![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo tiene, pero lo pondrán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos vamos a volver locos con esos updates !
|
|
|
|
Ante todo agradezco el hilo y la intención de llevar esto lo más ordenado posible.
También digo que me he tragado 8 páginas de post de los cuales tan solo un cuarto es de interés. Debemos aprender a no llenar el foro de comentarios paja... El tema es que me interesaba saber opiniones sobre qué está ocurriendo a la práctica con estas nuevas roms, si es que son un grán avance con respecto a las anteriores (no nightly) o simplemente es que salen más amenudo actualizaciones aunque con cambios irrisorios... para sintetizar... ¿He entendido correctamente si digo que estas roms son simplemente el principio de algo que va a ir más rapido a partir de ahora, sin implicar que las actuales roms tengan ventaja notable sobre las anteriores? je!. Última edición por anxelbao Día 20/05/11 a las 02:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que ya estoy aqui:
![]() Cita:
el tema estaba en que esa primerisima nightly dijo codeworks que no se flasheara porque tenia errores en la instalacion (que alguno conseguisteis apañar de alguna manera) de hecho, como ya habeis visto, en las siguientes no ha habido problemas Cita:
a mi tambien me duele que el dialer sea tan simplon... pero bueno, mas adelante se podrá hacer algoCita:
no hay que estar flasheando las gapps apartey dicho esto, me voy a la cama, mañana si que dejo finiquitado el tema del FAQ ah! el tema de la radio FM, no es que sea dificil o facil, es porque, como dijeron hace tiempo, es un extra del telefono, no entra como una parte basica para que funcione el telefono... Lo que no se puede hacer es ir picando codigo aqui y alla a lo loco, hay cosas MUY BASICAS que deben de estar al 100% antes de poner ese extra que es la radio, que estará, al igual que la salida de TV... no se pueden hacer 20 cosas a la vez... y yo considero y prefiero que dejen pulidas otras cosas mas basicas como el tema del RIL que si tengo o no tengo radio. pero bueno, sed pacientes que todo llegará |
|
|
|
Una pregunta se puede substituir la aplicacion de la cámaras por la de samsung.¿ Se cambia un apk por otro?
Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk de samsung no son compatibles con Cyanogenmod7!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
Código:
- ¿Se pueden portar apps de las Roms oficiales a esta? No se puede por un problema con el framework.jar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta tonta.. ¿ por qué si CM7 es 2.3.4 hay que instalar la froyo? vale que con el zip de CM7 cambiará la PDA pero el resto, no, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y va mejor esta que la MIUIEs???
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary, contraseña para descomprimir la JPU con bootloaders?
gracias EDIT: es samfirmware.com ponlo en tercer post para quien se la descargue =P y el tema de los wipes?? hay gente que dice que tiene errores pero si vienes de samsumg y pones la jpu tu no haces wipes?? gracias Última edición por chimpi91 Día 20/05/11 a las 09:27:13 |
|
|
|
puedo confirmar que sin meter JPU ni hacer nada, de la build vieja a estas nuevas actualice sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom incial (aunque con las mejoras del 15/05) va como un tiro , solo una cosa , como se configura el boton central (vamos el que antiguamente se pulsaba e iba a HOME ) para que vaya a HOME , ahora lo pulso y no hace nada..
|
|
|
|
Como la Darky's 9.3 es una cocinada debes iniciar desde cero, esto esta claramente indicado en el antiguo post de FAQ. Igual y con tantas novedades a cambiado pero si no lo dicen debe entederse que se parte de la JPU ya que esta incluye el boot y sbl.
Edito. Te vale con instalar cualquier Froyo limpia para evitar cualquier problemas....el otro caso es para quienes antes tenían instalada una Ginger y quieren pasarse a CM7 MOD..... Última edición por jack1975 Día 20/05/11 a las 10:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya estoy poniendola
por fin rom manager premium ![]() hay algun kernel de platypus para estas nightly? |
|
|
|
despues de borrar el rom de system/app instalo el cracked y bajo la rom... y al reiniciar para instalar no la instala, solo reinicia y vuelve a tener puesto el original... -.-!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento lo que me ha pasado con la ultima nightlie: -Todo iba perfecto hasta esta mañana cuando despues de cambiar el theme con theme Chooser el telefono se empezó a relentizar un monton y ir a saltos. - Reinicié para ver si se solucionaba y no me pasaba del logo de carga de Cyano, es mas la flecha dejaba de girar y si lograba arrancar se quedaba congelado en la pantalla de desbloqueo y no me dejaba hacer nada. -Hice una restauración a la rom anterior y se solucionó pero me han desaparecido apps y en ajustes/ privacidad solo me sale la opción de restablecer datos de fabrica. Extraño nó?. Última edición por tacatun Día 20/05/11 a las 12:05:28 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi tambien me duele que el dialer sea tan simplon... pero bueno, mas adelante se podrá hacer algo
por fin rom manager premium