![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona de maravilla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me puede explicar por que me aparece triangulo rojo en recovery. gracias
|
|
|
|
Que estabas haciendo?si estas rooteando y flasheando el recovery repite el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,soy muy muy nuevo en esto.estoy intentando poner la rom 2.3 y no se donde estan los archivos zip k necesito y cuando los tenga,donde los meto?en la sd?
gracias. |
|
|
|
En que punto estas?te has leido la guia?por que creo que esta todo claramente explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.como he puesto no entiendo mucho del tema estoy en el paso en el ke tengo ke seleccionar esos archivos pero no se donde estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un lio
|
|
|
|
ya,pero si no eres mas especifico no sabemos de que archivos estas hablando...
Deduzco que a lo que te refieres es la rom y las gapps, que las puedes descargar del hilo de la rom solo tenias que buscarlo. aqui lo tienes,y logicamente tienes que meterlos en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,me has sido de mucha ayuda,perodn si te he molestado.
voy a probar haber si lo consigo. |
|
|
|
De nada,no es ninguna molestia,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos,sigo intentando poner la ROM pero no hay manera.
ya he instalado el clockworldmod v3.0.2.7,me he descargado todo lo necerioa. entro en modo recovery hago backup and restore todo va bien,luego hago wipes un par de veces y tambien sale bien,pero luego le doy a install zip fron sdcard/choose zip fron sdcard y no se ke archivo tengo ke seleccionar, podeis echarme un cable? gracias. |
|
|
|
pues primero: update-cm-7.1.0-RC1-click-signed.zip y luego: gapps-gb-20110613-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,el problema era ke los metia en la sd descomprimidos,vaya señora empanada ke arrastro,jejejjejeje,si son archivos zip se supone ke son comprimidos.ahora mismo se estan instalando.
te cuento en un momento ke tal ha ido el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tardando en arrancar y ya me estoy acojonando.jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen(mod)7 .yuuuuuhhuuuuu!!!!
|
|
|
|
ya,no se por que la gente los descomprime...ni eres el primero ni seras el ultimo,en ningun lado dice que se tenga que descomprimir.me alegro que ya lo tengas,ahora a disfrutar de movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios va como un tiro!!!
muchas gracias amigo,a ti y a todos los ke hacen lo imposible para ke todo sea tan simple. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|