ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/04/11, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Como veas pero si abres los procesos y comoveras hay procesos vivos que puedes matar cuando quieras los matas y a los 10 minutos vuelves abrir veras mas procesos vivos, vuelve a matarlos.

joder yo creo q esta bien claro q estas haciendo un trabajo extra matando procesos que van morir solos cuando se necesite memoria. Eso ya lo hace el gestor de procesos.
a ver.. que con el autokiller no tienes que matar tu nada que el programa solo se encarga de matar lo que el crea conveniente.. no es como un taskille normal q tienes q ir tu matando uno a uno o todos a la vez...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/04/11, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Los pasos me los sé de memoria. SI hasta "flashea" correctamente, según el recovery, no da errores ni nada. Pero luego no aparecen las apps... De todas formas están en el market, ¿no? No habría mucha diferencia si las descargo de allí a tenerlas flasheadas, ¿no? Aunque me cabrea un huevo no saber por qué no va bien...
si que aparecen... sale un programita para seleccionarlas... abre el market y ya veras....
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/04/11, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Cundo digo que haces un trabajo extra era un ejemplo para que veas lo que esta haciendo el autokiller. Esta continuamente matando procesos que rapidamente el gestor de procesos vuelve a cargar. Ese autokiller hace el trabajo extra consumiendo recursos y por tanto batería.

Alguien podría confirmar esto?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/04/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He metido esta rom, y estoi muy contento con ella en lineas generales. Aunque tengo alguna dudilla.

¿Con el ROM Manager Premium, puedo actualizar esta ROM? Ej: Tengo la versión 7.0.0 y sale la 7.1.0, seria simplemente darle a actualizar. En caso afirmativo ¿Perdería todas mis apps, datos de las apps y datos del sistema o seria mas bien como un actualización vía OTA?

Aparte de esto tengo otro problema, tengo encargada un tarjeta microsd, y en la microsd tengo las apps pasadas por el método de Darktremor, ¿Cuando me venga la nueva tarjeta que tengo que hacer para no perder todo?



Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/04/11, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
He metido esta rom, y estoi muy contento con ella en lineas generales. Aunque tengo alguna dudilla.

¿Con el ROM Manager Premium, puedo actualizar esta ROM? Ej: Tengo la versión 7.0.0 y sale la 7.1.0, seria simplemente darle a actualizar. En caso afirmativo ¿Perdería todas mis apps, datos de las apps y datos del sistema o seria mas bien como un actualización vía OTA?

Aparte de esto tengo otro problema, tengo encargada un tarjeta microsd, y en la microsd tengo las apps pasadas por el método de Darktremor, ¿Cuando me venga la nueva tarjeta que tengo que hacer para no perder todo?



Salu2 y gracias de antemano.
Respecto a actualizar mientras no se diga lo contrario se flashea sin wipes por lo que no se pierde nada.
Para cambiar de targeta tienes varias opciones, yo lo que haría seria un nandroid lo paso a la nueva targeta(ya particionada si vas a usar A2SD) apago el telefono le cambio la targeta y lo enciendo pulsando vol abajo + power accedo al recovery y restauro el nandroid, ya lo tienes igual que antes pero con la nueva SD.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/04/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
No instala ninguna radio será la que tenías antes de flashear, se recomienda una de las últimas.
gracias por la respuesta, esque me ha extrañado ya que tengo o tenia la 54... no se sin darme cuenta instale la 49, asik nada pindre de nuevo la 54
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/04/11, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
skeletor23 skeletor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC HD, HTC MAGIC, HTC DESIRE

Bluetooth

Buenas,

La verdad que la rom me va genial, pero no consigue activar el bluetooth jamás. Al intentar activarlo, hace amagos pero nunca llega a activarse. Volví a instalar la ROM con wipes y lo mismo. ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/04/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
Quitar vista móvil explorador

Hola,

acabo de poner la rom y va muy bien, quería saber como puedo poner que por defecto cargue la vista normal en lugar de la vista móvil de las páginas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/04/11, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por skeletor23 Ver Mensaje
Buenas,

La verdad que la rom me va genial, pero no consigue activar el bluetooth jamás. Al intentar activarlo, hace amagos pero nunca llega a activarse. Volví a instalar la ROM con wipes y lo mismo. ¿Alguna solucion?
Pues me da en la nariz que tienes el Bluetooth averiado. Prueba esto antes:

-Arranca la Desi en modo bootloader, conectada al PC. Usa los siguientes comandos por orden desde las android-sdk (busca en el foro como instalarlos si no tienes el paquete de desarrollo):
fastboot erase system
fastboot erase cache
fastboot reboot-bootloader

Ya en el menú del teléfono...
-Selecciona Bootloader
-Clear Storage
-Ve al Recovery:
-Haz WIPE ALL y wipe dalvik-cache. (Con AmonRA. Con el clockwork todos los wipe).
-Flashea la rom y las app de Google.
-Reinicia.
-Prueba el Bluetooth y si sigue sin ir, vuelve al Recovery y "flashea" la RADIO (la última va muy bien). Hilo aquí. OJO con este paso que puede ser peligroso si algo sale mal.
-Reinicia y prueba, y si aún no funciona, "flashea" un stock rom para dejarlo original y para el SAT.

