|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
||||
|
||||
|
por ahora he de decir que va perfecta, muy fluida, el gps impresionante, 5 satelites desde dentro de mi casa, en mi pueblo que esta ai en las montañas jejeje muy bien, ya ire viendo cuando se vaya estabilizando a ver como va la bateria y demás, gracias intro. Lo unico que le hecho en falta es el resto de formas de desblequeo de la pantalla, como la rotary y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los lockscreens por ahora se queda así porque no consigo implementarlo. Lo más fácil sería coger los archivos de otros y modificarlo pero me gusta hacerlo por mi mismo y no lo consigo, he avanzado bastante pero aun me faltan cosillas para hacerlo funcionar :
Si alguien está interesado subo un puzzle screen para el que lo prefiera, pero poco más. Podría intentar implementar un rotary pero sería igual, vía flashear desde recovery para cambiar de lockscreen.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo le he cambiado el dialer y por lo demas perfecto, aunque he estado buscando la cocina online para los temas pero no la he encontrado para cambiarle un par de cosillas pero no importa porque esta perfecta, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta la rom va perfecta de verdad, una pasada.
Lo unico que echo en falta es el teclado que hizo rastafary para la otra version JVK que tenias, se que ha hecho uno para la miui (que en el fondo esta basado en 2.3.3 no??) Ahora digo yo, podría flashearse ese teclado que hizo para miui y no morir en el intento ? o los archivos serian incompatibles??Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me autocito para decir que lo he instalado y no he muerto en el intento jejeje
lo que no me va es la vibración jeje.Por cierto intro, decir que es un lujazo esta rom,no tiene comparación el gasto de batería con la miui y además la veo hasta con mas definición...sera ya obsesión jeje. Venga un saludazo!!y si rastafary tiene a bien,podrías insertar este teclado en tu rom,que esta tambien muy currado Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de flashear de nuevo todo ha vuelto a funcionar, como curiosidad, con la v20 nunca me paso lo del bug del so android y ahora que me vuelven a funcionar los juegos 3d en la v21 va y aparece... En fin, si me calienta mucho la cabeza me volvere a la v20 a ver si es que sin queres has dado con la tecla para arreglar el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
intro una pregunta, cuando flasheas la room, tambien se flashea el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería 3D no me abre. Lo he solucionado desinstalándola, reiniciando, y bajándomela del Market.
Lo de reiniciar lo hice porque no se me instalaba la del Market. Ahora ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema con ninguna aplicacion, aunque la galerya la he eliminado y me instalado otra que no es 3d pero esta muy bien, asi me ahorro el reiniciar pos si acaso con el tema del bug y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha sucedido y creo que no es por la Rom, al intentar restaurar con el titanium, no me encuentra las apks que instale e hizo el backup.
Me ha ocurrido por hacer la copia con el 3.7.5 y ahora querer restaurar con el 3.7.6.1
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la v21 me está gustando mucho como responde de momento con 150 apps restauradas... y una cosa más; el update v21.1 quiero pensar que solo updatea, no hace wipe, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el root explorer mete los archivos apk de la carpeta titanium que tendras en la raiz seguramente y los metes en system/app y listo, es mas lento pero creo que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho hasido reintalar el antiguo, restaurar, y luego reintalar el nuevo y hacer el backup, y ahora funcionando con el actual, que almenos es mas facil de utilizar y te localiza los backups guardados
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,la galeria me la he cargado borrandola con el root explored pero estoy buscando la app en el market y no se cual es,ayuda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los lockscreens por ahora se queda así porque no consigo implementarlo. Lo más fácil sería coger los archivos de otros y modificarlo pero me gusta hacerlo por mi mismo y no lo consigo, he avanzado bastante pero aun me faltan cosillas para hacerlo funcionar :
Si alguien está interesado subo un puzzle screen para el que lo prefiera, pero poco más. Podría intentar implementar un rotary pero sería igual, vía flashear desde recovery para cambiar de lockscreen. ![]() hol INTRO yo estoy interesado en del puzzle no ahí manera de meterlo solo puedo por la app que ahí pero no lo quiero así.. si puedes subirlo..un saludo y espero no ser muy pesadito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo uso Just Pictures y me va de lujo, y no se queda abierta ni me da bugs ni nada de nada. Todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Una vez probé Just Pictures y la acabé borrando...se que soy raro pero me gusta la galería 3D
![]() También tengo instalada Quickpic por si las moscas. Volveré a probar Just Pictures a ver si me gusta algo más :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update 21.2
[changelog]
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 00:20:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||