ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo estos últimos. Eso sí, yo hasta que no he habilitado las redes no me situaba. Luego "bien" pero hasta entonces nada de nada.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar cn tema GPS q me tiene mosca.
En ajustes, mi localizacion y luego en ajustes de GPS. que os sale?
A mi NTP server: pool.ntp.org
SUPL server adress: supl.nokia.com
Port 7275
Alguien lo tiene diferente???uchas gracias
Yo lo tengo diferente:

1.europe.pool.ntp.org (este ponia "north-america" lo cambien por europe)
supl.google.com
7276

La primera vez me tardo como unos 15m en pillar, pero ahora tarda unos 10-15s en pillar 5/6 satelites.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Qué tal os está yendo de batería? Yo hace 2 horas tenía el 70%, lo he toqueteado un poco (no mucho) y ya va por el 37%. No sé si es que la rom tiene muchas chorradas que todavía no he aprendido a quitar, pero por ahora dura mucho menos que con la V10c
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Qué tal os está yendo de batería? Yo hace 2 horas tenía el 70%, lo he toqueteado un poco (no mucho) y ya va por el 37%. No sé si es que la rom tiene muchas chorradas que todavía no he aprendido a quitar, pero por ahora dura mucho menos que con la V10c
A mi la v10 euro me iba bastante mejor respecto a tema bateria. Esta MIUI la encuentro peor en bateria, pero mejor que la Cyanogen.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Michisimas graciass
voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad es que va genial. Como rom mejor que las stock y eso que la última del 22 de junio había mejorado mucho mucho.
Si tenemos en cuenta que es la primera beta y no oficial, pues joer, no sé que más podemos pedir, está a la altura de las cyano, sin nada que envidiar y con pinta de que hacen que funcione la radio fm antes incluso que cyano. La cámara un lujo respecto a la cyano y sin nada que envidiar tampoco a la original de lg, al menos para los que no entendemos mucho, pero tiene muchas opciones, una de ellas, en el menú de la cámara, le das a la opción obturador y subiendo o bajando la línea que sale a la izquierda de la pantalla le das más o menos claridad directamente, me parece muy buena.
La única pega y me temo que es el talón de aquiles de las miui, al menos así era en nexus y me imagino que aquí también, es el gasto de batería, que sube mucho, aunque voy a ver si investigo en el foro del nexus a ver si lograron mejorarlo arasthel o apside que son los que la desarrollaban en español.
Repito, para ser una primera beta no oficial, creo que no podemos pedir más.
A los nuevos en miui os recomiendo el enlace que puse una o unas páginas más atrás con trucos que si no te lo dicen no los conoces, creo que ese enlace debía de ponerse en el primer post junto con la descarga para que lo sepa todo el mundo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Chito41,suscribo todo lo que dices.A mi cada dia me va mejor y algunas pruebas que aún no había realizado como el bluetooth y el GPS, me han dejado sorprendido,como estaba leyendo comentarios negativos sobre el gps,ayer hice una prueba,cuando iba al trabajo,se me ocurrio activar el gps en marcha y conecte el navigon y al instante me localizo,el bluetooth es otra cosa la primera vez que lo conecte no había manera,pero reinicie el movil y ¡ vuala ! conectado al instante.
Ahora para mi la unica pega,a la espera de mas mejoras,ya que es una beta,es el tema de la sd-externa,estaría bien que se pudiera cambiar por sd-interna como la tenía en CM7,se me queda corta la sd-interna 5GB,hay un tutorial en la web de XDA; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086307 ....pero lo he intentado y no me funciona¿Alguien sabe alguna manera de montar la sd-externa,como interna?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde ayer se me empezo a relentizar por momentos, sin motivo alguno aparente... hoy me he vuelto a la v10c euro.

