|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer todo al final por si alguno no lo tiene aun lo he recogido en tienda en app el pack de adaptadores y por 22 euritos de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 100€ me he comprado la funda original para la tab, la cual la recomiendo mucho, porque es finita y ademas el cierre es bastante bueno con un iman interior y se transporta muy bien; y tambien los conectores usb y SD. Todo en the phone house.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pedir una 10.1 3G, y lo creais o no sólo "me para" el no encontrar una funda que me guste 100%, tipo la del ipad que comentan, que es una maravilla. He encontrado la imitación, en android-sale pero ademas cubre por delante la tablet, cosa que no me gusta mucho, y lo peor es que no lleva imanes para despegarse. Es una funda perfecta, es finisima y resistente, y supercomoda
se os ocurre alguna idea? a ver si recibo pronto la tablet! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas fotos del adaptador USB., más memoria SanDisk Cruzer® Fit™ 8 GB.
la memoria está de oferta en appinformática a 8.30€. ![]() ![]() http://www.sandisk.com/products/usb-...sb-flash-drive http://www.appinformatica.com/otras-...8-gb-negro.php |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo puse en otro post pero que lo sepais que la funda Oficial Rigida apenas sale por 30€ en amazon UK
http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gala...6181504&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo por fin mi teclado de la Tab!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene la ñ? es que en la foto no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la eñe, para mi gusto es muy incomodo (ayer devolvi el mio en el corte ingles).
para usarlo hay que quitar la tablet de la funda, queda muy rigido, no lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es un teclado con su Ñ puesta y todo. En el corte ingles lo he comprado, por si quieres saberlo, y ah! Les quedaba uno, al menos aqui en jaen.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mi opinión, no quiero decir que sea mal teclado, ya que tiene un buen acabado (no es para menos cuesta 80 euros). pero a mi no me convence por eso no lo recomiendo. el mismo teclado bluetooth sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
con un teclado bluetooth no tienes que sacar la tablet de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el teclado logitech que viene con un adaptador usb que se conecta con el adaptador y genial.
A ver si hago una review y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer lo propio con el ratón wireless logitech que uso en el portátil, conectado con el adaptor usb que me venía con la tablet y sin problemas. De hecho es bastante funcional... únicamente he visto que no se pueden reproducir los gestos multitáctil (zoom por ejemplo)
Ha sido curioso ver el puntero en un sistema Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en casa tengo un adaptador Hdmi de un galaxy S2, sabeis si podria usarlo en la tab 10.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya lo comente
probe hace tiempo mi raton bluetooth ultrafino beewi y funciona perfecto http://www.internity.es/comprar/rato...egro/BBM300A0 tambien se que funciona en las tablets el teclado + touchpad de logitech, modelo k400, ya que no necesita drivers |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mouse bluetooth, se enlaza y le funconan los botones y la rueda, pero no logro ver el puntero, asi que ando a ciegas. Sabe alguien si hay alguna configuracio para ver el puntero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner uno cutre que tenia en casa inalámbrico marca pcline y funciona de puta madre ruedita y puntero.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he conectado mi Logitech Darkfield Tracking Performance MX Láser y funciona perfectamente.
no hace falta instalar nada, funcionan los botones normales (no los programables) y rueda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»