|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto tengamos Honeycomb 3.1 que tengo los mandos de la PS3 calentitos para jugar a los emuladores de PSX jejeje, bueno y lo de conectar el usb me parece excesivo a ver si se ponen las pilas y los manejamos por blutu a lo PS3 JAJAJAJA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf!ya ha llegado una nueva actualización a los minis y nosotros sin la nuestra!!!!estoy empezando a plantearme ponerlo en el foro de cambios por una desire (cualquier versión) o un nexus (cualquiera) que por lo menos hay roms 100% funcionales sin historias, que estoy tela de aburrido del movil!!!! ¿¿no hay nadie con uno en blanco que quiera uno negro?? no me digais que las de aquí también porque he probado bastantes y no acaban de ir finas finas, como la 2.1 oficial ninguna, pero es 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff como estamos!!! no os desespereis pensad que aun no se han salido del plazo, por ahora aun no lo han hecho mal y por otro lado no se si saldra rentable cambiar por una desire o un nexus a estas alturas, adelantaras un mes y te qedrs igual, yo si cambio es a un arc como mínimo
|
||||
|
||||
|
Descartada la desire normal por no actualizar oficialmente. El cambio a esos era porque sea a pelo, son dinero de por medio y a un tamaño más comedido. A ver cuanto aguanto sin quitarme de en medio el x10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que probablemente gingerbread desbloquee el bootloader. Visto como se lo está tomando SE me quedo con ganas de desempolvar el X10 :P
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
ae ginger oficial para el martes
Última edición por omarespino9110 Día 18/06/11 a las 10:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom cocinada y me a salido el mensaje de actu... que pasa si la activo?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hace tiempo dijo que la actualización saltaría el 21 martes de este mes porque entramos de pleno en Q3. No es información oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarle el X10 a mi mujer, y como configurandole el movil con la pc, me a salido que hay una actualizacion, 2.1 b..... lo trate de "instalar" segun como me explica la ventanita que sale:
"Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, prenderlo presionando el boton retroceder." Pero no prende el maldito movil, lo jodido es que el puto Windows me dice que hay que instalr el driver, nose supone que al intslar el Software que trate el movil, tambien instala los drivers? Bueno, por ahi si alguien sabe de como hacer la actualizacion sin muchas complicaciones, se lo agradeceria mucho. O a esperar, como voy leyendo por aca, hasta el martes y ahi si le meto el 2.3? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pone eso? No pondra esto: Desconectar de la pc, apagar el movil, esperar 5 seg, CONECTARLO presionando el boton retroceder. vamos... conectar el cable mientras tienes presionado el boton retroceder. Última edición por drums777 Día 20/06/11 a las 01:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han actualizado les ha borrado todo en el cel?
pd: hay alguno de southAmerica que le alla saltado la actualizacion? sigo con la duda a ver si conviene darle toda la configuracion de nuevo al movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||