ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 07/06/11, 09:07:23
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemanuelo Ver Mensaje
Hay alguna manera de desactivar la peticion de: pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Ni siquiera se para que sirve.Gracias.
Eso es el menu para meter el codigo por liberacion imei, a mi tambien me sale, debe ser un error comun de las roms 2.2, pero simplemente le das a atras y vale. A mi no me afecta mucho ya que solo lo apago cuando cambio de rom, pero desconozco como quitarlo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 09:42:31
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi242 Ver Mensaje
elecar te refieres a simemu? yo también lo uso. Pero entonces funciona aunque haya que hacerlo reiniciando?

salu2
La tarjeta q tengo es una simore Platinum para albergar 2 tarjetas de la misma o distinta compañia. en mi x 10 mini pro funciona a la perfeccion, lo q no me funciona es el GPS, no se por que pero no funciona.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:22:45
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Versión de Radio: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Elimine la radio desde el root explorer entrando en la carpeta system/app/radioFM y eliminandola, pero al darle ha instalar como dices me doice eso. Provare de cargar de nuevo la rom a ver si me funciona. Yo si uso la radio.
Despues la camara al darle al boton de la camara me dice k otro programa la esta usando y que debe cerrarse, a la segunda ya funciona. La duracion de la bateria si que he notado un aumento, ya que trasteandola estos dias sin parar aun la tengo al 33% cuando la cargue el domingo a la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:00:08
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
si cambias el archivo que dicen en la carpeta System, y lo actualizas en el pc companion, te dará la ultima versión, y solo se puede rootear con el superoneclock, pero rootear se puede sin problemas.

Necesito un backup de la ultima versión para los u20a para poder hacer la misma rom que esta para los u20a, o sea debes actualizar, rootear e instalar el Xrecovery y hacer un backup, luego pasármelo, o subirlo en algún servidor.

Sino funciona así mete alguna rom que sea para u20a y actualizalo con el pc companion.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:01:59
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Elimine la radio desde el root explorer entrando en la carpeta system/app/radioFM y eliminandola, pero al darle ha instalar como dices me doice eso. Provare de cargar de nuevo la rom a ver si me funciona. Yo si uso la radio.
Despues la camara al darle al boton de la camara me dice k otro programa la esta usando y que debe cerrarse, a la segunda ya funciona. La duracion de la bateria si que he notado un aumento, ya que trasteandola estos dias sin parar aun la tengo al 33% cuando la cargue el domingo a la tarde.
Reinstalala que veo que tienes muchos errores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 12:03:23
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
La tarjeta q tengo es una simore Platinum para albergar 2 tarjetas de la misma o distinta compañia. en mi x 10 mini pro funciona a la perfeccion, lo q no me funciona es el GPS, no se por que pero no funciona.saludos.
Pues algo hiciste mal o algo, yo lo probé con 2 programas distintos, con el copilot y el sygic. y no me dio problemas con ninguno de los 2.

Prueba reinstalandola. a ver si se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:04:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Eso es el menu para meter el codigo por liberacion imei, a mi tambien me sale, debe ser un error comun de las roms 2.2, pero simplemente le das a atras y vale. A mi no me afecta mucho ya que solo lo apago cuando cambio de rom, pero desconozco como quitarlo
Ahora si que me aveis pillao, yo es que lo tengo libre, y nose que código es ese.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:52:37
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Bueno pues la ROM muy chula pero veo el mismo problema que todas las froyo que he probado, se ventila la batería que no veas... La tuve cargando toda la noche hasta las 8 a.m. que me levanté, y despues de muy poco uso (ninguna llamada, descargarme el facebook del market, mirar el correo, y poco más) a estas horas (son las 15:50) ya está al 45%. Una pena. Está basada en la final release de slade? Porque esa según dice está arreglado el problema de la batería...

Igualmente agradecer el trabajo a Veloz46 y a todos los que se preocupan por hacer roms que los demás podemos usar.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:12:05
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Bueno pues la ROM muy chula pero veo el mismo problema que todas las froyo que he probado, se ventila la batería que no veas... La tuve cargando toda la noche hasta las 8 a.m. que me levanté, y despues de muy poco uso (ninguna llamada, descargarme el facebook del market, mirar el correo, y poco más) a estas horas (son las 15:50) ya está al 45%. Una pena. Está basada en la final release de slade? Porque esa según dice está arreglado el problema de la batería...

Igualmente agradecer el trabajo a Veloz46 y a todos los que se preocupan por hacer roms que los demás podemos usar.

salu2
Buenas, yo tengo la FroyoComb de Darknesys, y si que funciona bien (tiene la bateria arreglada), yo lo noto un tanto bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 16:25:04
Giovanny86 Giovanny86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
esta que subio ya se noto un poco mas la bateria... la otra no me duraba el dia.. y esta al pareser va mejor.. espero y este en lo cierto ya que no puedo saber que tanto lo utilize el otro dia.. Bueno igual me gustaria que se pudiera esta igual pero para "u20a" ya que al pareser esta la 3G sirve mejor para Mexico o estoy en incorrecto ?? Igual la version que apenas puse de nuevo ayer mejoro mas la 3G no se en que este.. claro no igual que en el LG P500h.. pero si mejoro.

Otra duda.. He visto en internet un X10 Mini Pro con Android 2.3 la verdad como soy nuevo no se si en realidad se pueda o tiene muchos errores o alguna falla debe de tener porque no la he encontrado o que la recomienden.. Usted Veloz46 que es el que sabe que piensa de esto.. o algun compañero..
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:39:20
rjimenez86 rjimenez86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus one p500
gracias chencado que funcione
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:35:51
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Versión de Radio: Android 14
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Reinstalala que veo que tienes muchos errores...
He reinstalado la ROM y la radio ya me funciona correctamente.
Seguiré testeando.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:34:52
frigo82 frigo82 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:

salu2
A mi me pasaba lo mismo! hasta que puse Widgets(Control de energia) para tener un poco de control poniendolo a dos 2g se nota y luego instale Advanced Task Killer pro y desde a noche no lo cargo!!

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:15:13
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Buenas, yo tengo la FroyoComb de Darknesys, y si que funciona bien (tiene la bateria arreglada), yo lo noto un tanto bastante.
Pero te dura más que la eclair o al menos lo mismo?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:29:41
daniezaro daniezaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Versión de ROM: V.46 Rom Froyo 2.2.1
Genial la ROM! Llevo desde ayer con ella y sin problema alguno, quizás un poco la batería que se consume rápido, aunque seguro que es normal despued de estar todo el día investigango

Bueno, el caso es que tengo un par de dudllas, la primera no se si tendrá que ver con la ROM o no, supongo que si porque con la 2.1 de Sony Ericsson no me pasaba, y es cuando me voy conectar al una red Wifi, en casa me conecta a la perfección, pero cuando fui conectarla al wifi del bar, ponía la contraseña y tal, obtenía dirección y tal, y al final cuando debería poner conectado, me ponía directamente desconectado. Esa conexión era una WLAN_EX (creo que es la denominación de los últimos routers que pone telefónica, creo), despues probé con una WLAN_XX (las de antes vamos, como la mía) y al final si que me ponía conectado, pero no me dejaba navegar, eso ya me pasaba con la versión anterior, pero lo conseguí solucionar asignando una IP estática, ahora nada de nada, consejos?

La segunda es que noto que se me abren mil programas en segundo plano automáticamente, no hay manera de frenar eso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:28:02
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Versión de ROM: MiniCM7-2.2.0-mimmi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
me podes decir para que sirve eso del FroyoComb de Darknesys y el link para verlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:49:58
Cocinero veterano

Fallo.

Última edición por Veloz46 Día 07/06/11 a las 23:56:57
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:05:15
Cocinero veterano

Cita:

salu2
Si pero no en la final.

La batería esta arreglada en esta rom, el problema es que le 3G gasta como un condenado, desactivalo y veras como dura.

Cita:
En esta también esta solucionado.

Cita:
Originalmente Escrito por Giovanny86 Ver Mensaje
esta que subio ya se noto un poco mas la bateria... la otra no me duraba el dia.. y esta al pareser va mejor.. espero y este en lo cierto ya que no puedo saber que tanto lo utilize el otro dia.. Bueno igual me gustaria que se pudiera esta igual pero para "u20a" ya que al pareser esta la 3G sirve mejor para Mexico o estoy en incorrecto ?? Igual la version que apenas puse de nuevo ayer mejoro mas la 3G no se en que este.. claro no igual que en el LG P500h.. pero si mejoro.

Otra duda.. He visto en internet un X10 Mini Pro con Android 2.3 la verdad como soy nuevo no se si en realidad se pueda o tiene muchos errores o alguna falla debe de tener porque no la he encontrado o que la recomienden.. Usted Veloz46 que es el que sabe que piensa de esto.. o algun compañero..
Gracias!
La versión 2.3 ya anda en el mini pro pero falla como una escopeta de feria.
necesito una rom de U20a para hacer lo mismo, a ver si alguien me la pasa.
Cita:
Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
He reinstalado la ROM y la radio ya me funciona correctamente.
Seguiré testeando.
Gracias
Eran ya demasiados errores, a ver como se comporta.
Cita:
Originalmente Escrito por frigo82 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo! hasta que puse Widgets(Control de energia) para tener un poco de control poniendolo a dos 2g se nota y luego instale Advanced Task Killer pro y desde a noche no lo cargo!!

Saludos..
En XDA se a hablado varias veces que no aconsejan el task killer, ya que si cierras app que están abiertas, el mismo SO las reabre, no me digas el por que, eso es un problema de android 2.2.1 en adelante.

Cita:
Originalmente Escrito por daniezaro Ver Mensaje
Genial la ROM! Llevo desde ayer con ella y sin problema alguno, quizás un poco la batería que se consume rápido, aunque seguro que es normal despued de estar todo el día investigango

Bueno, el caso es que tengo un par de dudllas, la primera no se si tendrá que ver con la ROM o no, supongo que si porque con la 2.1 de Sony Ericsson no me pasaba, y es cuando me voy conectar al una red Wifi, en casa me conecta a la perfección, pero cuando fui conectarla al wifi del bar, ponía la contraseña y tal, obtenía dirección y tal, y al final cuando debería poner conectado, me ponía directamente desconectado. Esa conexión era una WLAN_EX (creo que es la denominación de los últimos routers que pone telefónica, creo), despues probé con una WLAN_XX (las de antes vamos, como la mía) y al final si que me ponía conectado, pero no me dejaba navegar, eso ya me pasaba con la versión anterior, pero lo conseguí solucionar asignando una IP estática, ahora nada de nada, consejos?

La segunda es que noto que se me abren mil programas en segundo plano automáticamente, no hay manera de frenar eso?

Gracias!
Si lo toqueteas es normal que gaste mucho, la pantalla es lo que mas gasta con diferencia, si estas en un sitio cerrado, baja la luminosidad, veras como se nota.

Sobre el wifi nos e que decirte, e conectado en 3 distintos, un vecino que lo tiene abierto, el mio y en un local donde es gratis, en ninguno me dio problemas, no se como ayudarte, es que como no tengo el problema...

Última edición por Veloz46 Día 08/06/11 a las 01:53:08
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:16:15
Cocinero veterano

Actualizado primer post.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 04:01:16
qwerty23 qwerty23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericcson xperia x10 mini pro
gracias por la room paro como ago para que dure mas la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes