HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Mejor el sense ,por lo menos es innovador. El touchwiz es una mala copia de iOS, por lo menos Samsung podía haberselo currado un poco mas. No me extraña que Apple le acusara de plagio por que el sgs1 la estética y el touchwiz lo hacen un clon del iPhone 3GS.
Pocas veces estamos en desacuerdo.... Pero touchwiz.... No se parece a ios.ni en pintura......

Se ha demandado el menú.... Porque lo pone de lado....

Pero touchwiz es un plagio de spb 3.0.....

si ios tuviera una home cómo touchwiz...

Pero...hoy por hoy.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
En la ultima comparativa de estos dos moviles, el galaxy s 2 no era capaz de cargar las texturas del quadrant y aun asi le daba mas puntuacion... xd eso es demencial
Ese vídeo taba....un poco tocado..... Te lo digo yo...... Cada uno te vende lo qué quiere....

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
¿Tocado en qué?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Muy buena explicación, solo me falta añadir que dos cuerpos de diferente masa (kg) caen a la misma velocidad y esto tambien es física básica.
diferente masa y diferente volumen.... jajaja..... olvidas la friccion del aire(coeficiente aeordinamico) jajaja... salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mas el sensation. Vengo de Sony Ericson y creo que me voy a quedar en HTC.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Yo lo unico k veo muy inferior al sensation es en la pantalla...es malisima....ni contraste ni nada..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 11/07/11, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Ese vídeo taba....un poco tocado..... Te lo digo yo...... Cada uno te vende lo qué quiere....

No es que este tocado es que el SGSII no tiene una mierda en la GPU para las texturas, y se necesita que este adaptado para este, y el Quadrant no lo esta ( al menos el advanced )
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
No es que este tocado es que el SGSII no tiene una mierda en la GPU para las texturas, y se necesita que este adaptado para este, y el Quadrant no lo esta ( al menos el advanced )

¿Y tu has tenido un Galaxy S2?
Vaya tela!!!

El quadrant funciona PERFECTAMENTE en el galaxy S2, como atestiguan todos los videos que puedes ver en youtube que lo comparen con otro móvil... bueno todos los videos de comparación MENOS ESE de esa persona que lo compara con la sensation.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
La historia de nunca acabar, da igual toda esta conversacion porque dentro de 3/6/9 meses sacaran otros pepinazos y volveremos a empezar la misma historia....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Señores, estudio Ingenieria Mecánica, estoy a puntito de pillarme un sensation y me meto aqui para leer conclusiones y cosillas varias y me encuentro aberraciones en contra de la fisica jajajajajaj no me he podido reir mas XD
A ver yo no me voy a meter en Física, solo hay ke ver el diseño, en htc estan ultimamente, pensando mucho el "si se te kae el telefono ke?" y lo he visto en varios telefonos, ke crean carcasas ke recubren el movil entero y en el caso del Sensation ademas, curvan la pantalla para ke si se te kae con la pantalla ni si kiera esta toke la superficie.
Solo diré en este aspecto, ke he tenido 3 HTC desgraciadamente las 3 se me han caido (no es que sea torpe es que las tuve mucho tiempo ) y todas funcionaban como si nada, se te cae un iphone o un Samsung y despidete... eso es asi
Lo que te va a dar un Sense no te lo da el Touchwiz ni de coña.
Los colores de una amoled amsung son mucho mas vistosos que los de la htc, de aki a pekin.
en especificaciones tecnicas, en mi opinion, pa que meterte si los dos hacen su trabajo igual?
yo si elijo el Sensation, es por una cuestion muy muy muy muy muy basica, es Htc y con todos los que he tenido NUNCA y repito NUNCA me han dado un solo fallo, y he trasteado mucho con ellos, pero no solo eso, tambien me han dado la seguridad de hacer lo que quieras con ellos. Eso no te lo da un ghz de procesador o 116g o amoled, eso te lo da una marca.
Viejo 11/07/11, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Señores, estudio Ingenieria Mecánica, estoy a puntito de pillarme un sensation y me meto aqui para leer conclusiones y cosillas varias y me encuentro aberraciones en contra de la fisica jajajajajaj no me he podido reir mas XD
A ver yo no me voy a meter en Física, solo hay ke ver el diseño, en htc estan ultimamente, pensando mucho el "si se te kae el telefono ke?" y lo he visto en varios telefonos, ke crean carcasas ke recubren el movil entero y en el caso del Sensation ademas, curvan la pantalla para ke si se te kae con la pantalla ni si kiera esta toke la superficie.
Solo diré en este aspecto, ke he tenido 3 HTC desgraciadamente las 3 se me han caido (no es que sea torpe es que las tuve mucho tiempo ) y todas funcionaban como si nada, se te cae un iphone o un Samsung y despidete... eso es asi
Lo que te va a dar un Sense no te lo da el Touchwiz ni de coña.
Los colores de una amoled amsung son mucho mas vistosos que los de la htc, de aki a pekin.
en especificaciones tecnicas, en mi opinion, pa que meterte si los dos hacen su trabajo igual?
yo si elijo el Sensation, es por una cuestion muy muy muy muy muy basica, es Htc y con todos los que he tenido NUNCA y repito NUNCA me han dado un solo fallo, y he trasteado mucho con ellos, pero no solo eso, tambien me han dado la seguridad de hacer lo que quieras con ellos. Eso no te lo da un ghz de procesador o 116g o amoled, eso te lo da una marca.

Nada tiene que ver ni con la ingenieria mecanica ni con la fisica. mas bien es cuestion de azar. (me refiero a las caidas)

A mi tambien se me han caido varias veces muchos telefonos. concretamente tres de ellos samsung. Uno el sgs 1 y el otro mi sgs2 actual y no les a pasado absolutamente nada.
Por contra ae me callo la wildfire y resultado... pantalla rota.

No voy a entrar en cual es mejor o peor. pero como veras es cuestion de azar. A ti no te paso nada en tus htc ni a mi nada en mis samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
A mi desgraciadamente una caida del HTC HD mini y se me rompió en trozos el digitalizador, por contra se me ha caido varias veces mi ex X10 y desde alturas y situaciones considerables, y ni un rayote.
Eso si, medidas de seguridad como la pantalla curvada, etc siempre vienen bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A eso me refiero. Si se cae en el lugar y posicion menos adecuadas... mi nokia n70 se tiro el solo (sic.) desde la ventana de un primer pido y na de na. solo unos rasguños. al n95 de una mesa y le tube que cambiar la carcasa porque se partió.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Mirar yo llevo esperando el Galaxy S2 durante varios meses y una vez que lo consigo después de hacerle todas las pruebas en la pantalla por los fallos que leí, hago la prueba de la camara y ahi fue donde aparecio el bonito fallo... que al que le guste el color rosa pues le gustara como tira una foto con una bonita mancha rosa en el centro de la pantalla. Esta tarde mismo voy a devolverlo y que me den el dinero y ya mirare lo que hago, a lo mejor me cojo el sensation o alguno similar... lo malo es que estoy con yoigo durante 18 meses y es una compañia que no te oferta ningun telefeno como el sensation o iphone o algo por el estilo y me tendre que comprar alguno libre y seran 600 euros minimo...
Estos de samsung me han defraudado y eso que no llevo ni un dia con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
uy mira hasta me deje la firma puesta del Galaxy a ver si la voy quitando ya jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Mirar yo llevo esperando el Galaxy S2 durante varios meses y una vez que lo consigo después de hacerle todas las pruebas en la pantalla por los fallos que leí, hago la prueba de la camara y ahi fue donde aparecio el bonito fallo... que al que le guste el color rosa pues le gustara como tira una foto con una bonita mancha rosa en el centro de la pantalla. Esta tarde mismo voy a devolverlo y que me den el dinero y ya mirare lo que hago, a lo mejor me cojo el sensation o alguno similar... lo malo es que estoy con yoigo durante 18 meses y es una compañia que no te oferta ningun telefeno como el sensation o iphone o algo por el estilo y me tendre que comprar alguno libre y seran 600 euros minimo...
Estos de samsung me han defraudado y eso que no llevo ni un dia con el teléfono.
En serio, lo que tenéis es mas cuento que otra cosa. Yo paso ya de contestar estos temas con una lógica tecnologica porque yo pienso que no tenéis ni el terminal. Sois usuario de otros terminales y queréis despotricar por motivos quizá infantiles.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Viejo 13/07/11, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
MRMSENSATION MRMSENSATION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Una diferencia que he comprobado entre el SGSII y el Sensation es q cuando ves páginas web, el HTC encuadra el texto, facilitando la lectura algo muy importante a la hora de decidirme, pues utilizo mucho la navegacion de Internet
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
Una diferencia que he comprobado entre el SGSII y el Sensation es q cuando ves páginas web, el HTC encuadra el texto, facilitando la lectura algo muy importante a la hora de decidirme, pues utilizo mucho la navegacion de Internet
A mi con esto me vale:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
En serio, lo que tenéis es mas cuento que otra cosa. Yo paso ya de contestar estos temas con una lógica tecnologica porque yo pienso que no tenéis ni el terminal. Sois usuario de otros terminales y queréis despotricar por motivos quizá infantiles.

Mira, si no te gusta lo que dicen te callas o por lo menos opinas sobre lo que digan pero no vengas diciendo que estos usuarios estan mintiendo solo por dejar mal al terminal en si. Pensar eso si me parece infantil y de fanboy. Asi que respeta lo que les pase a los demas y en todo caso da tu opinion.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 06:44:46
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Si a alguno le sienta mal mi comentario anterior ya sabe lo que tiene que hacer (darse cabezazos cotra la pared hasta que se canse).
Para el resto apuntad la oferta de compra mas barata en ebay par cada terminal:

1. SG2 485euros + portes gratis.
2. Htc sensation 380euros + 10euros portes
3. LG Optimus 2X 330euros+ 10euros portes

Estas son las ofertas más baratas en cada terminal en opción compralo ya. O sea pagas y recibes, que las pujas al final se quedan más caras que estas. Dicho esto dicho todo.

Última edición por Darwin1889 Día 13/07/11 a las 06:47:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /