![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el metodo 1 tambien,y ya te dejará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo hacer ahora del tiron sin ningun problema no? hago el metodo 1 y ya puedo cambiar las radios sin problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he echo los dos metodos,habia leido que no pasaba nada,lee bien la informacion y post pero yo le hice el 2 por lo del super cid y todo eso y ayer para cambiar la radio que llevaba la primera(pa matarme) le hice el metodo 1 y no tuve problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el proceso necesito el kernel HTC desire hd original 1.32 1.39 donde lo puedo conseguir¿ se instalaba iwal ke una rom verdad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice con la gingersense puesta P: ¿Puedo tener HBOOT/ENG S-OFF junto con RADIO S-OFF? ¿Algún orden en el proceso? R: Sí puedes, realmente no debes tener problemas independientemente del orden, pero se recomienda hacer Radio S-OFF primero. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero akavo de hacerlo y me dice en mitad del proceso error: incompatible rom/kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
joe,pues vaya puñeta tener que hacer el proceso desde el principio...no se porque a mi me ha dejado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio es muy importante cambiarla o con la ke tengo me basta para las roms ke instale o por lomenos para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado ningun kernel compatible con esta rom a si que no se recomienda cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras me salté eso gracias flecky jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver,entre la ginger de peterking y la froyo de flecky.....no tengo ni idea de cual kedarme....flecky,porq sigues con cocinando las froyo?te parece mejor q la ginger?y por cierto,hay alguna posibilidad de hacer girar la pantalla en las ginger como has hecho tu en las nfl estas?yo llevo dsde q sakste la v.01 con ella como principal y de maravilla chico,y ahora probare esta ultima tuya(pero asi no se puede tar,cada dia una romo de uno u otro....)y otra cosina mas,la transparencia de las aplicaciones como la pongo negra,se q es por el rosie,pero q archivo de dentro?
Última edición por davmak Día 01/04/11 a las 01:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es lo ke pienso yo ke no va mu guay,recien cargada al 100% e tocao una mijina,y ya en el 96%.
es eso normal o ke |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke no veo yo muy claro es la duracion de la bateria. Acabo de llenarla al 100% y vamos ke me e metido al market y descagao una aplicacion y wolaaaa un 95% de bateria. es eso normal? o hay ke acer algo para ke dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de cargar la bateria al 100% y hacerle un wipebatery, a estado toda la noche encendido sincronizando con datos encendido la alarma puesta, desde las 00 y 15 hasta las 8 de la mañana y ha gastado 6% como lo veis¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo que la batería se la come,vengo de la revolution 4 que si esa rom tiene algo es el incrible bajo consumo de batería.
Bueno dejaremos haber si se adapta un poco,si no.... me da pena porque va que te lujo esta rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»