Pero vamos, tengo claro que en cuanto depuren un poco mas las MIUI, seguramente sea la que acabe como habitual en mi telefono!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
ricsand ricsand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, HTC Desire HD, Lumia 620

Se come la bateria

yo no se a vosotros pero la bateria me dura unas 8 horas y ademas el terminal se calienta bastante, por lo demas genial pero eso es una putada lo llevo cargado al 100% al curro y antes de salir esta muerta.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ayer por la tarde se me calentaba mucho, pero hoy la verdad que no y me está gastando bastante menos. Lo único que he cambiado es poner que el wifi se apague si no está conectado. Recordé que en el nexus el wifi chupaba más batería que el 3g.
Yo aguanto con ella en espera de que vayan actualizando
El mini navegador va rapidísimo, está entre las apps que vienen de sistema. Pero mucho más rápido que cualquier otro (y llevo cinco instalados jejejej).
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.

Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta.

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
El mini navegador va rapidísimo
Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Parece que se va estabilizando el consumo de bateria,en el dia de hoy con unas 6 llamadas y conectando los datos un ratin para leer el marca y para sincronizar email y tiempo solo me ha gastado un 11%
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.

Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta.

Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va.
Cuidado con lo que borrais, yo hice una "limpieza" de aplis que no me interesaba y note que el movil se calentaba, instale de nuevo la rom sin wipes y volvio a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Cuidado con lo que borrais, yo hice una "limpieza" de aplis que no me interesaba y note que el movil se calentaba, instale de nuevo la rom sin wipes y volvio a la normalidad.
Solo he borrado el navegador, la linterna y los servicios sim esos. De todas formas llevo 2 días con la rom y los quité esta tarde, no creo que sea por eso, porque gasta lo mismo desde que la puse. La temperatura solo la he mirado hoy, pero ayer ya se notaba caliente.
Tienes la original o la traducida? No vaya a tener algo que ver, en teoría son iguales, pero ya no me extraña nada (el PC no me lo reconocía con la traducida, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
joder a mi ayer si me reconocia las dos sd y hoy no me reconoce ni el telefono, jajaja esto es la leche.

saludos

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algo han dicho que se retrasaba la salida, que era demasiado inestable. Yo de momento me he vuelto a la cyano, las conexiones inalámbricas me fallaban bastante, tenía algún que otro fc y lo de la tarjeta sd... ya llegará el momento de volver a probarla.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
En el PC de mi casa me reconoce las dos tarjetas de memorias sin problemas, en cambio en el del trabajo no ... hasta tal punto de que se me bloquea y tengo que quitar bateria ... puede que reinstalando los drivers de LG se solucione y corregirme si me equivoco, las MIUI están basadas en CyanogenMOD 7 no?? Puede que está ROM esté basada en una CM7 muy anterior a como están ahora mismo las Cyano ... porque estos problemas son de las primeras nightlies ...

Aún así sigo con la MIUI ... me flipa

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo lo mismo. La verdad también me gusta mucho como va, cuando esté optimizada será la caña. Uy me parece que me vuelvo a la 2.2.1 que me ha llegado un altavoz creative con a2dp y hay que aprovecharlo. Habrá que esperar a la nueva de modaco.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí parece que lo del gasto de batería es cosa del wifi, lo he tenido toda la noche en modo avión y con el wifi quitado y ha gastado un 1%, lo he puesto y ha gastado un 6% en 20 minutos sin tocarlo. Luego lo he vuelto a quitar y solo un 2% en 40 minutos.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que estuve una temporada con miui en el nexus, ya estaban avanzadas, pero hubo un momento que con todas las actualizaciones y daba igual con qué rom (arasthel o apside) la wifi se chupaba la batería y por eso las dejé. Según leí eso se había arreglado, pero de todas formas era algo muchisimo más exagerado que lo de ahora.
Sobre si está basada en cyano, imagino que sí porque el kernel que lleva es el de cyano.
Como ya dije antes, creo que para ser la primera, beta, y no oficial, funciona mucho mejor de lo que me esperaba y es completamente operativa. Sólo me queda probar el bluetooth del coche que lo pruebo esta mañana. Espero funcione porque me voy de viaje, y si no funciona, pues viaje sin teléfono que tampoco pasa nada.
Un saludo y os sigo desde la playa unos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:00:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /