Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

se han vendido mas de 2 millones de iphone 4 fijo.de esos tal vez hayan visto un terminal cerrado unas

300.000 personas,supongamos que los demas solo querian un movil que funcionara bien,y que no les diera problemas

otras tantas hacen el jaibreack y pueden hacer de todo y el que diga que no miente...

pasa el tiempo y la gente ve que funciona y a sin vemos que el iphone sigue su precio inalterado y se vende...

el SGS 1 era su rival,desde el primer dia tenia problemas.que la mayoria de los usuarios no habran arreglado,lo tendran tal vez actualizado nada mas.otros devido a su preocupacion por el tema lo mejoran muy bien.aunque para la mayoria esto es chino...

el SGS 2, sale no como rival del iphone 4,si no como el mejor,de todos.a sin pues olvidaros del iphone 4....
samsung quiere vender mas de 2000000 millones del SGS 2,desde el comienzo hay problemas

el que diga que le funcioba bien ,por que los demas no funcionan bien,la gente mas culta conseguira

poner el terminal pronto a su maximo explendor,imaginemos que son 500000 personas capaces de

pulirlo y decir ahora si,pero los demas nunca lo tenfran bien,tal vez actualizen y punto,entonces

esto es lo que te espera tocar y tocar y venga pruevas y pruevas....

el tema es que por que no es mejor que ya te funcione cuando te lo compres,eso es APPLE

los usuarios lo compran y lo usan,la mayoria solo lo usaran,las mejoras an de ser de los que te lo venden.....

algunos alavais la pantalla,y....ya esta por que eso es lo unico que tiene el SGS2,si samsung vendiera

las pantallas se tragaba el SGS2,de todas maneras ahora le toca movil fichas a apple,y seguro que

ya tienen una pantalla que ganara a esta.......
posdata
,,. yo fui un espartano que no quiso morir en el campo de batalla y prefirio esperar y no morir ya,,,,,,,,,,
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
se han vendido mas de 2 millones de iphone 4 fijo.de esos tal vez hayan visto un terminal cerrado unas

300.000 personas,supongamos que los demas solo querian un movil que funcionara bien,y que no les diera problemas

otras tantas hacen el jaibreack y pueden hacer de todo y el que diga que no miente...

pasa el tiempo y la gente ve que funciona y a sin vemos que el iphone sigue su precio inalterado y se vende...

el SGS 1 era su rival,desde el primer dia tenia problemas.que la mayoria de los usuarios no habran arreglado,lo tendran tal vez actualizado nada mas.otros devido a su preocupacion por el tema lo mejoran muy bien.aunque para la mayoria esto es chino...

el SGS 2, sale no como rival del iphone 4,si no como el mejor,de todos.a sin pues olvidaros del iphone 4....
samsung quiere vender mas de 2000000 millones del SGS 2,desde el comienzo hay problemas

el que diga que le funcioba bien ,por que los demas no funcionan bien,la gente mas culta conseguira

poner el terminal pronto a su maximo explendor,imaginemos que son 500000 personas capaces de

pulirlo y decir ahora si,pero los demas nunca lo tenfran bien,tal vez actualizen y punto,entonces

el tema es que por que no es mejor que ya te funcione cuando te lo compres,eso es APPLE

los usuarios lo compran y lo usan,la mayoria solo lo usaran,las mejoras an de ser de los que te lo venden.....

algunos alavais la pantalla,y....ya esta por que eso es lo unico que tiene el SGS2,si samsung vendiera

las pantallas se tragaba el SGS2,de todas maneras ahora le toca movil fichas a apple,y seguro que

posdata
,,. yo fui un espartano que no quiso morir en el campo de batalla y prefirio esperar y no morir ya,,,,,,,,,,
Tu lo que eres es un Fanboy
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos! La verdad que me siento masoca porque pienso que es un tema un poco sin sentido, ya que cada terminal es distinto y mueven un SO distinto... x lo que habra diferencias no? Y, sin embargo, me pongo a leer y leer (aunque muchos pongamos lo mismo de un lado u otro) porque me gustan mucho los smartphones (a modo de espectador claro, no hay recursos para cambiar constantemente).

