|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno la parte multimedia? e isntalado el programa arcmedia ke me iba del carajo y aora ace el intento de reproducirla pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no sea algun soft que no sea 100% compatible que hayas instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema,a mi se me apaga bien.
Por otro lado sabeis como puedo conservar los widget del tiempo que trae la senso y widget de htc?. Es que le he quitado el sense y ahora no me aparece el widget del tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria de nuevo la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el beautiful widgets... tiene unos iconos de tiempo alucinantes...
|
||||
|
||||
|
Ya la he reinstalado,el beatiful widget ya lo tengo,pero me gusta mas los del sense,sobre todo el el del tiempo.
Por lo que deduzco o sense con widget o launcher sin ellos ¿no? bueno lo importante es la rom que es una pasada lo fluida que va...: sisi1: y lo del % en el icono de bateria original
Última edición por anxo79 Día 31/03/11 a las 20:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
toco madera,no vaya a ser que por hablar.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de poner y la primera impresion eske estando al 100 por cine la bateria restaurando aplis sincronizando cuenta etc.. hasta tenerla encondiciones me a chupado 8 porciento, es mucho no¿?
ke kernel es aconsejable, y la radio |
|
|
||||
|
||||
|
1.-carga la bateria hasta el 100% 2.-desenchufala y apagala 3-.vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100% 4.-repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos 5.-no cambiar de rom para comprovar la mejora XD |