|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e puesto esta rom, bien, pero me gustaria saber como modificar la velocidad del procesador, creo que con la app setcpu , pero es de pago en el market, hay algun otra app gratuita que pueda hacer la misma funcion?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y bajarme el WhatsUp, pero al iniciarlo sale este error:
![]() ¿Alguna solución o voy quitando ya la rom tras 60´´ con ella... ![]() PD: decirme cómo serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb (cuantas en fat32 y en ext2 o ext y el tamaño adecuado que debería dejarles) Última edición por Impa Día 30/10/11 a las 01:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con una partición primeria de 5 gb en FAT32 y con otra primaria de 3 gb Ext3 ahora sí que me instala el Whatsup sin errores... Voy a seguir configurando el móvil.
El caso es que quería saber cuales serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb, ya que hay algunas guías (pero de otro móvil) que recomiendan hacer 3 particiones Ext3 además de la FAT32, pero ya veo que es la pregunta del millón. Todo el mundo da por supuestas las particiones pero nadie las dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi problema es que aunque pase las aplicaciones a la sd (mediante el move2sd enabler), no se libera memoria en el teléfono. ¿Alguna solucion? Gracias Última edición por mimorma Día 07/11/11 a las 14:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy tratando de instalar la rom y desde el recovery me tira el siguiente error
Código:
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. ![]() me fastidia porque quiero instalarme esta rom, es lo que andaba buscando y es perfecta gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones dice que tienes que tener cwm 2.0.5.1 o .7 A mi tambien me paso, pero lo solucione instalando la version mas antigua (se hace con el rom manager).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya la instale ahora el caso es que el movil se me apaga sin justificacion alguna, va bien de bateria, pero le bloqueo y le dejo encima de la mesa, le vuelvo a coger a las 10 minutos y esta KO, tengo que sacarle la bateria para que se vuelva a encender :S me resulta raro tratandose de una ROM "oficial" de htc D:saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Error fatal
A ver, he debido hacer algo mal. Al instalar se me quedaba mas de 50 minutos en HRC Quietly Brilliant, asi que he quitado la bateria. Ahora no me arranca de ninguna forma, se queda en HTC Quietly brilliant...
Se puede hacer algo o he jodido el terminal pa siempre ? Ayuda, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Kila entra en el recovery otra vez, haz todos los wipes y vuelves a poner la rom. ya contaras xd
|
|
|
||||
|
||||
|
su enter Te pedirá permiso de superusuario.Le das a menú y activas otra vez el teclado y escribes ésto en minúsculas: a2sd cachesd Respeta los espacios y dale a enter.Se te reinicia el terminal.Tarda un buen rato.Cuando ya esté reiniciado abres elMove2SdEnabler y vas asando las aplicaciones una a una a la sd. Si tienes instalado TitaniumBackup ya verás como se libera la memoria interna. Espero que te sirva.Recuerda poner todos los comandos en minúsculas y la separación en el segundo comando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con una partición primeria de 5 gb en FAT32 y con otra primaria de 3 gb Ext3 ahora sí que me instala el Whatsup sin errores... Voy a seguir configurando el móvil.
El caso es que quería saber cuales serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb, ya que hay algunas guías (pero de otro móvil) que recomiendan hacer 3 particiones Ext3 además de la FAT32, pero ya veo que es la pregunta del millón. Todo el mundo da por supuestas las particiones pero nadie las dice... ![]() Te paso un enlace del compañero Faia donde te habla de como hacer las particiones. También lo puedes hacer con el Rom Manager si te es más fáci http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Última edición por carlosf46 Día 10/12/11 a las 14:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio he de instalar o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Gracias por esta ROM va de perlas. Me ha llegado una OTA y como doy root no puedo porq m marca error status7 en el recovery.
Como lo hago? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor de todas
|
|
|
|