|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarle el X10 a mi mujer, y como configurandole el movil con la pc, me a salido que hay una actualizacion, 2.1 b..... lo trate de "instalar" segun como me explica la ventanita que sale:
"Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, prenderlo presionando el boton retroceder." Pero no prende el maldito movil, lo jodido es que el puto Windows me dice que hay que instalr el driver, nose supone que al intslar el Software que trate el movil, tambien instala los drivers? Bueno, por ahi si alguien sabe de como hacer la actualizacion sin muchas complicaciones, se lo agradeceria mucho. O a esperar, como voy leyendo por aca, hasta el martes y ahi si le meto el 2.3? XD ![]() Después, este hilo es para actualizaciones del X10 a las que se hace referencia en Ptcrb, no para problemas/preguntas varias "off-topic". Y por último, como bien has podido leer, nadie asegura que el día 21 Martes vayamos a tener una actualización. No es ni siquiera un rumor. Alguien se inventó esa fecha. Para todo lo demás tienes varios hilos por este subforo que te pueden ayudar y donde seguro alguien ya respondió lo que tu preguntas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso mismo dice y eso mismo hize. Sin efecto alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay uno nuevo http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo... se podian centrar en sacar una primera version de GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||