ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
peponautico peponautico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
A mi me funcionan sin problemas todos, asphalt, speedx, angrybirds, jetcarstunts, guerrillabob
Ya que comentáis de juegos, el problema del bug 3d sigue estando no? es que paso de meter juegos ni nada en 3d y no se si se ha corregido o no. Aun así, si decido jugar, con un reinicio después se evita el drenaje de batería?

gracias

Viejo 24/04/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
por ahora he de decir que va perfecta, muy fluida, el gps impresionante, 5 satelites desde dentro de mi casa, en mi pueblo que esta ai en las montañas jejeje muy bien, ya ire viendo cuando se vaya estabilizando a ver como va la bateria y demás, gracias intro. Lo unico que le hecho en falta es el resto de formas de desblequeo de la pantalla, como la rotary y demas.
Viejo 24/04/11, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

El tema de los lockscreens por ahora se queda así porque no consigo implementarlo. Lo más fácil sería coger los archivos de otros y modificarlo pero me gusta hacerlo por mi mismo y no lo consigo, he avanzado bastante pero aun me faltan cosillas para hacerlo funcionar :

Si alguien está interesado subo un puzzle screen para el que lo prefiera, pero poco más.

Podría intentar implementar un rotary pero sería igual, vía flashear desde recovery para cambiar de lockscreen.
Viejo 24/04/11, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, yo le he cambiado el dialer y por lo demas perfecto, aunque he estado buscando la cocina online para los temas pero no la he encontrado para cambiarle un par de cosillas pero no importa porque esta perfecta, buen trabajo.
Viejo 24/04/11, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
intronauta la rom va perfecta de verdad, una pasada.

Lo unico que echo en falta es el teclado que hizo rastafary para la otra version JVK que tenias, se que ha hecho uno para la miui (que en el fondo esta basado en 2.3.3 no??)

Ahora digo yo, podría flashearse ese teclado que hizo para miui y no morir en el intento ? o los archivos serian incompatibles??

Muchas gracias!!
Viejo 24/04/11, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Vale me autocito para decir que lo he instalado y no he muerto en el intento jejeje lo que no me va es la vibración jeje.

Por cierto intro, decir que es un lujazo esta rom,no tiene comparación el gasto de batería con la miui y además la veo hasta con mas definición...sera ya obsesión jeje.

Venga un saludazo!!y si rastafary tiene a bien,podrías insertar este teclado en tu rom,que esta tambien muy currado

Enviado desde el iphone killer
Viejo 24/04/11, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Bueno pues despues de flashear de nuevo todo ha vuelto a funcionar, como curiosidad, con la v20 nunca me paso lo del bug del so android y ahora que me vuelven a funcionar los juegos 3d en la v21 va y aparece... En fin, si me calienta mucho la cabeza me volvere a la v20 a ver si es que sin queres has dado con la tecla para arreglar el bug
Viejo 24/04/11, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intro una pregunta, cuando flasheas la room, tambien se flashea el kernel no?
Viejo 24/04/11, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi la galería 3D no me abre. Lo he solucionado desinstalándola, reiniciando, y bajándomela del Market.

Lo de reiniciar lo hice porque no se me instalaba la del Market.

Ahora ya funciona
Viejo 24/04/11, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi la galería 3D no me abre. Lo he solucionado desinstalándola, reiniciando, y bajándomela del Market.

Lo de reiniciar lo hice porque no se me instalaba la del Market.

Ahora ya funciona
yo no he tenido ningun problema con ninguna aplicacion, aunque la galerya la he eliminado y me instalado otra que no es 3d pero esta muy bien, asi me ahorro el reiniciar pos si acaso con el tema del bug y eso.
Viejo 24/04/11, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo que me ha sucedido y creo que no es por la Rom, al intentar restaurar con el titanium, no me encuentra las apks que instale e hizo el backup.
Me ha ocurrido por hacer la copia con el 3.7.5 y ahora querer restaurar con el 3.7.6.1
Viejo 24/04/11, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Si alguien está interesado subo un puzzle screen para el que lo prefiera, pero poco más.
Intro, pues yo te lo agradecería si lo subieras, precisamente el unlock screen que me gusta es el del puzzle. (llamarme raro si quereis)

Por cierto, la v21 me está gustando mucho como responde de momento con 150 apps restauradas...

y una cosa más; el update v21.1 quiero pensar que solo updatea, no hace wipe, ¿verdad?
Viejo 24/04/11, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Lo que me ha sucedido y creo que no es por la Rom, al intentar restaurar con el titanium, no me encuentra las apks que instale e hizo el backup.
Me ha ocurrido por hacer la copia con el 3.7.5 y ahora querer restaurar con el 3.7.6.1
pues con el root explorer mete los archivos apk de la carpeta titanium que tendras en la raiz seguramente y los metes en system/app y listo, es mas lento pero creo que funcionara
Viejo 24/04/11, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
pues con el root explorer mete los archivos apk de la carpeta titanium que tendras en la raiz seguramente y los metes en system/app y listo, es mas lento pero creo que funcionara
Gracias de todas formas
Lo que he hecho hasido reintalar el antiguo, restaurar, y luego reintalar el nuevo y hacer el backup, y ahora funcionando con el actual, que almenos es mas facil de utilizar y te localiza los backups guardados
Viejo 24/04/11, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

A mi me pasa lo mismo,la galeria me la he cargado borrandola con el root explored pero estoy buscando la app en el market y no se cual es,ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/04/11, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El tema de los lockscreens por ahora se queda así porque no consigo implementarlo. Lo más fácil sería coger los archivos de otros y modificarlo pero me gusta hacerlo por mi mismo y no lo consigo, he avanzado bastante pero aun me faltan cosillas para hacerlo funcionar :

Podría intentar implementar un rotary pero sería igual, vía flashear desde recovery para cambiar de lockscreen.

hol INTRO yo estoy interesado en del puzzle no ahí manera de meterlo solo puedo por la app que ahí pero no lo quiero así..
si puedes subirlo..un saludo y espero no ser muy pesadito..
Viejo 24/04/11, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,la galeria me la he cargado borrandola con el root explored pero estoy buscando la app en el market y no se cual es,ayuda.

Gallery 3D
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje

Yo de ti aprobecharía para poner otra.

Jo uso Just Pictures y me va de lujo, y no se queda abierta ni me da bugs ni nada de nada. Todo perfecto.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 24/04/11, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Una vez probé Just Pictures y la acabé borrando...se que soy raro pero me gusta la galería 3D

También tengo instalada Quickpic por si las moscas.

Volveré a probar Just Pictures a ver si me gusta algo más :P

Viejo 25/04/11, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

update 21.2

[changelog]
  • Añadidos los 5 lockscreen gracias a Juwe11@XDA
  • Corregido el tweak de la sensibilidad del touchscreen. Ahora sobrevive después de el sistema entra en reposo. Añadida la posibilidad de activarlo/desactivarlo en customtweaks
  • Añadida opción de eliminar salidas logcat y /sys/kernel/debug. Posiblemente relaje levemente la carga del sistema (necesita testearse). Añadida la opción de habilitarlos/deshabilitarlos desde customtweaks

Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 00:20:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /