|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el sense ,por lo menos es innovador. El touchwiz es una mala copia de iOS, por lo menos Samsung podía haberselo currado un poco mas. No me extraña que Apple le acusara de plagio por que el sgs1 la estética y el touchwiz lo hacen un clon del iPhone 3GS.
![]() Se ha demandado el menú.... Porque lo pone de lado.... Pero touchwiz es un plagio de spb 3.0..... si ios tuviera una home cómo touchwiz... Pero...hoy por hoy..... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
¿Tocado en qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico k veo muy inferior al sensation es en la pantalla...es malisima....ni contraste ni nada..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es que este tocado es que el SGSII no tiene una mierda en la GPU para las texturas, y se necesita que este adaptado para este, y el Quadrant no lo esta ( al menos el advanced )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu has tenido un Galaxy S2? Vaya tela!!! El quadrant funciona PERFECTAMENTE en el galaxy S2, como atestiguan todos los videos que puedes ver en youtube que lo comparen con otro móvil... bueno todos los videos de comparación MENOS ESE de esa persona que lo compara con la sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia de nunca acabar, da igual toda esta conversacion porque dentro de 3/6/9 meses sacaran otros pepinazos y volveremos a empezar la misma historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estudio Ingenieria Mecánica, estoy a puntito de pillarme un sensation y me meto aqui para leer conclusiones y cosillas varias y me encuentro aberraciones en contra de la fisica jajajajajaj no me he podido reir mas XD
A ver yo no me voy a meter en Física, solo hay ke ver el diseño, en htc estan ultimamente, pensando mucho el "si se te kae el telefono ke?" y lo he visto en varios telefonos, ke crean carcasas ke recubren el movil entero y en el caso del Sensation ademas, curvan la pantalla para ke si se te kae con la pantalla ni si kiera esta toke la superficie. Solo diré en este aspecto, ke he tenido 3 HTC desgraciadamente las 3 se me han caido (no es que sea torpe es que las tuve mucho tiempo ) y todas funcionaban como si nada, se te cae un iphone o un Samsung y despidete... eso es asiLo que te va a dar un Sense no te lo da el Touchwiz ni de coña. Los colores de una amoled amsung son mucho mas vistosos que los de la htc, de aki a pekin. en especificaciones tecnicas, en mi opinion, pa que meterte si los dos hacen su trabajo igual? yo si elijo el Sensation, es por una cuestion muy muy muy muy muy basica, es Htc y con todos los que he tenido NUNCA y repito NUNCA me han dado un solo fallo, y he trasteado mucho con ellos, pero no solo eso, tambien me han dado la seguridad de hacer lo que quieras con ellos. Eso no te lo da un ghz de procesador o 116g o amoled, eso te lo da una marca.
|
||||
|
||||
|
Señores, estudio Ingenieria Mecánica, estoy a puntito de pillarme un sensation y me meto aqui para leer conclusiones y cosillas varias y me encuentro aberraciones en contra de la fisica jajajajajaj no me he podido reir mas XD
A ver yo no me voy a meter en Física, solo hay ke ver el diseño, en htc estan ultimamente, pensando mucho el "si se te kae el telefono ke?" y lo he visto en varios telefonos, ke crean carcasas ke recubren el movil entero y en el caso del Sensation ademas, curvan la pantalla para ke si se te kae con la pantalla ni si kiera esta toke la superficie. Solo diré en este aspecto, ke he tenido 3 HTC desgraciadamente las 3 se me han caido (no es que sea torpe es que las tuve mucho tiempo ) y todas funcionaban como si nada, se te cae un iphone o un Samsung y despidete... eso es asiLo que te va a dar un Sense no te lo da el Touchwiz ni de coña. Los colores de una amoled amsung son mucho mas vistosos que los de la htc, de aki a pekin. en especificaciones tecnicas, en mi opinion, pa que meterte si los dos hacen su trabajo igual? yo si elijo el Sensation, es por una cuestion muy muy muy muy muy basica, es Htc y con todos los que he tenido NUNCA y repito NUNCA me han dado un solo fallo, y he trasteado mucho con ellos, pero no solo eso, tambien me han dado la seguridad de hacer lo que quieras con ellos. Eso no te lo da un ghz de procesador o 116g o amoled, eso te lo da una marca. ![]() Nada tiene que ver ni con la ingenieria mecanica ni con la fisica. mas bien es cuestion de azar. (me refiero a las caidas) A mi tambien se me han caido varias veces muchos telefonos. concretamente tres de ellos samsung. Uno el sgs 1 y el otro mi sgs2 actual y no les a pasado absolutamente nada. Por contra ae me callo la wildfire y resultado... pantalla rota. No voy a entrar en cual es mejor o peor. pero como veras es cuestion de azar. A ti no te paso nada en tus htc ni a mi nada en mis samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desgraciadamente una caida del HTC HD mini y se me rompió en trozos el digitalizador, por contra se me ha caido varias veces mi ex X10 y desde alturas y situaciones considerables, y ni un rayote.
Eso si, medidas de seguridad como la pantalla curvada, etc siempre vienen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Si se cae en el lugar y posicion menos adecuadas... mi nokia n70 se tiro el solo (sic.) desde la ventana de un primer pido y na de na. solo unos rasguños. al n95 de una mesa y le tube que cambiar la carcasa porque se partió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar yo llevo esperando el Galaxy S2 durante varios meses y una vez que lo consigo después de hacerle todas las pruebas en la pantalla por los fallos que leí, hago la prueba de la camara y ahi fue donde aparecio el bonito fallo... que al que le guste el color rosa pues le gustara como tira una foto con una bonita mancha rosa en el centro de la pantalla. Esta tarde mismo voy a devolverlo y que me den el dinero y ya mirare lo que hago, a lo mejor me cojo el sensation o alguno similar... lo malo es que estoy con yoigo durante 18 meses y es una compañia que no te oferta ningun telefeno como el sensation o iphone o algo por el estilo y me tendre que comprar alguno libre y seran 600 euros minimo...
Estos de samsung me han defraudado y eso que no llevo ni un dia con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
uy mira hasta me deje la firma puesta del Galaxy a ver si la voy quitando ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar yo llevo esperando el Galaxy S2 durante varios meses y una vez que lo consigo después de hacerle todas las pruebas en la pantalla por los fallos que leí, hago la prueba de la camara y ahi fue donde aparecio el bonito fallo... que al que le guste el color rosa pues le gustara como tira una foto con una bonita mancha rosa en el centro de la pantalla. Esta tarde mismo voy a devolverlo y que me den el dinero y ya mirare lo que hago, a lo mejor me cojo el sensation o alguno similar... lo malo es que estoy con yoigo durante 18 meses y es una compañia que no te oferta ningun telefeno como el sensation o iphone o algo por el estilo y me tendre que comprar alguno libre y seran 600 euros minimo...
Estos de samsung me han defraudado y eso que no llevo ni un dia con el teléfono. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una diferencia que he comprobado entre el SGSII y el Sensation es q cuando ves páginas web, el HTC encuadra el texto, facilitando la lectura algo muy importante a la hora de decidirme, pues utilizo mucho la navegacion de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo que tenéis es mas cuento que otra cosa. Yo paso ya de contestar estos temas con una lógica tecnologica porque yo pienso que no tenéis ni el terminal. Sois usuario de otros terminales y queréis despotricar por motivos quizá infantiles.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le sienta mal mi comentario anterior ya sabe lo que tiene que hacer (darse cabezazos cotra la pared hasta que se canse).
Para el resto apuntad la oferta de compra mas barata en ebay par cada terminal: 1. SG2 485euros + portes gratis. 2. Htc sensation 380euros + 10euros portes 3. LG Optimus 2X 330euros+ 10euros portes Estas son las ofertas más baratas en cada terminal en opción compralo ya. O sea pagas y recibes, que las pujas al final se quedan más caras que estas. Dicho esto dicho todo. Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Última edición por Darwin1889 Día 13/07/11 a las 06:47:53. |