HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/12/08, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

madre mia...lo vuestro es el cuento de nunca acabar...recuerdo que ayer aleks decia que en cuanto viese al repartidos,se lo iba a comer a besos... sigue pensando lo mismo??? animo!!! ya os queda poco!!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/12/08, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Pues a mí me ha llegado a las 10:30 de la mañana sin ningún problema
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/12/08, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Nada, definitivamente nos hemos quedado sin ellas hasta el lunes. Con lo cual yo la veré el martes. Es paradójico el tema. Pagando por un envío super urgente nos va a llegar más tarde que a la gente que no lo ha pagado.
El compañero que iba a recibir hoy la mía vive en Parla (Madrid). Por telefono una señerota muy amable de la oficina de allí mismo le ha dicho que no se preocupe que le llegará porque el mensajero volverá en breve. Pues en vista de que a las 12 no llegaba el mensajero torpe, se ha presentado en la oficina, que queda muy cerca de su casa, y estaba cerrada !!!!!! Si, señores, a las 11 cerraban y la señorita amable diciéndo que si, que le llegaría.
Ya para el colmo de recochineo, el paquete se ve desde la puerta. Lo han dejado encima del mostrador. ¡Serán desgraciados!
Si esto es normal que baje Dios y me lo diga.
¿Que hacemos? Hay que pagar por un envío urgente que no se ha realizado por negligencia de unos auténticos inútiles.
Alunizaje a Tourline Express ????
Hablamos con NavegadoresGPS ????
O simplemente me cago en tó, me lo tomo a risa y espero pacientemente al martes a recibir la puñetera PDA de los ...
Pá cagar cuadrado.
PD. Icecubix, por curiosidad, eres de Parla???
__________________

Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/12/08, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Padrinno Padrinno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20

buenas

Ante todo, buenas a todos los del foro, hace mucho que os leo y he decido registrarme, y asi de paso ver si alguno de vosotros me resuelve una duda jejee

Yo tb soy de los que pidio el movil a navegadoresgps y el vienes me lo enviaron, ahora bien, a mi en su dia me dijeron que los sabados no habia repartos, y veo que a muchos de vosotros os llega hoy.. ¿es por que lo pedisteis de manera expresa? por lo que he de entender que de normal llegarian el sabado no???

Por que pedi que me lo entregaran en el curro y el finde como que no hay nadie jeje.

Una cosita mas y no os doy la chapa, ¿hay alguna manera de ver el seguimiento del paquete?

Muchas gracias y siento el sermonazo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/12/08, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Joder, mira que es tener mala suerte.... soy el unico que pidio envio urgente y la tiene ??
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/12/08, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
No creo oskitar. Supongo que a mas gente le habrá llegado. A no ser que haya muchos de Parla porque hoy el repartidor se ha tocado los huevos bien tocados.
No puedo creer en ninguna explicación especial que no sea culpa de TourLine Express. Eso si, coincido con icecubix en que el repartidor debe llamar por telefono si no contestan al timbre y más aun si es un envio especialmente urgente.
Disfruta este finde de ella que también has sufrido casi todos los inconvenientes.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/12/08, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Padrinno Padrinno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20

en tonces hay alguna manera de hacer un seguimiento del paquete??? xq visto lo visto, se me esta encogiendo la bolsa escrotal... espero que no lo hayan mandado a mi curro hoy (xq yo no he pedido urgente, pero vista la cadena de errores ejjee )
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/12/08, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Padrinno Padrinno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20

Ninguna alma caritativa que me resuelva la dudilla???
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/12/08, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Tranquilo padrinno. Si no has pedido urgente, no te lo habrán enviado urgente. Más que nada porque son 5 euritos más y NavegadoresGPS no te va a regalar ni un céntimillo, ya te lo digo yo. Cosa entendible por supuesto.
Tu pedido entra a jugar el lunes.
Mucha suerte.
__________________

Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/12/08, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Padrinno Padrinno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20

muchas gracias aleks tio, y a ver si este lunes por fin veo que tengas ya la tuya por que llevo unos dias flipando leyendo tus penurias :P

Mucha suerte a todos y que este lunes comentemos si merecio la pena la espera y el caos jajjaja

Saludos a todos tios!!! ta el lunes (esperemos jij)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/12/08, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
aleks9, te lo tomas con mucho humor. Yo estoy que muerdo. Ahora mismo soy capaz de quedarme sin la HD con tal de no pagarles los 17,36€. Además, haciendo cálculos he visto que han puesto unos 9 kilómetros extra, lo cual se traduce en 5€ de más.
__________________

Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/12/08, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
Juuuuer. Eso es más grave aún. Yo llamaría a NavegadoresGPS para ver qué pasa con eso porque ellos a nosotros nos dijeron que eran 5 €. Ni un céntimo más. Estaría cojonudo encima que te cobraran el retraso en entrega, jijiji.
Yo también estoy que muerdo pero ahora mismo no podemos hacer nada. El lunes digi-evolucionamos y la liamos parda !!!!!
Yo de momento pienso opciones de cambiar la dirección del envío antes de que salga el mensajero (espero que uno con más luces) para que me llegue al curro porque si no... a las horas que llego a casa no podría tener la hd nuncaaaaaaa, jajajajajaja.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/12/08, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleks9 Ver Mensaje
Juuuuer. Eso es más grave aún. Yo llamaría a NavegadoresGPS para ver qué pasa con eso porque ellos a nosotros nos dijeron que eran 5 €. Ni un céntimo más. Estaría cojonudo encima que te cobraran el retraso en entrega, jijiji. (...)
De hecho navegadoresGPS ya me avisó que seguramente tendría un plus por desplazamiento, y lo acepté. Lo que no acepté es que me tocara un inepto como repartidor y que encima inflara el kilometraje.
__________________

Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/12/08, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

cuando hicisteis el pedido,no teniais un espacio paa poner observaciones? yo al pedirlo a ssmoviles,les he puesto el horario de curro,para que asi me lo entreguen a esa hora,y no cuando no este...espero que el mensajero haga caso de eso!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/12/08, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Joder, pues yo como e dicho antes, a las 10:30 de la mañana tenia a los de Tourline Express en casa, han llamado al timbre, me han entregado la HD e firmado la entrega y listo. Es más, yo estaba llegando a mi casa y cuando e aparcado el coche estaba la furgoneta de Tourline e entrado a mi casa y voilá.

Espero que el lunes la tengais, y hablar con Tourline, porque si no teneis la HD no se ha cumplido la entrega Urgente, con lo cual, creo que no teneis que pagar
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/12/08, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aleks9 Ver Mensaje
Ya para el colmo de recochineo, el paquete se ve desde la puerta. Lo han dejado encima del mostrador. ¡Serán desgraciados!
En serio que lo ves desde la puerta?? jajaja no te dan ganas de rebentar la puerta y coger tu HD y salir tan trankilo a tu casa?? jijiji

Joer lo tuyo creo que es lo mas desesperante que he visto..es como el dia de reyes que los regalos estan ahi pero tu madre no te deja abrirlos hasta que sea de dia por la mañana jajaja
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/12/08, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Joer, como escribís!
aleks9, no habia leido la pregunta. No soy de Parla, soy del norte de la provincia de Barcelona. Pero para el caso es lo mismo, desgraciadamente el nuestro no es un caso aislado, se ve que trabajan "así". Así que ajo y agua y a aguantar a los incompetentes que nos toque con buen animo, una sonrisa en la cara y con el culo bajado...
__________________

Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/12/08, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
No termina la película todavia. Han Defraudado. La intriga hasta el ultimo instante. El lunes sabremos la respuesta.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/12/08, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

Bueno compañeros, pues yo a las 11:35 de la mañana recibía la llamada del transportista que estaba abajo en mi casa esperandome con un paquetito... y POR FIN era mi HD (Pagando 4,34 € por el envío urgente)¡¡ ... Se acabó la pesadilla.

saludos

Última edición por Sarten Día 13/12/08 a las 17:47:03.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/12/08, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Padrinno Padrinno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20

pues a mi me queda aun un dia de agonia jajajaja, mañana voy a estar comiendome las uñas hasta que no llegue el rapartidor jejeejejeje, hay alguna manera de poder hacer un seguimiento del paquete???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /