|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
perdonen mi torpeza,alguien podria volver a poner el paso a paso difinitvo -no se como montar unidad escritura ,lectura lei algo del paso 5 pero no salgo tambien algo de eliminaar no se que paso para evitar el imei en 0000000 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera en cmd me reconoce cuando escribo "adb shell"
|
|
|
||||
|
||||
|
yeko27
android-sdk windows,lo tienes instalado en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Yeko como te dicen arriba instala el sdk, hay un manual por aqui en el foro, de lo contrario busca el paquete del adb que lo han separado del sdk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
por fin medio el numero al ponerlo dice que no es correcto le intente 2 veces por si lo pusiera mal si lo intento mas veces y falla se bloquea Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
600fzs, a mí me dijo lo mismo, pero he comprobado que sí que me ha liberado el móvil, el móvil es de movistar y he probado con tarjeta de yoigo y funciona, también he introducido los códigos *#7465625# y me dice "bloqueo de red: off".
Por si a alguien le sirve os comento que es lo que he echo: En primer lugar decir que esta era la 2ª vez que lo intentaba, la primera no pude recuperar el móvil, se quedaba en las letras de inicio, y aunque instale una rom nueva y pude acceder al móvil, este estaba tonto y se reiniciaba cada dos por tres, pero por suerte en la tienda me lo cambiaron por otro, (no había pasado ni 5 días desde que me lo dieron). 1 - Hacer root al móvil. 2 - Instalar el Titanium Backub y hacer un backup de todo. 3 - Instalar el CWM (con esto creamos un menú nuevo en el arranque (botón central más botón encendido), y aquí hacer otro backup. 4 - Usamos adb para salvar la carpeta efs, ponemos dentro de cmd (ms-dos) adb shell su (aceptamos en el movil) entramos en root explorer y arriba en medio, pulsamos sobre "Mount R/W" mkdir /efs mount -t vfat /dev/block/stl5 /efs entramos en root explorer y copiamos la carpeta "efs" entramos en root explorer y arriba en medio, pulsamos sobre "Mount R/O" 5 - Seguir los pasos que realizó el amigo zagoya... - instalar el ADB (esto es en el pc) - instalar el root explorer - en una página de ms-dos ( en ejecutar ponemos cmd, y en mi caso ir a donde instalé el adb y poner...) adb shell su (en el móvil aceptar) cd en el móvil entramos en root explorer y arriba en medio pulsamos sobre "Mount R/W" mkdir /efs mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs cat /efs/mits/perso.txt (apuntamos los 8 dígitos que aparecen) en el móvil entramos en root explorer y arriba en medio pulsamos sobre "Mount R/O" - Ya podemos quitar el cable del móvil. - En mi caso reinicié el móvil sin colocar ninguna tarjeta sim, para ver si me hacía algo raro si todo bien, apagamos colocamos la nueva tarjeta sim, encender, te pedirá tu código pin y luego el código de 8 dígitos que apuntamos anteriormente, pulsamos sobre la opción desbloquear, en mi caso me dijo código erróneo o algo así, pero luego resultó que estaba el móvil liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de acciones realizadas:
Buenas, libere el movil segun el TUTO de ch4r1y con el UMOUNT final y sin problemas,pero despues empeze a trastear, cambiando ROMS, leyendo y escribiendo en /dev/stlx etc. Conclusiones: Si teneis el movil de una operadora ´(movistar en mi caso) y tras flashear cambiais el Sales Codes de XEC a cualquier otro (FOP en mi caso) lo mas probable es que pete. Si manipulais el /dev/stl5 = pete (cambiar placa) (muy peligroso el dd if=/sdcard/efs of=...) Por supuesto que no siento catedra, pero que lo mas problable tras realizar acciones sobre el /Dev/stl5 (sobre todo de escribir o recuperar sobre dicho dispositivo) se brickee el movil y S.T. para cambiar placa. Saludos. Liberar el movil NO tiene que estropear el movil, solo la manipulacion incorrecta sobre /dev/stl5. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Ace Movistar
Hola, tengo el Galaxy Ace de Movistar (España) y quiero liberarlo para cambiarme a Yoigo, solo lo he rooteado pero aparte de eso no le he tocado nada más, tiene la rom originar de Movistar 2.2 sin flashear ni nada, ¿Si sigo los pasos al pie de la letra no le pasará nada al móvil, es seguro?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
juanlu98
Realiza los pasos al pie de la letra, sin olvidar desmontar la unidad (ultimo paso umount /efs), sin flashear ni nada y NO tiene que pasarle nada al movil saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realicé el pasado 2 de sept. y tengo mi tarjeta de Yoigo funcionando y sin problemas ne el terminal.
No he flasheado ni tocado nada mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha salido
Lo hice el otro día al pie de la letra y me salió el código, pero a las 10 o 12 horas se me bloqueo e móvil, lo tuve que apagar y al encenderlo me salió la pantalla parpadeando
, menos mal que era el sexto día de prueba y me lo han cambiado por otro .Ya no me atrevo ha hacerlomás, tendré que pagar lo que sea que valga el código .P.D: Mi móvil no estaba flasheadi ni nada, por el simple motivo de que me da miedo y ahora todavía más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero soy nuevo en Android perdonar por el desconocimiento...
A ver si me podeis ayudar. El ADB me deniega el permiso, me aparece lo siguiente: $ su su Permision denied $ _ No he flasheado el terminal, solamente he seguido el apartado D de este hilo para rootearlo (descargar upd_1.zip, apagar, encender apretando el boton central, update desde la tarjeta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he obtenido al acceso root desde el ADB y tras seguir el tutorial y obtener el codigo para desbloquear creo que he briqueado el movil, no arranca el sistema operativo, se queda en la pantalla de Galaxy ACE.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia que no me pasaba por aqui, lo siento por los que se les brikeo el telefono, ya puse la nota como comentaron en el primer post. Por lo que pude leer esto se podría decir que es cuestión de suerte por que no hay patrón fijo de a los que le pasa.
Saludos y MUCHA SUERTE con su unlock para los que se animen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que hayan conseguido el codigo y despues se les haya brikeado, si te cambien la placa como a mi, el imei sigue siendo el mismo(en mi caso) probe en meter el codigo con otra tarjeta y daba error, pero el telefono se a liberado, me costo un brikeo
es el unico remedio para recuperar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye monty10 cuanto te ha costado el arreglo? Es q a mi me lo han cambiado por uno nuevo ya que solo llevaba unos dias con el.
No se si volve a intentarlo con este o comprar el codigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que vale liberarlo, pagarlo, porque al final se daran cuanta de que trasteamos el movil y no lo cambiaran, yo por ejemplo al llevarlo me pusieron una nueva placa principal y lo tengo liberado y no pienso tocar segun que cosas del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||