, asi q recomiendo a todo aquel q tenga un ARC S y quiera desbloquearlo-liberarlo q contacte con Alejandrissimo, aparte de estar por aqui tambien tiene un hilo en xda. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
gracias |