Sin embargo me gustaria decir un par de cosas:

- Ademas de SO y fabricante distinto como dije antes, existe un margen de tiempo brutal (una generacion) para el mundo del movil. Por tanto ni iniciaria la comparativa, no tiene sentido.

- Como dije, me gusta leer opiniones. En relacion al comentario de antes, la verdad que aqui se habla mucho, muchisimo de apple, sin embargo en los foros de apple que he entrado no he visto a nadie que comente o haga debates al respecto. De cara a los que leemos es un dato curioso.

Por ultimo, decir que si estoy de acuerdo en una cosa que dijo j.pnefertari, y es que muchos de los que adquieren un smartphone tipo iphone, ademas de x marca, moda...(hay muchos) estos y otros se quedan porque de entrada "no dan fallos" (vease lo de la antena x ejemplo) pero en general es asi. Son personas con dinero que quieren fardar de telefono pero sin tener que estar pendientes de el a todas horas (lo mismo en parte ocurre con los de blacberry y su seguridad...) lo cual le da bastante dinero a los de apple.

Esto que acabo de decir, para los usuarios de android es lo mas divertido, sacarle el maxigo jugo y ver que aun asi sigues apretando y sale mas . (aunque tengo que recordar que estos usuarios en ios tienen el jailbreak pero bueno).

Espero que nadie se ofenda, solo es un comentario personal y cada uno logicamente tendra los suyos. Simplemente me apetecio aportar algo en vez de sólo leer.

Un saludo a todos!

Última edición por AloSSe Día 03/06/11 a las 19:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo comparaba el iphone 4 con un nokia 6600 y seguro que el nokia se lo lleva de calle
Si se trata de comparar siempre habran disputas por defender el movil que tienes y estos temas el moderador de htcmania los deberia cerrar para evitar conflictos entre sus foreros.
Para mi comparar el sgs2 con un iphone4 es como comparar un ferrary(sgs2) con un seat tartana(iphone4).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

alguien sabria decirme que diferencia hay entre Fanboy y Samsungboy....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

posdata
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
ami me ofrecen el iphone 4 por mi desire hd y no la cambio por nada bueno si sgs2 e probado ios y android y me da mas juego android
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
haber chavales, antes de nada pensad realmente para "QUE" vais a usar el movil,y a raiz de ahi decidis que movil comprar, lo que esta claro es esto,

IPHONE 4 :
-mejor sonido
- mejor uso de bateria ( con cualquier movil android que exista)
- mejores materiales
- mejor sincronizacion ( hay que aprender a usar iTunes antes de hechar pestes, cuando lo sabes usar tendras toda tu musica ordenadita con caratulas,tags y todo, )
- Mejor optimizacion de Hardware ( da igual los millones de GHZ que tengan los demas,parecen no usarlos bien)
- Mejor optimizacion de la ram
- No puedes ver paginas FLASH, pero sorprendentemente hay mas webs adaptadas a iOS que a un movil convencional
- Actualizaciones instantaneas, nada de esperar a la compañia de turno y luego a la operadora...o sea, pasa casi 1 año, ( si es que llega)
-Mejor camara
- MEjor Store, no llegas nunca a ver todas las aplis, y los juegos punteros y aplis salen primero en iOS.
- Mas durabilidad, nada de comprar un movil y a los 5 meses estar obsoleto por otro nuevo, y aunque saquen 1 iphone por año, las aplicaciones siempren son compatibles con un minimo de 2 modelos antiguos...
Yo lo tengo claro , tengo una Desire y el iphone 4, y la desi ahi esta... con su polvito por encima...

el argumento que me dicen muchos es que android es muy personalizable, WTF??? en que, con ROMS? esas roms que cambiamos cada dia y que ninguna va 100% y siempre tienen un "PERO"?
aspecto? iOS tiene temas para aplicar por Cydia, pero temas que te cambia el movil 100%!
Asi que no se, ya que cualquier cosa que no haga iOS por defecto ya hay alguien trabajando para lanzar un teak por cydia, como por ejemplo usar Bluetooh con cualquier movil, etc....

