ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Kiyo te felicito por la Room va de lujo pare

La estoy usando desde el medio dia y va como un tiro, muy suave y todo funcionando
La tengo con el kermel Galaxian y es una gozada con una app lo puedes poner a 1.200 mhz pero no se prefiero dejarlo a 1.000mhz

Lo que me surge una duda de si tengo todo bien exo, de momento no tengo ningun problema pero no se...
Instale la room tuya y luego el kermel galaxian, luego instale la app etx4 y converti los archivos a ext4, se reinicio y me puso una kermel jvq, inmagino que la de stock... Le puse de nuevo el kermel galaxian y se reinicio... por el mometo decir que va de Focking madre DD

Fueron todos los pasos correcto? ahora cuando entro en el recovery no veo nada de lagfix... pa desactivar el lagfix deveria de convertir los archivos de ext4 a rfs no? o me pierdo mucho... jejeje

Edito
: Otra cosa que veo es que Pone g21, no tendria que poner g22?
Por cierto a mi si que me gusta este TW 4.5 lo que a ver si sacan mas Themas

Saluds

Última edición por raggazam Día 09/07/11 a las 03:34:19.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 03:33:21
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por roco446
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon?

pues a mi me da 136megas libres de RAM
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 03:41:46
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Originalmente Escrito por roco446
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon?

pues a mi me da 136megas libres de RAM
a mi tampoco me gusta nada que por la ram se me emiecen a forzar el cierre de las aplicaciones, pero lo tendre que probar a ver si a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
pepecuen pepecuen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Con galaxian ee4 va de lujo a 1200 pero no consigo hacer que funcione el bluetooth .alguna idea ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, para que sirve eso de ponerlo a 1200 que veo que mucha gente lo hace? Supongo que se hará desde la aplicacion "VOltage Control" que viene al instalar el Kernel Galaxian no? Pero para que sirve? va más rápido el móvil? Consume más bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta de novato, el uso de un MOD, cambia el launcher que viene por defecto? Es que estoy teniendo problemas con el TW 4.5 y no se si con el MOD se me arreglarán o si tendré que isntalar un Launcher alternativo..
Algunos TEMAS o MOD si traen otro launcher por defecto(aunque todos los que veo por ahí llevan tw4 la verdad), el que yo he elaborado no, pues son solo leves cambios sobre el framework, de todas formas si estais teniendo esos problemas de FCs y demás yo no me lo pensaba y le ponía otro launcher, que el TW4.5 puede generar mucha inestabilidad, a lo mejor con otro launcher os va de lujo la rom, mi preferido ADW launcher Ex, a mi es el que mas me gusta, es súper personalizable y se pueden hacer virguerias con él y además trabaja muy bien 0 lag.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
¿Cómo se activan los tweaks?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno, habrá que probarla =P
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
no recomiendo poner el Darkcore en el G22 yo lo he hecho y el telefono ha entrado en un bucle de reinicios que me ha tocado flashear todo desde 0
A mí también.

Recomendáis algún Kernel que no dé problemas?
Viejo 09/07/11, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

los que haya para JVQ... yo aun sigo indeciso entre que rom poner... jejeje :-P
Viejo 09/07/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
los que haya para JVQ... yo aun sigo indeciso entre que rom poner... jejeje :-P
Pues si instalas esta, no te recomiendo el DarkCore 2.9 para JVQ. Entrará en un bucle de reinicios y de ahí no saldrá.
Viejo 09/07/11, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

ya he ido leyendo, no lo pondré

lo unico que quiero saber de esta rom es una cosa: bluetooth funciona perfectamente, los 9 lockscreens, y del EDT Tweaks que funciona y que no, porque estoy en babia y no me he enterado de nada

gracias
Viejo 09/07/11, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Algunos TEMAS o MOD si traen otro launcher por defecto(aunque todos los que veo por ahí llevan tw4 la verdad), el que yo he elaborado no, pues son solo leves cambios sobre el framework, de todas formas si estais teniendo esos problemas de FCs y demás yo no me lo pensaba y le ponía otro launcher, que el TW4.5 puede generar mucha inestabilidad, a lo mejor con otro launcher os va de lujo la rom, mi preferido ADW launcher Ex, a mi es el que mas me gusta, es súper personalizable y se pueden hacer virguerias con él y además trabaja muy bien 0 lag.

Desde anoche estoy usando el ADW pero me estoy dando cuenta que los problemas que estoy teniendo son de la ROM o del Kernel.
Resulta que ultimamente el movil a veces se me bloquea, se queda la pantalla en negro y los botones "atras" y "menu" encendidos y asi un rato hasta que aparece el menu de unlock y como que se reinicia todo ya que se queda un rato sin red y se realentiza todo.. no entiendo que pasa

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
A mí también.

Recomendáis algún Kernel que no dé problemas?
El "Galaxian" a mi me está llendo bastante bien =) te lo recomiendo. De bateria no se como va aunque dicen que chupa bastante pero llevo desde ayer haciendo los ciclos de carga para comprobar realmente cuanto dura dandole uso practicamente continuo, de momento va perfectamente..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola Chicos,

al instalar por recovery ColorFullMod.zip, el tlf entra en un bucle de reinicios justo cuando me da la opción de elegir Launcher. Os ha pasado a alguna más? alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Desde anoche estoy usando el ADW pero me estoy dando cuenta que los problemas que estoy teniendo son de la ROM o del Kernel.
Resulta que ultimamente el movil a veces se me bloquea, se queda la pantalla en negro y los botones "atras" y "menu" encendidos y asi un rato hasta que aparece el menu de unlock y como que se reinicia todo ya que se queda un rato sin red y se realentiza todo.. no entiendo que pasa

Alguna ayuda?
A mi me ha pasado un par de veces hasta que he descubirto que al no funcionar todo en el EDT si pones el unlock de la tab el acceso hace que se bloquee, lo he solucionado simplemente cambiando el acceso a otra aplicacion, eso si en el unlock sigue poniendo EDT. Yo sigo funcionando con el TW4.5 que viene por defecto en la rom y con el mismo kernel.

Cita: Originalmente Escrito por al_cebrian Ver Mensaje
Hola Chicos,

al instalar por recovery ColorFullMod.zip, el tlf entra en un bucle de reinicios justo cuando me da la opción de elegir Launcher. Os ha pasado a alguna más? alguna solución? Gracias
Creo que eso se va a solucionar en breve
Estate atento
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=buanamino;2504780]A mi me ha pasado un par de veces hasta que he descubirto que al no funcionar todo en el EDT si pones el unlock de la tab el acceso hace que se bloquee, lo he solucionado simplemente cambiando el acceso a otra aplicacion, eso si en el unlock sigue poniendo EDT. Yo sigo funcionando con el TW4.5 que viene por defecto en la rom y con el mismo kernel.
/QUOTE]

@buanamino A ver porque lo que me acabas de decir es muy interesante! Me enamoré del TouchWiz 4.5 y ahora me está costando adaptarme al ADW. Puedes explicarme paso a paso que tengo que hacer para solucionar ese problema que no entendi muy bien lo que me dijiste ?? Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
@roco446 entras en aplicaciones; EDT Tweaks; Lock Screen Options; Lock Screen Selection y eliges el que quieras, en el caso de elegir 4-Tab unlock has de darle a Chosse Custom App y seleccionar la aplicación que quieres que salga en el unlock (como ya te he dicho antes en el unlock sigue poniendo EDT pero abre la que tu le pongas). A mi así ha dejado de hacerme cosas raras.
Por cierto a mí el TW4.5 no me está gustando nada, si elijo tener solo un escritorio en el inicio cuando le doy a editar me entra directamente al mail para mandar un correo al desarrollador y se me hace incomodo ya que en vez de poner configuración TW o algo así pone notificaciones y la confusión es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias! Ahora el problema es que elimine la aplicacion Touch Wiz 4.5 pero ahora quiero volver a tenerla, hay algun archivo para flashearla o algo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Instalada la ROM, con el Kernel EEFinal, y muy muy fluida, todo bien excepto el Bluetooth, no consigo conectarlo....se queda pensando pero no se enciende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /