|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo estos últimos. Eso sí, yo hasta que no he habilitado las redes no me situaba. Luego "bien" pero hasta entonces nada de nada.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
1.europe.pool.ntp.org (este ponia "north-america" lo cambien por europe) supl.google.com 7276 La primera vez me tardo como unos 15m en pillar, pero ahora tarda unos 10-15s en pillar 5/6 satelites. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Qué tal os está yendo de batería? Yo hace 2 horas tenía el 70%, lo he toqueteado un poco (no mucho) y ya va por el 37%. No sé si es que la rom tiene muchas chorradas que todavía no he aprendido a quitar, pero por ahora dura mucho menos que con la V10c
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad es que va genial. Como rom mejor que las stock y eso que la última del 22 de junio había mejorado mucho mucho.
Si tenemos en cuenta que es la primera beta y no oficial, pues joer, no sé que más podemos pedir, está a la altura de las cyano, sin nada que envidiar y con pinta de que hacen que funcione la radio fm antes incluso que cyano. La cámara un lujo respecto a la cyano y sin nada que envidiar tampoco a la original de lg, al menos para los que no entendemos mucho, pero tiene muchas opciones, una de ellas, en el menú de la cámara, le das a la opción obturador y subiendo o bajando la línea que sale a la izquierda de la pantalla le das más o menos claridad directamente, me parece muy buena. La única pega y me temo que es el talón de aquiles de las miui, al menos así era en nexus y me imagino que aquí también, es el gasto de batería, que sube mucho, aunque voy a ver si investigo en el foro del nexus a ver si lograron mejorarlo arasthel o apside que son los que la desarrollaban en español. Repito, para ser una primera beta no oficial, creo que no podemos pedir más. A los nuevos en miui os recomiendo el enlace que puse una o unas páginas más atrás con trucos que si no te lo dicen no los conoces, creo que ese enlace debía de ponerse en el primer post junto con la descarga para que lo sepa todo el mundo. Salu2 |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Chito41,suscribo todo lo que dices.A mi cada dia me va mejor y algunas pruebas que aún no había realizado como el bluetooth y el GPS, me han dejado sorprendido,como estaba leyendo comentarios negativos sobre el gps,ayer hice una prueba,cuando iba al trabajo,se me ocurrio activar el gps en marcha y conecte el navigon y al instante me localizo
,el bluetooth es otra cosa la primera vez que lo conecte no había manera,pero reinicie el movil y ¡ vuala ! conectado al instante.Ahora para mi la unica pega,a la espera de mas mejoras,ya que es una beta,es el tema de la sd-externa,estaría bien que se pudiera cambiar por sd-interna como la tenía en CM7,se me queda corta la sd-interna 5GB,hay un tutorial en la web de XDA; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086307 ....pero lo he intentado y no me funciona ![]() ¿Alguien sabe alguna manera de montar la sd-externa,como interna?
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer se me empezo a relentizar por momentos, sin motivo alguno aparente... hoy me he vuelto a la v10c euro.
Pero vamos, tengo claro que en cuanto depuren un poco mas las MIUI, seguramente sea la que acabe como habitual en mi telefono! ![]() Saludos! |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Se come la bateria
yo no se a vosotros pero la bateria me dura unas 8 horas y ademas el terminal se calienta bastante, por lo demas genial pero eso es una putada lo llevo cargado al 100% al curro y antes de salir esta muerta.
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la tarde se me calentaba mucho, pero hoy la verdad que no y me está gastando bastante menos. Lo único que he cambiado es poner que el wifi se apague si no está conectado. Recordé que en el nexus el wifi chupaba más batería que el 3g.
Yo aguanto con ella en espera de que vayan actualizando El mini navegador va rapidísimo, está entre las apps que vienen de sistema. Pero mucho más rápido que cualquier otro (y llevo cinco instalados jejejej). Salu2 |
|
#171
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.
Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta. Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va. |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Parece que se va estabilizando el consumo de bateria,en el dia de hoy con unas 6 llamadas y conectando los datos un ratin para leer el marca y para sincronizar email y tiempo solo me ha gastado un 11%
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.
Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta. Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va. ![]() |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Tienes la original o la traducida? No vaya a tener algo que ver, en teoría son iguales, pero ya no me extraña nada (el PC no me lo reconocía con la traducida, por ejemplo) |
|
#175
|
||||
|
||||
|
joder a mi ayer si me reconocia las dos sd y hoy no me reconoce ni el telefono, jajaja esto es la leche.
saludos |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Por algo han dicho que se retrasaba la salida, que era demasiado inestable. Yo de momento me he vuelto a la cyano, las conexiones inalámbricas me fallaban bastante, tenía algún que otro fc y lo de la tarjeta sd... ya llegará el momento de volver a probarla.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#177
|
||||
|
||||
|
En el PC de mi casa me reconoce las dos tarjetas de memorias sin problemas, en cambio en el del trabajo no ... hasta tal punto de que se me bloquea y tengo que quitar bateria ... puede que reinstalando los drivers de LG se solucione y corregirme si me equivoco, las MIUI están basadas en CyanogenMOD 7 no?? Puede que está ROM esté basada en una CM7 muy anterior a como están ahora mismo las Cyano ... porque estos problemas son de las primeras nightlies ...
Aún así sigo con la MIUI ... me flipa
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo. La verdad también me gusta mucho como va, cuando esté optimizada será la caña. Uy me parece que me vuelvo a la 2.2.1 que me ha llegado un altavoz creative con a2dp y hay que aprovecharlo. Habrá que esperar a la nueva de modaco.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Sí parece que lo del gasto de batería es cosa del wifi, lo he tenido toda la noche en modo avión y con el wifi quitado y ha gastado un 1%, lo he puesto y ha gastado un 6% en 20 minutos sin tocarlo. Luego lo he vuelto a quitar y solo un 2% en 40 minutos.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que estuve una temporada con miui en el nexus, ya estaban avanzadas, pero hubo un momento que con todas las actualizaciones y daba igual con qué rom (arasthel o apside) la wifi se chupaba la batería y por eso las dejé. Según leí eso se había arreglado, pero de todas formas era algo muchisimo más exagerado que lo de ahora.
Sobre si está basada en cyano, imagino que sí porque el kernel que lleva es el de cyano. Como ya dije antes, creo que para ser la primera, beta, y no oficial, funciona mucho mejor de lo que me esperaba y es completamente operativa. Sólo me queda probar el bluetooth del coche que lo pruebo esta mañana. Espero funcione porque me voy de viaje, y si no funciona, pues viaje sin teléfono que tampoco pasa nada. Un saludo y os sigo desde la playa unos días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||