|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de momento..
Con el ultimo Kernel Damian y despues de hacer una instalacion limpia de la ROM JVH. De momento OK salvo claro por los añadidos que tenian las versiones anteriores y que esta no tiene o a mi no me aparecen (teclados nuevos, Power menu extendido, lockscreen, etc..). Solo he tenido el FC del Email al arrancar -La lista de APN´s aparece vacia. -Los cuadraditos que indican la pantalla en la que estamos aparecen vacios. (sin numero) Espero ansioso, como un perro rabioso ![]() a que salga la 49.![]() Los números de pagina los He quitado a propósito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando quice activar el wifi con el kernel de DamianGTO se empeso areiniciar sinparas luego puse el CF-Root y seguia igual
Para que pare tuve que flashear por Odin el kernel de stock Aquí se los dejo en un link por si a alguien le pasa lo mismo Yo por ahora voy a seguir con el STOCK JVH LINK KERNEL STOCK JVH JVH/KERNELSTOCK IVH.tar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de instalación y después de instalar el firmware pone que tengo que volver a reiniciar en modo recovery "Cuando termine, volved a reiniciar en el Recovery y realizáis un "wipe cache partition"
Después pulsáis donde pone "advanced" y "wipe dalvik cache", pues no entra en modo recovery, que hago, se queda pillado en la pantalla inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 08/05/11 a las 00:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación completamente limpia con Backup/Restore.
Kernel DamianGto JVH por CWM (no puedo usar el Odin aquí). El TW3 va muy fluído (a mi me funcionaba tambien el TW4 en la 45), aunque yo no puedo usarlo. Alguien sabe si hay alguna manera de que el TW3/4 acepte widgets con scroll?? La cam frontal txunga. Echo de menos la selección de Lockscreens. Superb el botón de la cámara. Galería,Quickpic,Mobo,PowerAmp y Audiogalaxy perfectos. Wifi y BT (y A2DP) comprobados. El GPS y la navegación no puedo probarlas. Explorer Web no puedo probar apenas. Me ha pasado una cosa curiosa y es que aunque habilité el modo root del File Explorer y me permitió hacer la reposición de los archivos extraídos de JVK-2.3.3-APPS-EXT, luego no aparecían. He tenido que reinstalar el Root Explorer expresamente para esto y así sí que ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por criskelo
Chicos cuando quice activar el wifi con el kernel de DamianGTO se empeso areiniciar sinparas luego puse el CF-Root y seguia igual Para que pare tuve que flashear por Odin el kernel de stock Aquí se los dejo en un link por si a alguien le pasa lo mismo Yo por ahora voy a seguir con el STOCK JVH LINK KERNEL STOCK JVH JVH/KERNELSTOCK IVH.tar Lo de la camara delantera definitivamente es el Kernel, acabo de cambiar a la versión que nos recomienda criskelo y se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que creo que ya ha pasado mas de una vez a alguno pero no se como se resolvia.
Me aparecen app en gris con icono de la sd y me dice que no estan instaladas. He convertido el sistema de archivos a rts o como se diga para instalar por el CW la v48. La he instalado y todo perfecto. He vuelto a convertir los archivos a ext4 y es cuando me aparecen las app como he comentado. No puedo acceder ni al market, ni a la app para reconveritr a rtf y poco mas. ¿Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aydua urgente
He actualizado a la version v48 y cada vez que me llaman se pierde la cobertura. alguien sabe de algo. es el tlf, no la sim pq he probado con otro y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi la cámara delantera con la v48 sobre la jvh limpia me funciona con total nitidez, pero por alguna razón que se me escapa siempre salgo rotado 90º (aunque gire el telefono siempre salgo orientado hacia la derecha), ¡cosa que no me había pasado nunca! ¿que se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la puse desde la v46, tengo que decir que va muy rapido todo, pero tengo algunos puntos negativos:
1-no puedo poner temas al movil con esta version. 2-el "halo"ese verde que salia cuando le dabas abajo de los menus y arriba y no habia mas ya no sale aunque estan puestos todos los efectos ni loockscreen 3-el boton power ya no tiene en el menu la opcion de recovery ni download ¿os pasa esto a todos? Continuo probandola ![]() nose si volvere a la version anterior...me gustaba mas con estos añadidos que no tiene ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando quice activar el wifi con el kernel de DamianGTO se empeso areiniciar sinparas luego puse el CF-Root y seguia igual
Para que pare tuve que flashear por Odin el kernel de stock Aquí se los dejo en un link por si a alguien le pasa lo mismo Yo por ahora voy a seguir con el STOCK JVH LINK KERNEL STOCK JVH JVH/KERNELSTOCK IVH.tar ![]() Buenas,
a mi la cámara delantera con la v48 sobre la jvh limpia me funciona con total nitidez, pero por alguna razón que se me escapa siempre salgo rotado 90º (aunque gire el telefono siempre salgo orientado hacia la derecha), ¡cosa que no me había pasado nunca! ¿que se me escapa? ![]() A mi me pasa Igual y ya tengo Criskelo 48 e instalación limpia de JVH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en modo RECOVERYYYYYYY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara frontal con el Kernel Stock me funciona bien, pero la imagen sale girada, a lo mejor por eso falla con el DamianGTO.
Empaquetando el fichero zimage dentro de un TAR (repito, TAR, no RAR) y poniendolo en PDA. Aunque yo para flashear los Kernels utilizo Heimdall, ya que me permite elegir el fichero zimage directamente. También lo uso para flashear roms full sin que me formateen la partición /dbdata Última edición por kriogeN Día 07/05/11 a las 18:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|