Motorola Xoom Motorola Xoom

Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom?
Sí, versión WiFi. 23 74.19%
Sí, versión 3G. 8 25.81%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/11, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo espero que el precio oficial de la versión Wifi sea unos 500 euros aquí...
y a partir de ahí todo lo que podamos conseguir de rebaja, bienvenido sea!!

Viejo 23/03/11, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

¿Tenéis alguna idea de que tiendas físicas la van a ofrecer aquí en España?
Viejo 24/03/11, 07:15:18
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, para amenizar la espera podemos hacer una "porra" y bueno igual hasta orientamos a las marcas sobre preferencias o intenciones de posibles compradores.
Como mañana se estrena el Ipad2 en España y refiriendome a la version SOLO WIFI yo pondria un precio al XOOM de 450 euros (precio razonable a la competencia)
Mi base es la siguiente:
El modelo más asequible del iPad 2, con WiFi y 16 GB de memoria interna, sale por 479 euros
y supongo tendran en cuenta que la fama que le precede en exito de ventas, tienen que vencerla con un precio competitivo muy proximo.
Mi maximo a pagar por XOOM:
Como supongo parece ser el de bastantes es de 500 euros, y es que la economia esta como esta (y me lo pensaria bastante).
Informacion adicional:
Parece ser que motorola reduce su produccion de XOOM, el motivo podria ser que................
1-Espera la reaccion de los clientes con respecto al Ipad2
2-Pueden estar planeando la version XOOM2.
Viejo 24/03/11, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Independientemente de que vaya a salir otra version, yo quiero tablet ya, y no dentro de 3, 4 o X meses. El Xoom tal y como esté es mi eleccion. Ni ipad 2 ni leches. Por el precio, si es menos de 500€ mejor.
saludetes,

Pd: los de samsung no hacen mas que retrasar los nuevos productos, y los que consiguen salir, ni lo hacen como debieran ni luego les dan soporte.
Viejo 24/03/11, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
takashi takashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

yo mas de 500 no creo que pague, ni los tengo, ni creo que valga mas.

Lo malo es que creo que valdra mas. El ipad de 32G Wifi en USA vale 599, los mismo que el Xoom,
y en España saldra sobre los 579 Euros, asi que creo que el xoom se movera por ese rango de precio.

PD: Espero equivocarme.
Viejo 24/03/11, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, yo creo que 579 no los pagaría, por mucho que me pese supongo que en ese caso iría a por el Ipad2, de hecho es algo que me tienta bastante, el Ipad2 sabes lo que tiene y sabes como va a ser, y sobre todo es un producto que bien cuidado no se deprecia mucho, lo compras ahora y lo vendes en noviembre-diciembre que supongo que el tema de las tablets con android estará mucho más claro y pulido.

Aunque lo hayan desmentido, el tema de un nuevo diseño está bastante comentado, no hay más que ver la que está liando samsung con la galaxy de 7 y las nuevas, no se donde leí que aquí a España la galaxy que iba a llegar de la mano de Vodafone es el primer modelo de 10" que anunciaron, no me lo creo mucho, pero los rumores y la inquietud está ahí.

Lo que pasa es que el IOs, la esclavitud del Itunes y la filosofía apple en particular, me matan...
Viejo 24/03/11, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Lo que pasa es que el IOs, la esclavitud del Itunes y la filosofía apple en particular, me matan...
Completamente de acuerdo... Es por lo que he vendido mi IPAD. Y es por lo que quiero el XOOM, entre otras cosas.
Viejo 24/03/11, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
De momento toca esperar...

A a este paso saldrá simultaneamente con el Galaxy Tab 10.1 y va a perder bastantes ventas, ya que Moto en España no tiene muchos seguidores ultimamente!!!

Mi apuesta de precio oficial para la Xoon Wifi es 489 Euros!!

Precios estimados Samsung Galaxy 10.1 .....................499E

Samsung Galaxy 8.9 .....................469E
Viejo 25/03/11, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me parece que la Galaxy 10.1...............tiene una exlusiva de venta en España con Vodafone por un periodo de TRES meses antes de poder venderse libre.
Viejo 25/03/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
rulnet rulnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
Me parece que la Galaxy 10.1...............tiene una exlusiva de venta en España con Vodafone por un periodo de TRES meses antes de poder venderse libre.
Pero la que va a dar Vodafone es la primera versión que salió, la que se presentó a principios de esta semana como rediseñada y más "delgada" para competir con el Ipad 2 no se sabe si va a ser libre o alguna compañía la distribuirá. Lo único que se baraja es Junio para que salga esta nueva versión.

Última edición por rulnet Día 25/03/11 a las 11:33:54.
Viejo 25/03/11, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Así es, en Vodafone estará la Samsung 10.1v, de la guapa no se sabe nada de momento.

Como no tengo prisa, de momento mi primera opción por pantalla la que mejor se adapta a mis apetencias es la 8.9.

Salvo que la Xoon salga en Europa con Honeycomb 3.1 y los bug corregidos.

Para que sirven el USB sin drivers ?

Saludos.
Viejo 25/03/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
que tal chico aunque yo tambien estaria dispuesto pagar 500€ por al xoom, joderia un poco que despues de 3, 4 mese saliera una version mucho mejor. yo tambien quiero una tablet ya¡¡¡¡ me pica las manos por ir a comprar el ipad2. pero me aguanto.......cogerme.

450€ yo veo razonable y competitivo para la xoom en españa. si no seguira reinando el ipad.
Viejo 25/03/11, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, tengo que añadir que tras el lanzamiento del iPAD hoy dia 25 de marzo,...me estoy desengañando con XOOM.
1-Parece que el SO de android, esta por "pulir" en bastantes aspecto (tiene una base formidable), pero parece aun una version beta (
2-No me agrada que no se libere el codigo fuente para desarrollarse abiertamente( Google no quiere liberar el código de Android 3.0 (Honeycomb), porque todavía no funciona bien en teléfonos) y el precio posible aun es una incognita que no parece ser muy favorable.
3-Llegando tarde y siendo un buen Hardward pero patinando el software, muy facil se lo ponen a Apple
4-Las aplicaciones no suelen abundar, comparativamente es una realidad
No quiero seguir, pero me parece que mucho tendra que decir y hacer Motorola con XOOM en España, y mas cuando el iPAD esta ya con precio y cualidades que pueden satisfacer una espera demasiado tensa.......................ojala me equivoque.

Última edición por isidro46 Día 25/03/11 a las 23:39:19. Razón: omisiones
Viejo 26/03/11, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me está pasando lo mismo, hoy me ha tentado mucho el Ipad, voy a esperar un par de semanitas a ver que tal el xoom, y a ver a que precio sale, pero cuando miro el futuro, me imagino más que acaban sacando una nueva versión del xoom en navidades, que el hecho de que pulan y mejoren el funcionamiento del honey en el xoom...
Viejo 26/03/11, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui cada uno piensa lo que quiere, que sea una beta, pues el nexus s tambien salio verde. Y ahora es una gozada.
Que si el ipad2, he tenido el 1 y creo que con el 2 seguira tebiendo los mismos problemas (ios + itunes)
Que si las aplicaciones, no tengo dudas de que saldran. Solo con las de google ya me parece mejor que el ipad.
Que no liberan el codigo, coño, que google es el unico que lo hace! Y solo han dicho que lo van a retrasar para resolver algunos problemas. No han cambiado la licencia.

En realidad, para mi la situación no ha cambiado. El que se quiera cambiar al lado oscuro, es libre de hacerlo...
Saludetes,
Viejo 26/03/11, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Aqui cada uno piensa lo que quiere, que sea una beta, pues el nexus s tambien salio verde. Y ahora es una gozada.
Para mi este es el punto clave de todo esto, si sale el xoom el 9 de abril a un precio de 479€ y aunque salga verde con el tiempo lo van a pulir y dejarlo como debe estar, ningún problema, se espera el tiempo que sea, el problema es que te saquen una xoom2 en navidades y la xoom uno se quede eternamente en una fase beta o más limitada, como le ha pasado a la galaxy.

Y digo todo esto desde mi más completa ignorancia, pero como usuario no muy entendido, es el miedo que me da, y sabes que eso con el Ipad2 no te va a pasar. Ya sabes que de aquí a un año sacan el Ipad3 y el 2 te lo van a actualizar otro año más, es decir, te aseguras dos años de vigencia para el tablet.

Para mi es lo único que puede hacerme caer al lado oscuro

un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No quiero crear polemica, pero la realidad es que iPAD2 tiene consolidadas las bases mas importante y XOOM esta por consolidar ciertos aspectos, mencionados anteriormente y me pregunto......
¿quien te asegura que la mejora llegara?....por que si compras XOOM y como comentan luego la rectificacion incluye nuevo modelo, te quedas en tierra de nadie.
No quiero defender a el iPAD2, es mas no me gusta su prepotencia de mercado, (si te duermes) creo que mas vale llegar al trabajo tarde y vestido, que no en pijama por no llegar tarde al trabajo.
Y con todo esto simplemente quiero hacer ver la realidad,..llegan tarde (aun no sabemos nada de XOOM definitivo) y el iPAD2 ya esta disponible.
El software esta por pulir y el precio una incognita.
Y por ultimo siento que un hardware tan apetecible como el de XOOM este tan limitado por el resto de aspectos mencionados y que Motorola no tenga la planificacion comercial de apple.
Viejo 26/03/11, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
chicos, creo que este post debería estar dedicado unicamente a la gente interesada en la compra, los temas de comparaciones y demás, deberían ir en otro lugar... es mi consejo

Contactar vía Telegram
Viejo 26/03/11, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
chicos, creo que este post debería estar dedicado unicamente a la gente interesada en la compra, los temas de comparaciones y demás, deberían ir en otro lugar... es mi consejo

+1 .. y para terminar no creo k una tablet salida de google se kede sin su actualizacion por mucha beta k sea o por muchos xoom 2 k salgan,sino mirar el nexus one,sta echo por ellos y son los primero k reciben sus actualizaciones..

el k kiera pasarse al lado oscuro no sta en el sitio adecuado..es mas ya sta tardando en pillarlo k se acaban

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78

Viejo 26/03/11, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Jeje. Sisi. Pero es que sino la espera se hace muy larga
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 13:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /