Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Vereis yo actualmente tengo el iphone 4 y el optimus 2x ,el caso es que el optimus 2x es una maravilla pero a nivel de software el iphone 4 es imbatible y no es solo eso sino que mientras el iphone se actualiza cada año, móviles con android sale un modelo nuevo cada mes con lo cual el software puede funcionar bien en uno y en otros no provocando inestabilidad.
He visto que en todas las secciones de los moviles con android se habla de problemas de reinicio en mayor o en menor cuantía, debido a que hay un descontrol total y absoluto en el market de android y no se especifica si el software funciona en tal o cual versión de Android.
El caso es que esto pues no sucede en la Apple Store y los reinicios en un iphone son ciertamente complicados de ver.
Y lo dice uno que aún no ha tenido ni un solo reinicio con mi Optimus 2x sin embargo si que se me ha quedado 2 veces bloqueado el iphone en un periodo de 9 meses que llevo con él.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Paso de discutir con novatillos sin conocimiento.

Aparte de que no se que coño pinta aqui este individuo... en un foro de sistemas android por excelencia se pone a meter mierda para crear mal rollo...

Es como si me voy a fans de apple y me pongo a decir que ANDROID ES LA REPERA!!

En fin... para mi este hilo está cerrado.

Última edición por vndiesel Día 03/06/11 a las 23:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10000
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
paso de discutir con novatillos sin conocimiento.
:d
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Como de costumbre ya se sabe como terminan estos threads. No sé porque se dan la mala vida y hasta molestarse. Me parece que cada quien tiene el movil o terminal que más le guste y le satisfaga como le venga en gana. El discurso entre Apple vs Google = IOS vs Android es como un guerra de palabras que a la final se queda en eso. Han habido colaboraciones estrechas entre ambas compañías a lo largo de estos ultimos años(Apple y Google) ya sea por temas de marketing, programación, etc. Hasta el punto que hace 1 año atrás hubo unos programadores de la Apple que los invitaron a participar e intercambiar opiniones y conceptos de programación en un foro que se realizo en X ciudad de USA, sin más esta decir de las cuantas veces en las cuales se han visto a ambos jefes (Jobs-Apple y Page-Google) conversando e intercambiando ideas y opiniones. Toda competencia es buena siempre y cuando se respete la ideología y el concepto de tu contra-parte, hasta e puede intercambiar sanamente juicios y opiniones que de por si son más que validas y democráticas... A la final los que deciden cual es nuestro estilo de terminal móvil somos nosotros los usuarios-consumidores y ellos(fabricantes y desarrolladores) son los que tienen que satisfacer las demandas y necesidades del constante mundo cambiante informático y comunicacional. Termino mi opinión y participación diciendo: Soy un normal y feliz usuario de ambos mundos (tengo un terminal IOS=Apple y tengo un terminal Android=Google), y por que tenga ambos mundos opuestos (IOS y Android) con sus pro y contras no quiere decir que tengo el derecho de pasar por encima de ninguno de ambos mundos antes mencionados, pienso que la idea es compartir y discutir sanamente, equilibradamente y democraticamente los diferentes y a la vez interesantes puntos de vista de cada quien "respetando" su perspectiva hacia con su terminal independientemente cual marca o sistema operativo tenga. No se olviden del dicho que dice: Respeta para que te Respeten, sabiendo que a veces algunas pasiones se pueden desbordar olvidándonos por un momento de ser lo mas objetivos y respetuosos posibles. Un cordial saludo a todos por aqui y que tenga un feliz fin de semana. "Just be happy and live... and let live"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario:
Viejo 04/06/11, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

