![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no si lo que no consigo es meter el arranque parcheado... me pasa lo que digo,se me queda en 0% eternamente,y no tengo ni la sim ni la microSD metida...
un saludo y gracias! |
|
|
|
Cita:
haces todos los pasos correctamente? Nota: El ROMUpdateUtility es el que viene en el zip del HardSPL, en el archivo de la rom viene otro que se llama igual, no te equivoques en esto. Salu2 Última edición por 3navis Día 05/02/10 a las 21:51:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias 3navis... era justo eso,no se que me habia bajado pero ahora me he bajado el hardSPL y estupendo,ya estoy instalando la rom...
muchas gracias! un saludo! |
|
||||
|
||||
Una consulta, si le cambio la ROM a mi hct. Se modifica el Win mobile??? los programas que tengo instalados se pierden??? Soy de Argentina, eso afecta en algo???
Si la respuesta es que NO pierdo nada. Que ROM me recomiendan para el HTC touch cruise con windows mobile 6.1 profesional SO CE 5.2.19965 (Compilacion 19965.1.2.3) Saludos |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me conviene hacer primero: Liberarlo o cambiarle la rom??? Tengo entendido que puedo liberar el equipo con el polarisunlocker. Pero quisiera saber que es lo que me recomiendan??? Liberarlo primero o cambiarle la rom. A parte de esto, si le cambio la rom al equipo, tengo que cambiarle si o si el radio(NO tengo idea de que sera, pero lei por el foro que es algo que va junto con la rom, o eso interprete)?. Ahora, dependiendo de su respuesta. Cual es la mejor rom y radio para mi equipo, soy de Argentina. saludos y gracias por las repuestas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que nadie me responde!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola soy de Argentina, necesito ayuda, estuve leyendo un montón y no encuentro respuesta a mi problema por lo que debo preguntar:
tengo una Cruise desde hace dos años sin problemas y hace dos días se me colgo y al resetearla se dañaron algunos archivos, la hora en la pantala HOY no cambia (al ingresar al reloj se ve la hora normal) y además al conectarla al PC el Activsinc no la reconoce y por lo tanto no puedo acceder para cargarle de nuevo los archivos. Si alguien sabe que hacer, se lo agradezco... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he intentado reinstalar la ROM original y no me ha dejado me dice ERROR [262]: UPDATE ERROR también probé con el Hard-SPL-V2 con el mismo resultado, que puedo hacer...
|
|
||||
|
||||
Hola Saludos a Todos!!!! He instalado el ROM que indican al inicio del post. Instalo bien pero al quere utilizar la camara muestra :
"Camara, no se puede capturar la foto. no se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la camara". Y al recibir llamadas la primera bien pero luego ya no funciona alguna idea o parche!!! GRacias por su ayuda!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas GRacias Intentare y luego comento!!!
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia como instalo el RADIO? Ya lo descargue pero no se como instalarlo!
GRacias de Nuevo! |
|
||||
|
||||
Le instale la Radio que me recomiendas pero aun no me funciona la camara!!!!
Ayuda!!! |
|
|
Cita:
prueba con alguna version de radio oficial 1.59.xx.xx Salu2 Última edición por 3navis Día 02/09/10 a las 09:42:59 |
|
||||
|
||||
kisiera cambiarme a ese rom pero no puedo bajar el programa harp-spl.zip kisiera k me ayuden graisas
|
|
|
Cita:
lee bien el post antes de flasear el movil, y recuerda tener cargada la bateria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Puedo pasar una rom en ingles a español?
He encontrado la ultima de sense para mi omnia 2 ,y me gustaria ponerla en spanish. Gracias compy ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:09 (GMT +2)