|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando el movil y nos cuentas, si ya lo has hecho conecta wifi, desactivalo e intentalo de nuevo blutooth en adjuntos ^^ si no te va toca reinstalar (subiendo zip, lo desconprimes y tendras el APK)
Última edición por deiviniven Día 09/07/11 a las 17:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y encendido y apagado wifi y nada...sigue sin funcionar. He hecho una instalación limpia: base JVQ, kernel cf-root 3.7, rom desde recovery y por último kernel EE Final.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la información del POST 1 ------ "APK EXTRAS"
|
||||
|
||||
|
Cebrian ese Mod es para la version JVP, por eso te entra en bucle de reinicios, el nuevo MOD para la versión G22 ya está acabado pero lo iba a subir ahora mismo, ¿has hecho backup de la ROM?, si es así entra en recovery, mounts and storage- advanced restore y seleccionas restore solo system y arreglado. Si no tienes backup u otro tema en la sd me temo que te va a tocar volver a flasehar la rom desde el recovery.
Última edición por Jorgefc82 Día 09/07/11 a las 18:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero bonito Quadrant ^^ y segundo en el post 1 advierto de mi error al escribir el nombre del archivo jejeje eran horas muy nocturnas ^^
|
||||
|
||||
|
Cebrian ese Mod es para la version JVP, por eso te entra en bucle de reinicios, el nuevo MOD para la versión G22 ya está acabdo pero lo iba a subir ahora mismo, ¿has hecho backup de la ROM, si es así entra en recovery, mounts and storage- advanced restore y seleccionas restore solo system y arreglado. Si no tienes backup u otro tema en la sd me temo que te va a tocar volver a flasehar la rom desde el recovery.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria que mas que instalar una JVQ limpia, lo hagais con una JVP limpia os quitareis muchos quebraderos de cabeza como por ejemplo el bluetooth, ¿puede seguir fallando el bluetooth? si, puede. pero no me he encontrado con el problema despues de reiniciar.
Cuidadin con el kernel que useis puede influir en el hardware, consiguiendo se vuelva inestable el telefono. EDITO: tambien hay quien dice que pudira solucionar el problema la instalacion JVQ el que useis el odin 1.8.5 ( http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1304094576 ) por posibles soluciones que no sea..
Última edición por deiviniven Día 09/07/11 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré despues cuando una JVP Limpia y os cuento. Gracias por vuestra ayuda y rápida respueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ColorFullMod para Deiviniven G.22
Buenos Chic@s ya tengo el nuevo MOD a pleno color compatible con la versión G.22 de esta ROM.
La nueva versión de ColorFullMod para JVQ viene con las siguientes pequeñas variaciones: COLORFULLMOD V.22 (CHANGELOG): - Cambios en la barra de notificaciones (cambiado estilo del footer, botones de la barra estilo stock, eliminado nombre del operador y sutituido por firma con nombre de la ROM, y algunos más...) - Sustituidos algunos iconos de la bara de notificaciones como por ejemplo el del despertador... - Cambio de color de las notificaciones a gris para corregir el bug de texto blanco sobre fondo blanco en la notificación de descargas. - Nuevo efecto overscrooll ahora en azul. - Leves ajustes en los colores de las barras de volumen y de descarga. El mod ha sido elaborado con UOTkitchen http://uot.dakra.lt ,sobre un tema stock con alguna modificación, agradecimientos por lo tanto a UOTkitchen, a Deiviniven (como no) y sobre todo una mención especial al compañero del foro BUANAMINO que lo ha estado testando esta mañana y ha tenido más paciencia que un santo, ¡¡Muchas gracias máquina!! Pd: Deiviniven edítalo como mejor te parezca si quieres en el primer post, para que la gente no se confunda y vuelva a descargar el MOD de la versión G11, para la G.22. Muchas gracias. Capturas: Última edición por Jorgefc82 Día 09/07/11 a las 18:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Jorge
![]() bajandola estoy y la voy a poner del tiron ejeje la instalo por recovery como siempre verdad? devo hacer la conversion a rfs antes??? Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Necesito ayuda urgente, he estado tan feliz con mi ROM hasta ahora que me dio por llamar. Al intentar establecer llamada me aparece un mensaje que dice "codigo USSD en ejecucion" y al instante aparece otro mensaje "se ha producido un problema de conexion o el código MMI no es válido".
Porfavor necesito ayuda urgente, supongo que es algo de la red pero tengo seleccionada Vodafone ES, que es la que he tenido siempre. Espero respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que conviertas a RFS, lo que si tienes que hacer es wipe dalvik cache antes de flashear el MOD, y sí, efectivamente instalas desde el recovery como si fuera una ROM, cuando lo tengas instalado activa todas las animaciones para que veas las flyinganimations, espero que te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que conviertas a RFS, lo que si tienes que hacer es wipe dalvik cache antes de flashear el MOD, y sí, efectivamente instalas desde el recovery como si fuera una ROM, cuando lo tengas instalado activa todas las animaciones para que veas las flyinganimations, espero que te guste.
![]() ea pues espero a que realice la carga total y se la pongo por cierto estao mirando la pagina esa para Modear y eso... esta de arte el sitio ese, pero que paciencia no? tarda muuuuuuuuucho jajaja en previsualizar jsjsUna cosa inmagino que para hacer yo mi propio Mod por hay, tengo que hacerlo desde el pc y de algun Modo cargar la Room que tengo puesta o como seria... Gracias de nuevo Compi, luego cuando termine la carga te digo algo positivo o negativo jajaja Una cosa, Me he bajado el Batery calibration y ayer cuando realizo la carga total le di a calibrar, ahora en la 2º carga tambien tengo que hacerlo cuando carge del todo? Saluds Luego pa la Prox update deverias de hacerlo con el Kermel de Galaxian por que es una pasada como va ![]() La bateria por el momento aun no puedo decir mucho por que ahora es cuando le estoy haciendo la 2º carga completa, pero me ah durado 14 Horas Dandole un uso intensivo: 25 Minutos de llamadas 2 Horas de reproducion de musica 45 Minutos de gps Descarga de mapas del Sigic por Wifi desde casa Decir que al poner la aplicacion ext4 y convertir los archivos a ext4 el telefono se reinicio y me puso un Kermel JVQ Flasheo al Kermel Galaxian ee4 Creo que esta muy bien de momento el tema de la bateria... Se dice que hasta la 3/4º Carga no se estabiliza del todo..? Bueno pues ya cada 1 puede sacar sus conclusiones Yo de momento me quedo con esta muy feliz ![]() Por cierto para hacer un Backup de como lo tengo todo ahora mismo, app, contactos, room, kermel... como o con que app tengo que hacerlo? Saluds Última edición por raggazam Día 09/07/11 a las 19:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Necesito ayuda urgente, he estado tan feliz con mi ROM hasta ahora que me dio por llamar. Al intentar establecer llamada me aparece un mensaje que dice "codigo USSD en ejecucion" y al instante aparece otro mensaje "se ha producido un problema de conexion o el código MMI no es válido".
Porfavor necesito ayuda urgente, supongo que es algo de la red pero tengo seleccionada Vodafone ES, que es la que he tenido siempre. Espero respuesta, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor necesito ayuda urgente, supongo que es algo de la red pero tengo seleccionada Vodafone ES, que es la que he tenido siempre. Espero respuesta, gracias. ![]() Segun WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/USSD Leyendo por Google hacen tambien referencia a esos codigos que ponemos en el marcador como apra ocultar llamadas #31#, llamadas en espera *43# etc.. tambien hablan de plan de precios, consulta de saldo, etc... Hay quien dice que quitando la bateria y encendiendo de nuevo se quita, es algo que tiene que ver con el operador de red movil. Has introducido alguno codigo de ese tipo como: *#*#4696#*#* ?? si es asi en informacin del telefono selecciona GSM/CDMA auto RPL
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Saluds y suerte |
|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
ya esta subida el post 2. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Segun WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/USSD
Leyendo por Google hacen tambien referencia a esos codigos que ponemos en el marcador como apra ocultar llamadas #31#, llamadas en espera *43# etc.. tambien hablan de plan de precios, consulta de saldo, etc... Hay quien dice que quitando la bateria y encendiendo de nuevo se quita, es algo que tiene que ver con el operador de red movil. Has introducido alguno codigo de ese tipo como: *#*#4696#*#* ?? si es asi en informacin del telefono selecciona GSM/CDMA auto RPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rocco alguna instalacion de progrma? algo del recovery tocado?, etc,,,?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto una pregunta tonta..en el link del Kernel Galaxian, en xda hay 2 archivos, esta -GalaxianEEfinal.tar -GalaxianEEv4.tar Cual es la diferencia entre ambos y cual tengo que instalar? Gracias! |