.."la verdad te hara libre"...estos hilos son necesarios y muy buenos nos hacen pensar ,y si estamos

equivocados,y eso es lo que me hizo probar todos,probe sinbian,y me cerre a el,creyendo que es lo mejor,

encontre este foro y estos hilos de debate,y me enseñaron a abrirme la mente en ideas nuevas,por eso

compre el SGS1, y estaba muy contento con el,pero le faltaba algo...probe el iphone 4,y me gusto pero una vez el asombro muere ,tambien le faltaba algo....y los vendi para sacar dinero y no quedarme con tres moviles,deseaba el SGS 3,y no me parecio bien tener 3moviles,creo qque aunque me lo pueda permitir los tres,es mejor malvenderlos y dar oportunidad a gente ,para que prueven que

de otra manera no podrian...ahora yo no me lo he comprado ""YA""esperaba ver en este foro la verdad ,gente entendida del tema que me aconsejara ,para mi es inportante estos hilos abiertos pues

nadie va a conseguir la verdad insultando o yo tengo la razon y punto,y si no eres de esta comunidad te vas,,Fanboy,....

el movimiento se demuestra andando,se que el SGS 2,es muy bueno,pero se que tambien no puedo

comprarmelo y luego ver esto o aquello,por eso cuantos mas hilos de gente que comente sus problemas con el ,y sus soluciones mas informacion se tendra,y mas gente se abrira a probarlo

pero los que les gusta tanto tambien deviera aprender a enseñar por que les gusta tanto y no criticar

a nadie y menos tu que pintas en este hilo ,o eres un fanboy,pensar un poco que si tienen razon

sobran palabras ,los hechos hablaran por si solos....

tenemos un iphome 4 desfasado. pero funciona bien

tenemos un nuevo terminal SGS 2 , ¿funciona bien.?,

un saludo a los "SPARTANOS"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me parece interesante el hilo, y no quiero que se cierre!!...pienso que cada uno puede dar sus opiniones, me parece un poco triste pensar que aquí solo puede opinar aquellos que piensen que Android es lo mejor y si no es así no escribas...no, no es la manera. Siempre se puede debatir con educación y exponer tu opinión e intentar contrastarla.
Yo aunque ya tengo reservado mi SG2 estoy dudando y este hilo me ayuda a ver las opiniones de uno y otro. No estoy a favor de ningún sistema, pero aprecio las opiniones de los usuarios que tienen sus moviles (mas que de las reviews de webs untadas por los fabricantes)

Volviendo al hilo, yo lo único que me hecha para atrás entre uno y otro es el tamaño...iphone4 lo he visto y demás, pero el SG2 no y me da miedo recibirlo y ver que es enorme!...porque por el tema de la batería van a la par, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje

Volviendo al hilo, yo lo único que me hecha para atrás entre uno y otro es el tamaño...iphone4 lo he visto y demás, pero el SG2 no y me da miedo recibirlo y ver que es enorme!...porque por el tema de la batería van a la par, no?
Hombre, grande es, para que nos vamos a engañar; pero el diseño, el peso y la delgadez del terminal hace que manejarlo sea una gozada. También dependerá el tamaño de tus manos. Para mi el iphone es demasiado pequeño y me resulta más cómodo el manejo del S2. Espera a que te llegue y ya verás como te sorprende.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Esperemos!^^, a mi por ejemplo en el iphone 4 me daría pánico que se me caiga al suelo y zas, cristal roto (no soy partidario de las fundas) con el SG2 da esta sensación? pensaís que si se cae se puede hacer trizas la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Esperemos!^^, a mi por ejemplo en el iphone 4 me daría pánico que se me caiga al suelo y zas, cristal roto (no soy partidario de las fundas) con el SG2 da esta sensación? pensaís que si se cae se puede hacer trizas la pantalla?
No. Ya se me ha caído y ni se ha rallado, jjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
me parto el pecho con vosotros, sois peores que los de 3djuegos, vaya panda de colegio, los primeros Fanboyacos habeis sido vosotros desde el principio, pero es algo lento citar todas las perlas que habeis dejado, pero es normal que alguien que se ha gastado un dineral en un movil nuevo vaya a reconocer que no es lo mejor...o si...

