|
||
|
|
||||
|
||||
|
para poner bootloader de froyo tengo que marcar "update bootloaders" ademas de repartition con la JPU?
es que no marque eso, solo repartition con pit, instale la CM7, y bien, pero cuando puse google addons me dio error al iniciar, se reiniciaba todo el rato y no me iniciaba y desde recovery no tiene solucion porque reinstalo la CM7 con sus correspondientes wipes y sigue pasando lo mismo, asi que voy a volver a JPU pero quiero saber si tengo que marcarle update bootloaders jejeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner bootloader de froyo tengo que marcar "update bootloaders" ademas de repartition con la JPU?
es que no marque eso, solo repartition con pit, instale la CM7, y bien, pero cuando puse google addons me dio error al iniciar, se reiniciaba todo el rato y no me iniciaba y desde recovery no tiene solucion porque reinstalo la CM7 con sus correspondientes wipes y sigue pasando lo mismo, asi que voy a volver a JPU pero quiero saber si tengo que marcarle update bootloaders jejeje gracias ![]()
|
||||
|
||||
y tengo una duda. Cuando entras en descargar ROM hay dos tipos, la del pato saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para el boton central yo lo configuro desde el launcherpro, si lo tienes instalado claro.
comentar que para poner un dialler tipo samsung que te indentifique los nombres y esas cosas ayer encontre en el market varios, unos de pago y otros gratuitos, los de pago los probe bajandolos con el applanet, finalmente tras probar unos 8 o 9 encontre el mas adecuado que es el RocketDial, es de pago si, pero ya sabeis donde encontrarle, es francamente parecido al de samsung con alguna opcion mas, y sobre todo te va identificando los numeros segun los escribes. Problema? 2, uno que es de pago pero eso no deberia ser un problema con servidores como applanet, segundo problema? que esta en ingles, y no hay pack de idiomas de español (si que hay para frances, aleman, arabe, ruso, ingles etc etc) vere si lo encuentro en español por algun lado aunque sea traducido por algun usuario y ya si que seria estupend |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desde el Rom Manager Premiun, me aparecia la CM7, pero hoy ha desaparecido.
A alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como la Darky's 9.3 es una cocinada debes iniciar desde cero, esto esta claramente indicado en el antiguo post de FAQ. Igual y con tantas novedades a cambiado pero si no lo dicen debe entederse que se parte de la JPU ya que esta incluye el boot y sbl.
Edito. Te vale con instalar cualquier Froyo limpia para evitar cualquier problemas....el otro caso es para quienes antes tenían instalada una Ginger y quieren pasarse a CM7 MOD..... ![]() Lo he intentado desde el rom manager, desde CWM, haciendo todos los wipes, pero no hay tu tia. Me he leido de principio a fin el hilo anterior y este. Alguna ayuda? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Vale he tenido que reinstalar la ultima nightly (otra vez) para volver a tener todas las opciones en ajustes/privacidad.
Y confirmo que yo tengo que marcar la casilla de las GAPPS cada vez que actualizo o no se me instalan.
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro. Vengo de la Darky's 9.5, he podido instalar perfectamente la CM7 (tanto desde el rom manager como por CWM), pero me es imposible instalar las gapps :S
Lo he intentado desde el rom manager, desde CWM, haciendo todos los wipes, pero no hay tu tia. Me he leido de principio a fin el hilo anterior y este. Alguna ayuda? Saludos y gracias! ![]() A continuación instale desde CWM la CM7 y a continuación le puse las gapps desde CWM y no tuve problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque a mi no me ha pasado, yo lo hice por el CWM. Me imagino que la instalaste por el Rom Manager no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría que decirte porque a mi cuando intente descargarla desde el Rom Manager me salío esa opción y supuse que tenía que marcarla porque no tenía información alguna al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estabá en la Darky's 9.5, igual que tú, lo primero que hice fue flashear la JPU limipia y luego le puse el kernelMod para poder tener el CWM. Luego hice un Wipe por si se habia quedado algún rastro de la anterior Rom.
A continuación instale desde CWM la CM7 y a continuación le puse las gapps desde CWM y no tuve problemas. ![]() Pensaba que me lo podía evitar.. pero veo que da problemas. Lo raro es que solo afecta a las gapps, la CM7 la he metido sin problemas. Pues nada, esta tarde toca flasheo! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo chicos el update llamado 0 lo instale desde el rom manager y el resto desde el recovery, en ningun caso tuve que reinstalar las gapps
cada galaxy en una galaxy diferente jajajaj |