Yo por lo menos ya no malgasto mas mi dinero en moviles que luego se quedan a medio camino, y a los 3 meses me pasan por la cara nuevos modelos...el lado oscuro me ha atrapado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
haber chavales, antes de nada pensad realmente para "QUE" vais a usar el movil,y a raiz de ahi decidis que movil comprar, lo que esta claro es esto,

IPHONE 4 :
-mejor sonido
- mejores materiales
- mejor sincronizacion ( hay que aprender a usar iTunes antes de hechar pestes, cuando lo sabes usar tendras toda tu musica ordenadita con caratulas,tags y todo, )
- Mejor optimizacion de Hardware ( da igual los millones de GHZ que tengan los demas,parecen no usarlos bien)
- No puedes ver paginas FLASH, pero sorprendentemente hay mas webs adaptadas a iOS que a un movil convencional
- Actualizaciones instantaneas, nada de esperar a la compañia de turno y luego a la operadora...o sea, pasa casi 1 año, ( si es que llega)
-Mejor camara
- MEjor Store, no llegas nunca a ver todas las aplis, y los juegos punteros y aplis salen primero en iOS.
- Mas durabilidad, nada de comprar un movil y a los 5 meses estar obsoleto por otro nuevo, y aunque saquen 1 iphone por año, las aplicaciones siempren son compatibles con un minimo de 2 modelos antiguos...
Yo lo tengo claro , tengo una Desire y el iphone 4, y la desi ahi esta... con su polvito por encima...

el argumento que me dicen muchos es que android es muy personalizable, WTF??? en que, con ROMS? esas roms que cambiamos cada dia y que ninguna va 100% y siempre tienen un "PERO"?
aspecto? iOS tiene temas para aplicar por Cydia, pero temas que te cambia el movil 100%!
Asi que no se, ya que cualquier cosa que no haga iOS por defecto ya hay alguien trabajando para lanzar un teak por cydia, como por ejemplo usar Bluetooh con cualquier movil, etc....

Yo por lo menos ya no malgasto mas mi dinero en moviles que luego se quedan a medio camino, y a los 3 meses me pasan por la cara nuevos modelos...el lado oscuro me ha atrapado...
Me acabas de convencer de que mi sgs2 es una autentica porqueria,
te lo cambio por tu maravilloso iphone 4 ahora mismo ¿si?
Asi a pelo el mio por el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
nehalem35 nehalem35 no está en línea
Usuario novato en la web

Segun mi entendido" apple " es un ensamblador no un fabricante de telefonos mobiles lo unico que tiene de fabricante es el diseño del telefono y su iOS, que para ser cerada esta bien optimizada .
Personalmente lo que me gusta del iphone 4 es el diseño solo; para todo lo demas cualquier otro terminal.
Que no olvidemos que los telefonos samsung tienen casi todos los componentes de ellos mismos asi que gana por goleada samsung.

Juraria que el 99% de los que han comprado el iphone es por el diseño que tiene ( incluso mi hermano menudo pique tiene ahora)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
no cambio un galaxy s2 por un i4 ni loco vamos, ni aunque me diese el del iphone 200 euros..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

ten cuidado amigo la sombra de los Fanboy ronda por tu cabeza,yo respeto tu opinion como todas

las opiniones.....

Última edición por j.pnefertari Día 03/06/11 a las 20:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si yo lo de la bateria lo decia por que habia quien decia que tiene los 2 y la del iphone duraba menos.Y si,superamoledplus y todo lo que quieras,pero,que quieres que te diga,los colores no se ven reales.Coje un iphone y el galaxys2 haz una foto a una planta,por ejemplo,luego mira la misma foto en las 2 pantallas,y vuelve a mirar la planta.En cual de los dos se ven los colores como en realidad son?.Si es muy bonito ver los menus bien coloridos, pero coño,a mi me gusta ver los colores tal y como son.
El tamaño,pues si,es algo pequeña,pero la resolucion es bestial.Se ve increiblemente bien.Yo ahora mismo tengo el sgs2,y vendi el iphone4,pero reconozco que la pantalla del iphone es la mejor que he visto(tamaño aparte),y con diferencia.A mi no me importa la tecnologia que tenga la pantalla,lo que quiero es que se vea bien.
En cuanto a las baterias estoy de acuerdo contigo.Deberian de estar trabajando en ello todos los fabricantes,en vez de sacar tanto movil potente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eso es verdad, que la superamoled plus del galaxy s2 esta un poco saturada, pero tienes la opcion de ponerlo mas "suave" en ajustes de segundo plano, que arregla un poco eso, pero a mi me encanta en realidad la superamoled plus, es una cantidad de colores increible, y ademas te da la opcion esa, de ponerla a tu gusto, que no te gusta tan saturada, pues la pones en standard o pelicula y perfecto es una gozada la verdad.. puede estar muy bien la resolucion del i4, pero a mi me gusta mucho mas la pantalla del galaxy s2..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange

IPHONE 4 :
-mejor sonido
- mejores materiales
-Mejor camara

MEJOR SONIDO????----> Que baje dios y te oiga... lo que faltaba por oir...
MEJOR USO BATERIA???----> Comentas sin fundamentos.... no hay pruebas estrictas al respecto.
MEJORES MATERIALES???-->
Dos amiguetes han tenido el iphone 4 y tan buenos que son esos materiales que los dos estan sin cristal trasero por que se les ha caido y a tomar por culo.
MEJOR SINCRONIZACION?? Hola oiga?? hay alguien ahí??? itunes es el software mas infumable que he visto en mi vida... te hablo con conocimiento de causa ya que he estado con un iphone desde el 2g y ahora he vendido el iphone 4 por pillarme el galaxy s2.
ACTUALIZACIONES INSTANTANEAS?? Si claro por eso hay mil y una vez que intentas actualizar y tienes que tirar de programas secundarios para poder hacerlo y evitar que te salgan los errores de 1015 1016 etcc que te da itunes...
MEJOR CAMARA?? Espera... X´DDDDDDDDD... la camara del iphone no es mala pero la del galaxy s2 esta un escalon por encima... y me atrevo a decir que dos.

iOS tiene temas por cydia? X´DDDDDDDDDDD , no creo que haya alguien que haya probado mas temas que yo ... y que consigues con esto?? entrar en modo recuperación cada dos por tres... y al final tener que desintalar winterboard...osea... que los temas en ios apestan como el que mas, tienes que poner algo básico para que funcione , como quieras algo de weather o alguna foto en algun sitio en concreto tienes que hacer maravillas y cambiar mil archivos de configuracion para que tu puedas usarlo en tu terminal..

Tochaco al canto.!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
@vndiesel

MEJOR SONIDO????----> Que baje dios y te oiga... lo que faltaba por oir...
si, mejor sonido, ya sea por exterior como por interior
MEJOR USO BATERIA???----> Comentas sin fundamentos.... no hay pruebas estrictas al respecto.
Lo de la bateria es por que android por mucho taskill que tengas siempre hay una jodida apli que se queda en 2º`plano,y no "mata" las aplicaciones a veces muy bien. por lo tanto se coma la bateria.
MEJORES MATERIALES???--> Dos amiguetes han tenido el iphone 4 y tan buenos que son esos materiales que los dos estan sin cristal trasero por que se les ha caido y a tomar por culo.
No jodas que se les ha caido y se les partio?? menos mal que los demas moviles vienen recubiertos de ADAMANTIUM...
MEJOR SINCRONIZACION?? Hola oiga?? hay alguien ahí??? itunes es el software mas infumable que he visto en mi vida... te hablo con conocimiento de causa ya que he estado con un iphone desde el 2g y ahora he vendido el iphone 4 por pillarme el galaxy s2.

Yo a parte de sincronizar favoritos webs, musica, peliculas, fotos, podcast y aplicaciones la verdad que no lo uso para nada mas... a lo mejor los samsung sincronizan las pulsaciones del corazon...
ACTUALIZACIONES INSTANTANEAS?? Si claro por eso hay mil y una vez que intentas actualizar y tienes que tirar de programas secundarios para poder hacerlo y evitar que te salgan los errores de 1015 1016 etcc que te da itunes...

Vaya cagada que dices tio, si no sabes usar el tinyumbrella y las SH es asunto tuyo, no del iOS...
Cuando salio Gingerbread? preguntales a los que tienen una Desire, o SGS.... ( hablamos de actualizaciones oficiales no de ports...)
si sale 4.3.2 un viernes. me la pongo EL VIERNES, no a los 8 meses... eso es INSTANTANEO

MEJOR CAMARA?? Espera... X´DDDDDDDDD... la camara del iphone no es mala pero la del galaxy s2 esta un escalon por encima... y me atrevo a decir que dos.

Tu eres de los que miden por megapixels?

iOS tiene temas por cydia? X´DDDDDDDDDDD , no creo que haya alguien que haya probado mas temas que yo ... y que consigues con esto?? entrar en modo recuperación cada dos por tres... y al final tener que desintalar winterboard...osea... que los temas en ios apestan como el que mas, tienes que poner algo básico para que funcione , como quieras algo de weather o alguna foto en algun sitio en concreto tienes que hacer maravillas y cambiar mil archivos de configuracion para que tu puedas usarlo en tu terminal..

Bueno pues a parte de Widgets dime como personalizas tu el movil, con launcher? a esos no se quedan pillados... que va...
Personalmente como si te tatuas el logo de android en el ano, a mi ahora mismo me parece la mejor opcion comprar un iphone, tanto por software como por hardware, el dia que android se unifique, y aparezca un movil que me ofrezca MáS, me pasare de nuevo a android y punto...no hay que ser fanaticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

La envidia me corroe.

A quien madruga dios lo arruga.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
aaronlg aaronlg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Otra
Yo tenia el 3gs antes del Galaxy s2, y solo digo una cosa como dice Mou: ¿Po ké? Po ke no me cambié antes.
La sensación de tener un iPhone a cambiar por un Android es la de no saber donde está el límite, iPhone está capadísimo pero con GS2 no paro de descubrir cosas nuevas, mas formas de ampliar la capacidad del terminal, personalizarlo.... NADA Q VER.

Sin duda un cambio muy acertado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

e pasare de nuevo a android y punto...no hay que ser fanaticos.
no ya veo, no pareces "NADA" fanatico.. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Estos hilos acaban siempre igual...jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, lo mejor de todo es que es un pais libre, y la gente puede elegir entre IOs y Android.

Lo que pasa es que veo que las previsiones de crecimiento de Android crecen exponencialmente frente a las previsiones de IOs, por lo que por algo será........

Incluso el market, que según el crecimiento del número de aplicaciones, tendrá un mayor número de estas que las de Appstore (quien lo diría cuando empezó android, eh?).

Yo pienso que Apple tiene miedo de Android, porque van a perder (o estan perdiendo) ventas de un sector de público que le gusta el sistema más abierto y libre que tiene android, e incluso a el típico "Geek" que te suelta 600€ cada año, también. Nunca he visto tantos anuncios en TV del Iphone como ahora, pero, ¿cuantos anuncios vemos de teléfonos Android?, pocos, funciona más del "boca a boca", o probar el teléfono de un amigo.....

O Apple cambia de mentalidad con el IP5, o le costará cambiar las cosas..., eso sí, quien quiera un móvil sin meterse en historias de actualizaciones, fix, etc.., es buena opción un IOs (que también tienes que trastear con iTunes).

SAlu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /