ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Después de 5 horas de uso normal: unas tres~cuatro llamadas de media de 2 minutos, WIFI encendida automáticamente al desbloquear el teléfono, 15 minutos de conexión de manos libres en el coche (el BT lo llevo siempre activo, pantalla con brillo bajo, conexión de datos desactivada y modo 2G, la batería ha pasado de un 100% a un 85%. Creo que muy bien.

Sin embargo, me siguen extrañando los datos de los % que refleja el sistema. Fijaos:
Disposito inactivo: 25%
Bluetooth 23%
Teléfono inactivo 22%
Sistema Android 21%
Wi-Fi 8%
Llamadas de voz 4%
Pantalla 2%

¿Alguna idea? Creo que voy a desactivar el bluetooth para ver que pasa con este porcentaje, pues comienzo a sospechar si no será un bug de medición de este consumo. No puede ser que el WIFI de menos consumo que el Bluetooth, aunque este se apague al bloquear el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Hola

Tengo un pequeño problema y no sé si es de ahora o antes también lo tenía.

Resulta que he actualizado a la nueva build, (ya digo que el problema puede ser de antes) pero me he fijado porque he notadao últimamente un consumo algo alto de la batería.

Total que me bajé el programa task cleaner pro, para cerrar las apliciones que haya iniciado pero no las tenga en uso, las cierro y al rato vuelvo a mirar el programa y tengo tropecientas abiertas y claro se dispara el consumo de memoría y de batería..eso no tendría porque iniciarse si las cierro,no? cual puede ser el problema?gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Android funciona asi, es correcto que te abra aplicaciones en segundo plano, pero no deben de consumirte mas de la cuenta en teoría... si la aplicación esta mal hecha (por ejemplo, te activa el GPS cada 2 minutos, o tiene un bug) pues te comerá la batería. Se trata de que vayas descartando cosas, sospecha de las app menos frecuentes y de los widgets.

Revisa tambien tus sincronizaciones de correo, meteo, noticias... que no las tengas cada 10minutos..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Android funciona asi, es correcto que te abra aplicaciones en segundo plano, pero no deben de consumirte mas de la cuenta en teoría... si la aplicación esta mal hecha (por ejemplo, te activa el GPS cada 2 minutos, o tiene un bug) pues te comerá la batería. Se trata de que vayas descartando cosas, sospecha de las app menos frecuentes y de los widgets.

Revisa tambien tus sincronizaciones de correo, meteo, noticias... que no las tengas cada 10minutos..

Saludos

Gracias por la lección, no sabía que android funcionase así, la verdad es que me había bajado hasta un antivirus por si tenía algo indeseable en el cacharro(no me ha detectado nada malicioso), pero ya me quedo más tranquilo con tu respuesta.

El tema de sincronizaciones y demás lo tengo más o menos controlado, es más tanto el gps como bluetooth lo tengo desactivado hasta que necesito utilizarlos, lo que sí tenía puesto manual y creo sube el consumo es el brillo de la pantalla ahora lo he dejado auto...

Pero es que como soy bastante novato con la htc y también en android pues no paro de toquitear todo vamos que no dejo el htc dos minutos sin tocar algo, será por eso el consumo.

Lo dicho gracias y saludos

P.D. jaja se me ha olvidado algo importante, sobre el consumo es que tengo un cacharro(dreambox) para ver la tv y lo tengo conectado y veo por stream la tv en la htc

Última edición por pikadu Día 15/04/11 a las 02:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver señores, los que teneis problemas con el volumen, ¿que volumen exactamente, el de las llamadas, la musica, el ring...? ¿Alguien que tuviera el problema ha encontrado solución?

Lo pregunto porque a mi me va bien aunque veo que hay gente que se queja (aquí y en XDA)

Un saludo a los sordetas del mundo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
@tonofu, ¿cual de los dos zips del kernel R9 has instalado? Es que he mirado el post y he encontrado 2.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@tonofu, ¿cual de los dos zips del kernel R9 has instalado? Es que he mirado el post y he encontrado 2.

Gracias

http://nexus-hd2.googlecode.com/file..._r9_update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: galaxy s3
maldicion... despues de casi 3 semanas de un dia para otro me aparecio la voz de robot en las llamadas, y estube todo el dia sin poder usar el telefono. ni les cuento la rabia que teniaal final tube que volvera windows jajaja. que habra pasado??? alguien me lo puede decir. a y por cierto tengo una duda con respecto a la coneccion de datos que me hace añicos el saldo, que devo configurar ya que el el widget de control de enegia tenia el icono para apagar la coneccion pero aun asi pasaba lo mismo. porfa que alguien me de un consejo o me diga lo que paso

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la rápida respuesta. Voy a ver si puedo ponerlo en la bicha este finde... Por cierto Tonofu, estaba pensando en rehacer la ROM con el nuevo Kernel ya incorporado y las aplicaciones que añado yo en la base que has puesto tú. Entiendo que es simplemente reemplazar los ficheros, ¿no?

Gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
maldicion... despues de casi 3 semanas de un dia para otro me aparecio la voz de robot en las llamadas, y estube todo el dia sin poder usar el telefono. ni les cuento la rabia que teniaal final tube que volvera windows jajaja. que habra pasado??? alguien me lo puede decir. a y por cierto tengo una duda con respecto a la coneccion de datos que me hace añicos el saldo, que devo configurar ya que el el widget de control de enegia tenia el icono para apagar la coneccion pero aun asi pasaba lo mismo. porfa que alguien me de un consejo o me diga lo que paso
De la voz de robo ni idea, pero si te ha pasado tras 3 semanas dalo como normal. Evitar algun bug al 100% es imposible incluso en ROMs originales...

Yo tengo tarifa plana, asi que no te se decir como desconectar con seguridad. Recuerdo que lo hacian cambiando el APN y poniendo uno falso e inexitente, pero no te lo aseguro 100%.

Cita:
Gracias por la rápida respuesta. Voy a ver si puedo ponerlo en la bicha este finde... Por cierto Tonofu, estaba pensando en rehacer la ROM con el nuevo Kernel ya incorporado y las aplicaciones que añado yo en la base que has puesto tú. Entiendo que es simplemente reemplazar los ficheros, ¿no?
Abre el zip, reemplaza los ficheros y vuelve a hacer un zip... asi de simple.
Si "engoradas la ROM" con mas aplicaciones tendras qeu cambiar tambien el tamaño del recovery...mira el 3er post de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: galaxy s3
gracias por la respuesta rapida, y a ver si alguien me corrovora lo de la coneccion de datos. gracias

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje

Gracias de nuevo
Hola Elranma, mañana queria flashear la nueva version, pero esta vez haciendo particion, pero tengo alguna duda.

Has probado esta version con particion? Sigue consumiendo la bateria en exceso?

Queria hacer particion desde el mismo recovery, cual será mas recomendable? Que cache?

Y por ultimo...¿Se notan muchas mejoras con el nuevo kernel? Por que si es así casi me espero a Tonofu a ver si finalmente la sube con el nuevo kernel.

Ya ves que preguntón vengo hoy, je,je

Saludos.
Viejo 15/04/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hola Elranma, mañana queria flashear la nueva version, pero esta vez haciendo particion, pero tengo alguna duda. Has probado esta version con particion? Sigue consumiendo la bateria en exceso? Queria hacer particion desde el mismo recovery, cual será mas recomendable? Que cache? Y por ultimo...¿Se notan muchas mejoras con el nuevo kernel? Por que si es así casi me espero a Tonofu a ver si finalmente la sube con el nuevo kernel. Ya ves que preguntón vengo hoy, je,je Saludos.
Pues en mi caso lo que hice fue instalar el zip de la V0.6 encima de la V0.5 y la verdad es que por ahora ningún problema. Buenos sí, que se me borraron los programas que yo había añadido, aunque la solución fue tan rápida como volver a meter dentro del zip los .apk's que añadí en la V0.5.

Como ya comenté yo tengo creada una partición EXT4 de 1 Gb (Gparted) en la SD y por ahora tampoco me ha dado problemas. Te puedo decir que después de instalar unas 30 aplicaciones, aún me quedan 260 Mb libres en la NAND. Y por ahora no me puedo quejar de la fluidez con la que se mueven las aplicaciones.

Sobre el tema de la batería, a mí me dura unas 25 o 30 horas dependiendo del uso, lo que sí es cierto es que estos días le he dado un poco de caña y por eso puede que no sea una referencia muy clara de lo que puede durar la batería.

Sobre el nuevo kernel, yo aún no lo he probado, pero si la family me deja, intentaré hacer lo que he comentado unos posts más arriba que es poner en un mismo zip, el nuevo kernel, un tema para la ROM Hyperdroid de los que ha puesto Tonofu y los ficheros adicionales que quiero estén por defecto en la ROM.

Si lo consigo ya os avisaré...

PD Ah y felicidades por conseguir adivinar el icono de la MIUI... jejejeje. Es que no paras...

Última edición por elranma Día 15/04/11 a las 22:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Abre el zip, reemplaza los ficheros y vuelve a hacer un zip... asi de simple. Si "engoradas la ROM" con mas aplicaciones tendras qeu cambiar tambien el tamaño del recovery...mira el 3er post de este hilo.
Gracias Tonofu, lo del recovery ya lo puse en práctica con la modificación de la última ROM, pero aparte de modificar el tamaño del SYSTEM YA, ¿tendría que modificar algún parámetro más del flash.cfg, como podría ser la CACHE?

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja,ja...gracias Elranma, veo que estás atento, je,je...

Pero si has leido el hilo estos ultimos dos dias...verás que no estoy muy contento con la ultima miui, no yo solo, es que parece que aun no se lleva bien las Miui con ginger, y estos dos dias que me ha pillado por ejemplo de viaje por motivos de trabajo, me ha dado bastantes problemas en cuanto le he dado caña, no se...si la dejas tranquila, va bien, pero en cuanto se le pide trabajo es cuando empiezan a surgir problemas e inestabilidad, y yo para el trabajo no me puedo arriesgar, necesito estabilidad, como las Miui con Froyo, o este mod de Tonofu, que me dejo muy, pero que muy satisfecho, excepto por el tema del almacenamiento como te dije.

Es por eso que mañana quiero volver a flashear y esta es mi elegida, veremos con la particion a ver que tal va. Tambien quiero probar una modificacion que han hecho en la ultima froyo-Miui que salió a ver si va bien con el fix del bt.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 15/04/11 a las 22:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues nada, espero que con este nuevo flasheo consigas no tener problemas. Yo intentar hacer la prueba que he comentado y ya os contaré como ha ido.

Tonofu, no te adelantes que te veo venir...

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pues uno más que está decidiendo si lanzarme a flashear ahora o mañana cuando me levante (probaré con la partición que ya he hecho con el gparted, por cierto sin perder nada de la partición fat).
Viejo 15/04/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una pregunta erchoquero ¿con esta sí te funciona bien el cyberon? es que ya que lo he comprado, quiero probarlo en toda su plenitud
Viejo 15/04/11, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que va Flipado, almenos con la 0.5, que es la que tuve la semana pasada. Perfecto tanto desde la Hd2 como del boton del manos libres del coche. De todas maneras, como te dije, para nombres largos te recomiendo que le grabes con tu voz, yo tengo grabados la mayoria de los contactos habituales, los navegadores que uso, el radardroid, y alguna cosa mas, así cuando salgo en el coche, previamente en casa le he puesto la ruta, y ya cuando salgo, lo coloco en el soporte y le doy la instruccion con el cyberon cuando voy por sitios que no conozco, y no tengo que llevarlo puesto el navegador todo el tiempo, ni molestarme en ponerle la ruta en medio del viaje por ejemplo. La verdad que va bastante bien. yo tambien lo compré, en cuanto salió en España, si no fui el primero, casi,casi, je,je.

Saludos.

Viejo 15/04/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora os subo la version con el kernel nuevo... lo dicho, funciona bien y he comprobado que funciona lo de llamar las grabadas...

SUBIDA VER 0.7. POST 2

Me voy a ver una peliiiii...

Última edición por tonofu Día 16/04/11 a las 00:11:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 01:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /