|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas con el kernel stock tengo 166 mb libre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que creo que ya ha pasado mas de una vez a alguno pero no se como se resolvia.
Me aparecen app en gris con icono de la sd y me dice que no estan instaladas. He convertido el sistema de archivos a rts o como se diga para instalar por el CW la v48. La he instalado y todo perfecto. He vuelto a convertir los archivos a ext4 y es cuando me aparecen las app como he comentado. No puedo acceder ni al market, ni a la app para reconveritr a rtf y poco mas. ¿Alguien sabe como arreglarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:como meto ese kernel por odin??
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he ehco instalacion limpia he canviado el kernel pero me sale la camara delantera girada 90º alguien sabe com resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Lo de las llamadas VOIP ya no están implementadas? Antes a la hora de llamar me indicaba si queria por internet o por red gsm...
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 07/05/11 a las 19:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... con el Damian GTO la camara directamente no funciona... con el Stock si, pero girada 90º
Y por otra parte... al menos a mi, con el Stock metido por Odin ahora no me sale elegir un zip en la sd... solo me ofrece la posibilidad update y no me acepta el archivo (lo descubri al tratar de actualizar la galaxy de mi mujer... primero le puse el kernel y al tratar de pasar de v46 a v48 no ha habido forma...) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso poco tiene que ver con la rom o el kernel, mas bien es cosa de los servidores de sigyc o que todos estamos bajando los mapas con tanta acutalizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser como te dice Kahoom más arriba, puede ser el servidor... Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... con el Damian GTO la camara directamente no funciona... con el Stock si, pero girada 90º Y por otra parte... al menos a mi, con el Stock metido por Odin ahora no me sale elegir un zip en la sd... solo me ofrece la posibilidad update y no me acepta el archivo (lo descubri al tratar de actualizar la galaxy de mi mujer... primero le puse el kernel y al tratar de pasar de v46 a v48 no ha habido forma...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... con el Damian GTO la camara directamente no funciona... con el Stock si, pero girada 90º
Y por otra parte... al menos a mi, con el Stock metido por Odin ahora no me sale elegir un zip en la sd... solo me ofrece la posibilidad update y no me acepta el archivo (lo descubri al tratar de actualizar la galaxy de mi mujer... primero le puse el kernel y al tratar de pasar de v46 a v48 no ha habido forma...) ![]() Como ha mi me pasaba lo mismo, te diré como lo he hecho yó: - He instalado el Kernel de DamianGTO. - Una vez instalado, me he ido al Recovery y ahí si que me ha dado la opción de install zip from sdcar ---> choose zip. - He instalado la Criskelo v.48. - Una vez instalada y arrancada, he vuelto al modo Download y le he puesto el Kernel Stock. Espero te sirva. Un abrazo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ZESE:
Como ha mi me pasaba lo mismo, te diré como lo he hecho yó: - He instalado el Kernel de DamianGTO. - Una vez instalado, me he ido al Recovery y ahí si que me ha dado la opción de install zip from sdcar ---> choose zip. - He instalado la Criskelo v.48. - Una vez instalada y arrancada, he vuelto al modo Download y le he puesto el Kernel Stock. Espero te sirva. Un abrazo. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo instalacion limpia y despues de instalar la original no entra en recovery, como rayos cambio el krenel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes MIEST:
Para arreglar el tema de la cámara delantera, hay que cambiar el Kernel que viene "de serie" por el kernel Stock, que tienes en un enlace unos hilos más arriba. SalU2. Palm. P.D: Lo que yo he puesto antes era porque, y por mucho que entraba en el modo Recovery con el Kernel "de serie", no podiá hacer el update a la ROM de Criskelo v.48, ya que la opción install zip from sdcard NO la ejecutaba, ya que te decía que E/: no estaba disponible.
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Kernel NO tienes que entrar en el modo Recovery. Hay que entrar en el modo Download y aplicar el Kernel a través del Odin, eligiendo la opción PDA y SIN marcar re-partition. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos ha ver una cosa metiendo el kernel stock la camara frontal se queda en 90º al menos ami,solusiona el tema de las rayas no el de la camara frontal a no ser que hagais videoconferencias haciendo el pino y con el cogote torcido
|