Obviamente todos estos pasos dejarán el teléfono como una era: limpio de todo. Haz un backup de las aplicaciones antes de todo. Un nandroid pues casi que no ya que restaurarías a un estado en el que el bluetooth no funcionaría.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 12/04/11 a las 15:22:54.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/04/11, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skeletor23 Ver Mensaje
Buenas,

La verdad que la rom me va genial, pero no consigue activar el bluetooth jamás. Al intentar activarlo, hace amagos pero nunca llega a activarse. Volví a instalar la ROM con wipes y lo mismo. ¿Alguna solucion?
Yo acabo de re-flashear la última radio (ya la tenía, pero por si acaso) y sigo sufriendo el mismo problema. No conecta por bluetooth.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/04/11, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Cundo digo que haces un trabajo extra era un ejemplo para que veas lo que esta haciendo el autokiller. Esta continuamente matando procesos que rapidamente el gestor de procesos vuelve a cargar. Ese autokiller hace el trabajo extra consumiendo recursos y por tanto batería.

Alguien podría confirmar esto?
de momento no he visto que mate ningun servicio, si no programas que estaban abiertos ...

ya te digo, lo probare y en caso de que no me convenza lo quito, pero me parece muy raro que en una ROM como la MUIU lo recomienden.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/04/11, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Una pregunta asi un poco tonta..

A ver yo tengo el Recovery de AmonRA, y flashee esta ROM..

Y veo que en el ROM Manager pone: Flashear ClockWorkMod recovery.. Eso significa que si le doy al boton ese.. me cambia mi recovery por ele ClockWorkMod?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/04/11, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo instalé ayer la rom y estuve probando con el bluetooth del coche y no consegui sincronizarlo, todo el rato me pedia la clave, como alguno que he leido por aqui, y ahora mismo no consigo que se conecte al 3G, esta mañana iba, pero ahora solo va por wifi.

Por lo demás una gozada de rom.

Seguire probando.

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/04/11, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
skeletor23 skeletor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC HD, HTC MAGIC, HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Pues me da en la nariz que tienes el Bluetooth averiado. Prueba esto antes:

-Arranca la Desi en modo bootloader, conectada al PC. Usa los siguientes comandos por orden desde las android-sdk (busca en el foro como instalarlos si no tienes el paquete de desarrollo):
fastboot erase system
fastboot erase cache
fastboot reboot-bootloader

Ya en el menú del teléfono...
-Selecciona Bootloader y desde ahí al Recovery.
-Haz WIPE ALL y wipe dalvik-cache. (Con AmonRA. Con el clockwork todos los wipe).
-Flashea la rom y las app de Google.
-Reinicia.
-Prueba el Bluetooth y si sigue sin ir, vuelve al Recovery y "flashea" la RADIO (la última va muy bien). Hilo aquí. OJO con este paso que puede ser peligroso si algo sale mal.
-Reinicia y prueba, y si aún no funciona, "flashea" un stock rom para dejarlo original y para el SAT.
Ahora pruebo lo que me dices. Mi radio es la 32.54.00.32U_5.14.05.17, es correcta? si no, la cambio por la 49 creo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/04/11, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No useis taskkiller ni programas similares. El s.o. android se encarga de matar procesos en segundo plano cuando éstos no se utilizan o tienen un determinado tiempo de inactividad.

A la larga, estos "mata-tareas" lo que matan es la batería...
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/04/11, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por skeletor23 Ver Mensaje
Ahora pruebo lo que me dices. Mi radio es la 32.54.00.32U_5.14.05.17, es correcta? si no, la cambio por la 49 creo.
Sí, es la última. Esa llevo yo y el funcionamiento de wifi y bluetooth es correcto con esta rom.

De todas formas, siempre puedes volver a "reflasearla" aunque sea la misma versión, para corregir algún posible daño en ficheros y procesos de la radio. Siempre claro, tomando las precauciones oportunas, este paso es muy delicado.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 12/04/11 a las 15:33:00.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/04/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Respecto a actualizar mientras no se diga lo contrario se flashea sin wipes por lo que no se pierde nada.
Para cambiar de targeta tienes varias opciones, yo lo que haría seria un nandroid lo paso a la nueva targeta(ya particionada si vas a usar A2SD) apago el telefono le cambio la targeta y lo enciendo pulsando vol abajo + power accedo al recovery y restauro el nandroid, ya lo tienes igual que antes pero con la nueva SD.
Muchas gracias, me has aclarado muchas dudas.


Aunque a medida que voy trasteando me encuentro con algunos problemillas. No me funciona el Adfree en esta ROM ¿A que puede ser debido?.

¿Cual es la radio recomendada para esta ROM? ¿La ultima? Yo uso la 32.48.00.32U_5.11.05.14




Salu2.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/04/11, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
de momento no he visto que mate ningun servicio, si no programas que estaban abiertos ...

ya te digo, lo probare y en caso de que no me convenza lo quito, pero me parece muy raro que en una ROM como la MUIU lo recomienden.
si y no. El autokiller no es un taskiller en si mismo. lo único que hace es modificar los valores del taskiller interno que trae cada rom y así poderle poner los valores que quieras o mejor te vayan.

eso no afectará mucho al consumo a no ser que pongas unos valores demasiado altos y este todo el rato cerrando aplis.

por otra parte llevo esta rom desde que salio la RC1 y no es necesario utilizar este programa. con los valores por defecto de la rom va genial en fluidez, nunca me he quedado sin ram ni se ha ralentizado aún sin apagarla en varios días.

pruébalo si quieres, pero ya te digo, como experiencia personal, no hace falta y no creo que notes mejoría con el puesto.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/04/11, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
skeletor23 skeletor23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC HD, HTC MAGIC, HTC DESIRE

Nada, despues de flashear todo como me has comentado, sigue sin funcionar el bluetooth. Creo que va a tocar 1 mes sin desi mientras la arreglan...nooooo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/04/11, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
PAFsl PAFsl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC hero
Tu operador: Orange
¿Alguien me podría decir de dónde puedo descargar el data2whatever que funciona bien en esta ROM? Es que no conozco apenas nada de éste método y me gustaría probarlo en lugar del A2SD. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /