HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/11/11, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/11/11, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
Sirve para la wildfire normal? gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/11/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por follone Ver Mensaje
Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.
AMigo eso es normal....no tienes que rootear sí no quieres puesto que para sólo el GPS tienes de sobra.....mira en el foro el nuevo sygic y los mapas del 2011 quizá te valla mejor....saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/11/11, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Sirve para la wildfire normal? gracias
SÍ amigo el tutorial se probó primero en una desire....para la wildfire normal también vale...saludos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/11/11, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Chucky,gracias por el consejo,pero con los gps tengo la batalla perdida.Por mas que pongo mapas de este año,siempre llega un momento clave en el que tienes que elegir entre 2 salidas completamente opuestas y zas!,pal lado que no es.Mis hermanas cuando las llevo a algún sitio se quieren bajar a los 5 minutos.Con el sygic llegué a una glorieta y me dijo que tomara la 4 salida.La glorieta tenía 2 salidas.........Estoy muy quemado.Cre que los mapas son incorrectos y no están actualizados como dicen.Hace ya más de 2 años crearon un nuevo trozo de una calle aquí en Madrid,y siempre me gusta ponerla para calibrar lka actuaslización.Pues resulta que el único q la reconoce y además con el sentido de circulación correcto,es el igo8.Pues en la última actualización,ahora no reconoce uno de los sentidos y te hace dar la vuelta.....Mi no entender.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/11/11, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Por cierto,una pregunta tonta:el problema que tenemos con la wildfire,¿lo tienen todos los htc o es problema de android?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/11/11, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

NO,el sistema Android no tiene nada que ver...de echo el problema sólo es en la wildfire s ya que tiene una memoria integma de 512mb pero sólo te queda libre 123 gracias al sense.....que es quiero tiene gran parte de culpa......saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/11/11, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

El culo torcido se me queda.Está claro.Se han dado cuenta y nos la han colado por puntos.Entoces,sin hago todo el fregao s-off y rooteo e instalo la rom de htc oficial,¿se resuelve el problema o hay que poner otra rom? Nuevamente gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/11/11, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por follone Ver Mensaje
El culo torcido se me queda.Está claro.Se han dado cuenta y nos la han colado por puntos.Entoces,sin hago todo el fregao s-off y rooteo e instalo la rom de htc oficial,¿se resuelve el problema o hay que poner otra rom? Nuevamente gracias por contestar.
a ver es largo de explicar:
si haces el s-off y la rooteas podras poner la rom que te apetezca,en cambio si no quieres hacerlo y quieres poner la rom oficial ya puedes hacerlo ganaras en memoria siempre y cuando sigas todos los pasos:
Que esto sirva para todo el mundo

1-INSTALAR ROM OFICIAL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570

2-APLICAR EL PARCHE APP2SD:
Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)

3-instalaR android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd

ir al market

4-instalar app cleaner pro para limpiar la cache

ir al market

con esto solucionaremos en gran parte el problema de la memoria interna hasta poder ser root

HE DEJADO UN MINI TUTO PARA TODOS CON ESTOS MISMOS PASOS
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post3144944


Última edición por chucky6600 Día 11/11/11 a las 13:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #170  
Viejo 11/11/11, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por follone Ver Mensaje
Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.
Lo que tú estás pidiendo a gritos es un terminal como el Samsung Galaxy S2 con 2gigas de memoria interna de teléfono, además de los 12Gb de almacenamiento. El Htc Wildfire S es un terminal muy bonito estéticamente, pequeñito, con Ginger y para usar con 4 ó 5 aplicaciones descargadas a lo sumo, mirar el correo, las webs y Gps.
Yo se lo regalé a mi mujer y está muy contenta, no es de instalar aplicaciones, tiene las justas le sobran ahora mismo 34megas (se lo he limpiado hoy mismo). Sólo le actualizo el Frings y Whatsapp. Y se descargó también el Wallpapers HD, pues le gusta estar cambiando de fondo de pantalla casi a diario.

Última edición por SrDavidRuiz Día 11/11/11 a las 15:28:15.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/11/11, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
a ver es largo de explicar:
si haces el s-off y la rooteas podras poner la rom que te apetezca,en cambio si no quieres hacerlo y quieres poner la rom oficial ya puedes hacerlo ganaras en memoria siempre y cuando sigas todos los pasos:
Que esto sirva para todo el mundo


1-INSTALAR ROM OFICIAL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570

2-APLICAR EL PARCHE APP2SD:
Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)

3-instalaR android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd

ir al market

4-instalar app cleaner pro para limpiar la cache

ir al market

con esto solucionaremos en gran parte el problema de la memoria interna hasta poder ser root

HE DEJADO UN MINI TUTO PARA TODOS CON ESTOS MISMOS PASOS
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post3144944
¿Cuánta memoria interna tienes tú chucky6600?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/11/11, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

no tanta como tu srdavidruiz.......
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/11/11, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Madre mía...Yo abandono.Me parece todo un follón de tres pares de naricesY la electrónica mezclada con la informática,cuanto menos se toquetee mejor.Los que sois unos cracks,adelante.Me quedo con el igo de gps y a tomar mucho porsaco.Tengo un android sin memoria y sin tarifa de internet.O sea,TENGO UN LLAMA-ESCRIBE de to la vida.Menos mal que no me costó nada por puntos y con regalo de 130 euros,si no sería el primo mayor de los nacidos en 75.Un abrazo a todos y gracias por las indicaciones.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/11/11, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

DE nada amigo pero....tampoco es para tanto......jijiji
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/11/11, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
mianesai mianesai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OUKITEL U10
Tu operador: ONO
Ayuda, hizo todos los pasos y cuando pongo 1, se queda diciendo conectando a equipo 15 minutos y no hace nada más, es normal?? A que se puepde deber?// gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/11/11, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Ayuda, hizo todos los pasos y cuando pongo 1, se queda diciendo conectando a equipo 15 minutos y no hace nada más, es normal?? A que se puepde deber?// gracias
El error es debido a que no te reconoce tú terminal....intenta hacerlo sin conectarlo al sync..conectalo como unidad de disco.....espero que así te reconozca el móvil y lo parchees....saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/11/11, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
hombredelcubo hombredelcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

Anak,

Tu procedimiento me funcionó perfectamente, pero hay alguna manera de comprobar qué valor tiene setInstallLocation?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/11/11, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
GAFOLITO GAFOLITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por el tutorial, entiendo que siempre hay que aplicarlo conectando el tfno al ordenador si??

FEliz día!!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/11/11, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,438
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GAFOLITO Ver Mensaje
Hola, gracias por el tutorial, entiendo que siempre hay que aplicarlo conectando el tfno al ordenador si??

FEliz día!!
no siempre,solo para aplicar el parche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 16/11/11, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
De todas formas a mi despues de desinstalar google maps y facebook me quedan 47 mb libres de 150 totales, no es mucho, ahora me queda ir probando a instalar mas apps a ver como se va ocupando la memoria. En el huawei selina con root y link2sd tenia mas de 100 mb libres, e instalando lo mismo o mas.

Una pregunta ¿si fuera root podria tener mas espacio disponible?

La rom que tengo instalada es la oficial europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 23:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /