|
||
|
||||
|
||||
que gran aporte sin ningún contratiempo todo muy claro y fácil de entender muchas gracias anda como debe ser.
|
|
||||
|
||||
[quote=Veloz46;2351270]Si pero no en la final.
La batería esta arreglada en esta rom, el problema es que le 3G gasta como un condenado, desactivalo y veras como dura. En esta también esta solucionado. A ver yo descargué la ROM y la instalé el lunes por la noche, y la tuve ayer todo el día y se comía la batería mucho más rápido que con eclair, teniendo el 3g activado eso sí, pero con eclair también lo tengo siempre activado y dura mucho más. Por otra parte ayer por la noche me instalé la útlima de slade y de momento llevo haciendo la misma prueba que ayer, lo dejé cargando toda la noche hasta las 8:00 a.m. que me levanto, y a estas horas la batería está al 91% (con el 3g activado claro siempre hablo), así que creo que dura más porque si no recuerdo mal ayer a estas horas ya estaba bastante más baja. De todas formas a la noche cuento la experiencia completa. Pero vamos eso de que el 3g gasta... pues sí claro gasta más que con 2g, pero eclair teniéndolo en 3g duraba más, luego no es problema de eso. La cosa sería tener una froyo que se pueda tener en 3g sin que se chupe la batería en dos ratos no? jeje salu2 |
|
||||
|
||||
El enlace se ha caido, no?
Hazme el favor de decirme si lo vas a volver a subir o si tengo alguna otra forma de bajrmelo, me muuuuero de ganas por probarlo. Muchas gracias por el trabajito ke te has currao, crack! |
|
||||
|
||||
Amigo Veloz
Soy de chile y pude instalar tú ROM funcionando perfectamente en un 20a. Al principio se reiniciaba por lo cual encontre el siguiente método para pasar de un 20a a 20i sin tener los problemas de 3G. El procedimiento está es el siguiente, sirve para cargar cualquier rom a un 20a ya que necesita una actualización que solo tiene el 20i. Lo pondré. |
|
||||
|
||||
Este es el procedimiento para obtener la úlitma actualización del 20i en el 20a y poder cargar la ROM froyo:
Esta es la ultima actualizacion de nuestros X10 Mini Pro/U20a ya que posee conexion por 3G , fue probado en mi X10 Mini Pro sin problemas, todo esto para poder instalar en un futuro muy proximo el port de froyo, ya que hasta el momentos presenta unas pequeñas falencias pero que pronto se solucionaran ... Mejoras -Más idiomas. -Codificación de los videos para poderlos meter en MMS -Implementación de la tecnología ANT+ ( Deben tener su equipo con eclair en su version .504 o .24 1.- Deben bajar este archivo y colocarlo en la SD , corresponde a un build.prop que permite instalar el ultimo firmware y sin aplicaciones de las compañias , es decir firmwares actuales y genericos http://dl.dropbox.com/u/14660101/2.1.1.A.0.6/build.prop 2.- Luego mediante root explorer copiamos nuestro archivo build.prop en /system y le asignamos los permisos correspondientes como muestra la imagen https://dl.dropbox.com/u/14660101/Ne...a/Permisos.PNG 3.- Apagamos nuestro equipo y luego lo actualizamos con PC Companion , pasado unos minutos nuestro equipo tendra la ultima version de firmware que ha salido hasta el momento .. http://dl.dropbox.com/u/14660101/2.1...1102211509.jpg Posterior a eso realizamos un Recovery y despues instalamos la ROM froyo. PD: Quizás sea necesario configurar el acceso a redes moviles APN de forma manual, en mi caso no hubo problemas, funcionó desde el inicio. Saludos. Última edición por JPTOLVETT Día 08/06/11 a las 15:08:45. |
|
||||
|
||||
quiero probar la rom pero el enlace no furula, arreglarlo por favor, graacias.
|
|
||||
|
||||
Tengo el windows 7 en los dos ordenadores que hay en mi casa, con lo que no puedo probar con el XP.
Voy a ver lo que me comentas de que lo meta en la tarjeta SD sin que sea en ninguna carpeta especifica, explorador de archivos si que me pille uno del market. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de instalar esta nueva rom y al encender no me pasa de la pantalla de inicio que pone XPERIA. es normal o tarda mucho en encender??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! estado probando la nueva actualizacion y el tema de la iluminacion no va muy bien creo....no es estable parpadea mucho y la luz del teclado aun mas...a que puede ser debido?no esta en automatico
Saludos.. Última edición por frigo82 Día 09/06/11 a las 17:10:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos con precaucion de no dejarme ninguno y nada se queda reiniciando pero no avanza
|
|
||||
|
||||
Si lo toqueteas es normal que gaste mucho, la pantalla es lo que mas gasta con diferencia, si estas en un sitio cerrado, baja la luminosidad, veras como se nota.
Sobre el wifi nos e que decirte, e conectado en 3 distintos, un vecino que lo tiene abierto, el mio y en un local donde es gratis, en ninguno me dio problemas, no se como ayudarte, es que como no tengo el problema... ![]() Saludos! Última edición por daniezaro Día 09/06/11 a las 22:33:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la R2, instalación perfecta, pero he vuelto a restaurar mi backup de eclair, el tema de esta versión (sobretodo indicador de bateria) no me convence... eso si, en futuras versiones seguro que vuelvo a probar(ahora mismo tengo el mismo tema que tu ROM de eclair, y me parece perfecta!).
Al intentar configurar los parámetros de CPU, no he podido configurar el mínimo a 122Mhz ni el máximo a 480Mhz, pico encima pero no se modifica... raro? Felicidades a Veloz46 por este gran trabajo! PD: Con el Zeam Launcher para Froyo vuela ;) Última edición por David_GT Día 09/06/11 a las 22:50:23. |
|
|
||||
|
||||
He visto el error del teclado y de la velocidad de la CPU, fallo mio, metí el archivo por modificar en vez del modificado.
Sobre la batería desactiva desde ajustes de cyanogen el porcentaje, desactivarlo. Sobre el wifi, no tengo problemas en conectar con ninguna red, prueba a actualizarla por pc companion, y le reinstalas la rom, vuelve a bajártela, ya que la modifique. Ir comentando fallos porfa! Última edición por Veloz46 Día 10/06/11 a las 01:11:57. |