El tema esta en que siempre que aparece cualquier producto, automaticamente hay una comparacion con un "apple"...
Pero el tema era mas facil, comparar punto por punto, caracteristicas "utiles", como calidad de camara,sonido, materiales,aplicaciones,pantalla, OS, y lo que yo he dicho no lo he exagerado, es asi y punto, que personalemnete os guste mas android, es comprensible, pero no un hecho, si hubierais abierto un post de "defectos del iOS" lo hubiera rellenado igual, es mas lo hare ahora:

- De fabrica no puedes usar el bluetooth con otro dispositivo que no sea apple.
- hace falta aplicaciones de terceros para añadir "fotos" al redactar un correo.
- no puedes borrar la agenda telefonica de golpe, es 1x1
- si sincronizas con iTunes en otro ordenador pierdes todo.
- hace falta aplicaciones de terceros para tener "notificaciones" en pantalla
- hace falta aplicaciones de terceros para accesos rapidos a conexiones
- no tiene radio FM.

Nada es perfecto, pero yo no se porque cohones os picais tanto cuando se os dice, algunos sereis crios, y otros no tanto, por que lo de novatillo me ha hecho mucha gracia, algunos os estaban dando la teta cuando yo andaba desmontado ya PC,s de 40 MHZ,
Y para que os quedeis tranquilos, a mi el SGS II me encanta, pero el iphone 4 más... porque para que quiero tanta potencia con el SGS II si despues no hay nada donde poder utilizar? es como tener un MClaren y que solo existieran carreteras de arena...

Pero decidme en serio, ¿cual es la aplicacion/ juego que mas recursos gasta y resulta mas impresionante en android? los port de gameloft?
habeis visto real racing 2?
infinty blade?
epic citadel?
Es todo personal, porque yo le doy mucha importancia a el apartado de juegos, porque los uso mucho,ya cada uno, que mire lo que le interesa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues eso, que cada uno mira lo que le interesa, como bien has dicho.

Yo por ejemplo, no he jugado nunca a nada más potente que el Bejeweled 2, jajajajajajajjajaaaaa

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
me parto el pecho con vosotros, sois peores que los de 3djuegos, vaya panda de colegio, los primeros Fanboyacos habeis sido vosotros desde el principio, pero es algo lento citar todas las perlas que habeis dejado, pero es normal que alguien que se ha gastado un dineral en un movil nuevo vaya a reconocer que no es lo mejor...o si...

El tema esta en que siempre que aparece cualquier producto, automaticamente hay una comparacion con un "apple"...
Pero el tema era mas facil, comparar punto por punto, caracteristicas "utiles", como calidad de camara,sonido, materiales,aplicaciones,pantalla, OS, y lo que yo he dicho no lo he exagerado, es asi y punto, que personalemnete os guste mas android, es comprensible, pero no un hecho, si hubierais abierto un post de "defectos del iOS" lo hubiera rellenado igual, es mas lo hare ahora:

- De fabrica no puedes usar el bluetooth con otro dispositivo que no sea apple.
- hace falta aplicaciones de terceros para añadir "fotos" al redactar un correo.
- no puedes borrar la agenda telefonica de golpe, es 1x1
- si sincronizas con iTunes en otro ordenador pierdes todo.
- hace falta aplicaciones de terceros para tener "notificaciones" en pantalla
- hace falta aplicaciones de terceros para accesos rapidos a conexiones
- no tiene radio FM.

Nada es perfecto, pero yo no se porque cohones os picais tanto cuando se os dice, algunos sereis crios, y otros no tanto, por que lo de novatillo me ha hecho mucha gracia, algunos os estaban dando la teta cuando yo andaba desmontado ya PC,s de 40 MHZ,
Y para que os quedeis tranquilos, a mi el SGS II me encanta, pero el iphone 4 más... porque para que quiero tanta potencia con el SGS II si despues no hay nada donde poder utilizar? es como tener un MClaren y que solo existieran carreteras de arena...

Pero decidme en serio, ¿cual es la aplicacion/ juego que mas recursos gasta y resulta mas impresionante en android? los port de gameloft?
habeis visto real racing 2?
infinty blade?
epic citadel?
Es todo personal, porque yo le doy mucha importancia a el apartado de juegos, porque los uso mucho,ya cada uno, que mire lo que le interesa.
yo tengo los dos y te puedo decir ke el sgs2 es mucho mejor ke el iphone 4, como androi es mejor ke ios ahora si tu valoras los juegos en ese apartado el iphone barre al sgs y en los materiales tanbien pero en lo demas barre el sgs
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso esta claro, el SGS II es un pepinaco, yo diria que lo mejor a dia de hoy en los android, ni el Sensation, ni LG black, NI el 2x, le llegan a la altura, yo tengo esperanza en que las compañias se dejen de capas guarras y corran todas android AOSP, con la opcion de poner ya si la capa personal de cada empresa, y por otro lado, he visto lo que vendra para tegra zone, (hay tutos para correrlos con exynos) y son juegos alucinantes, y si, con una calidad brutal, y cuando lleguemos a ese punto, entonces volvere de nuevo a ser androide, y a poder ser con samsung, ya que HTC me decepciono con la Desire, ( esta en el sat con solo 3 meses de vida) ...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay que ver que siempre le estamos dando vuelta a lo mismo cada vez que sale un terminal. No os comais tanto el tarro. Unos lo compran uno u otro terminal por un motivo y otros por otro. Algunos sólo porque les gusta y se lo pueden permitir. Incluso unos pocos harán como los que compran un McLaren, un Pagani o un Bugatti, porque le sobra la pasta y no saben que hacer con ella y que les da igual que no haya ni carreteras porque ni los van a conducir, lo compran y lo meten en un garaje con un montón de cacharros del mismo tipo para mirarlos de vez en cuando. Que somos muchos y cada uno tiene sus motivos y sus opiniones e intentar convencer a los demás de que su criterio es el correcto es una pérdida de tiempo, más allá de debatir, exponer opiniones o compartir experiencias en el foro.

He dicho, cohone ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hay que ver que siempre le estamos dando vuelta a lo mismo cada vez que sale un terminal. No os comais tanto el tarro. Unos lo compran uno u otro terminal por un motivo y otros por otro. Algunos sólo porque les gusta y se lo pueden permitir. Incluso unos pocos harán como los que compran un McLaren, un Pagani o un Bugatti, porque le sobra la pasta y no saben que hacer con ella y que les da igual que no haya ni carreteras porque ni los van a conducir, lo compran y lo meten en un garaje con un montón de cacharros del mismo tipo para mirarlos de vez en cuando. Que somos muchos y cada uno tiene sus motivos y sus opiniones e intentar convencer a los demás de que su criterio es el correcto es una pérdida de tiempo, más allá de debatir, exponer opiniones o compartir experiencias en el foro.

He dicho, cohone ;)

+1

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

He dicho, cohone ;)

No se si te he entendido muy bien, pero Black, no se trata de eso, se trata de que muchas veces la gente no quiere decir "la parte mala" de los productos...y puede que exista gente indecisa buscando por la web el mas minimo indicio para decantarse por un producto u otro, yo en su dia busque informacion (a parte de las caracteristicas tecnicas) sobre el HTC Desire, y no vi nada sobre su balo volumen de sonido, su famoso sobrecalentamiento, y su pantalla capacitiva con su penoso multitouch...lo hubiera agradecido leerlo, y no comentarios exaltando el producto, quiero decir con esto que hay que ser onestos, no he leido aun a nadie, decir que su SGS II se le haya reiniciado, o si se sobrecalienta, a lo mejor es que no existen esos problemas, o puede que los hayan omitido. es lo que quiero decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
MEJOR SONIDO????----> Que baje dios y te oiga... lo que faltaba por oir...
MEJOR USO BATERIA???----> Comentas sin fundamentos.... no hay pruebas estrictas al respecto.
MEJORES MATERIALES???-->
Dos amiguetes han tenido el iphone 4 y tan buenos que son esos materiales que los dos estan sin cristal trasero por que se les ha caido y a tomar por culo.
MEJOR SINCRONIZACION?? Hola oiga?? hay alguien ahí??? itunes es el software mas infumable que he visto en mi vida... te hablo con conocimiento de causa ya que he estado con un iphone desde el 2g y ahora he vendido el iphone 4 por pillarme el galaxy s2.
ACTUALIZACIONES INSTANTANEAS?? Si claro por eso hay mil y una vez que intentas actualizar y tienes que tirar de programas secundarios para poder hacerlo y evitar que te salgan los errores de 1015 1016 etcc que te da itunes...
MEJOR CAMARA?? Espera... X´DDDDDDDDD... la camara del iphone no es mala pero la del galaxy s2 esta un escalon por encima... y me atrevo a decir que dos.

iOS tiene temas por cydia? X´DDDDDDDDDDD , no creo que haya alguien que haya probado mas temas que yo ... y que consigues con esto?? entrar en modo recuperación cada dos por tres... y al final tener que desintalar winterboard...osea... que los temas en ios apestan como el que mas, tienes que poner algo básico para que funcione , como quieras algo de weather o alguna foto en algun sitio en concreto tienes que hacer maravillas y cambiar mil archivos de configuracion para que tu puedas usarlo en tu terminal..

Tochaco al canto.!!

Las cosas claras, el sonido del galaxy S2 tanto por auriculares como altavoz es una basura.
Los materiales son mejores los del iPhone 4, eso si,como dices si se cae a dios.
Itunes es la gloria, va genial, nada que ver con kies
Actualuzaciones instanteas si, sin problemas, nada mas llega a actualizar
La cámara...poco que decir las dos geniales.

Y me gusta mas galaxy s2 que conste, pero las cosas claras que aqui se habla de fanboysimos y por ejemplo tu eres un gran candidato.

Un ejemplo, yo con el iPhone 4 escuchaba musica genial, ahora por culpa del galaxy me tendré que comprar un ipod porque es infumable tanto la calidad como el volumen.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
No se si te he entendido muy bien, pero Black, no se trata de eso, se trata de que muchas veces la gente no quiere decir "la parte mala" de los productos...y puede que exista gente indecisa buscando por la web el mas minimo indicio para decantarse por un producto u otro, yo en su dia busque informacion (a parte de las caracteristicas tecnicas) sobre el HTC Desire, y no vi nada sobre su balo volumen de sonido, su famoso sobrecalentamiento, y su pantalla capacitiva con su penoso multitouch...lo hubiera agradecido leerlo, y no comentarios exaltando el producto, quiero decir con esto que hay que ser onestos, no he leido aun a nadie, decir que su SGS II se le haya reiniciado, o si se sobrecalienta, a lo mejor es que no existen esos problemas, o puede que los hayan omitido. es lo que quiero decir.
Mi comentario no iba dirigido a nadie en particular. Precisamente lo que quería decir era exactamente eso, que cada uno exprese libremente sus opiniones y sus experiencias sin menospreciar la de los demás. Que debatamos sobre lo bueno y lo malo que nos parece que tiene nuestro terminal desde la experiencia de uso de cada uno sin que el debate se reduzca a que lo mío es mejor que lo tuyo porque sí, que no opinemos sobre terminales que ni si quiera hemos tenido la ocasión de tocar. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Yo, de momento no opino sobre el S2 porque aún no he trasteado con él lo suficiente. En la semana que llevo con él sólo puedo decir que estoy muy contento con él y que quizás la batería podría durar un poco más, pero nada crítico.

Creo que en cuanto para los defectos que hayan podido encontrar algunos compañeros está abierto un post en el que muchos se quejan del wifi, la batería, los materiales, el Touchwiz, algún reinicio...yo por suerte no tengo de momento esos problemas y si los tuviera, los comentaría, porque yo no cobro de Samsung, más bien al revés, les he comprado un terminal que si no funcionara como debiera lo compartiría con los compañeros para buscar soluciones, fallos generalizados o lo que fuera que necesitáramos para ir mejorándolo poco a poco. A mi no me va eso de que tiene mi niña de feo que no se lo veo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /