![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el go launcher
|
|
|
|
sabes si existe algun manual, doc, tutorial, etc... del launcher pro es que biene todo en ingles y es una movida para configurarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria agradecer a todos los aportes que hacen y una especial mencion para los creadores de estas roms. Espero que les sirva Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo uno consulta, cuando quiero ingresar al navigation de google, el fono empieza a comprobar disponibilidad de navegacion, y despues de eso se me queda y se reinicia, a alguien le ha pasado esto??, y ademas el car home cuando ingreso a iniciar navegacion, se queda comprobando disponibilidad de navegacion y no avanza, tengo q cerrar el aplicativo porq no me sirve... y aqui radica mi duda, tiene algo que ver el pais en donde vivo?? y el sector dond estoy ubicado??. vivo en Ecuador por cierto...
, lo q si me sigue funcionando bien es latitude y google maps, y algo mas, como se que version del market tengo instalado?? donde puedo ver este detalle??Gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edisonlomas1010 Día 30/03/11 a las 20:45:11 |
|
|
|
tengo una duda, todas las apps que vienen instaladas en MiniCM-RC1 me imagino que a la hora de instalar la rom las instala en la memoria del telefono, correcto? es decir que si formateo la sd no perderia ninguna de estas y ademas no correria ningun riesgo de que alguna app sufriera algun tipo de error al iniciarse es asi? o me estoy equivocando.... lo pregunto xq tras la instalacion de la rom me gustaria hacer una limpieza a fondo en la sd y quitar todo lo que ha quedado de otras apps...
|
|
|
|
ok, muchas gracias es que al revisar la memoria del dispositivo ponia que se disponia 212mb y quedaban disponibles 210mb de hay mi duda, pues entonces la pienso quedar ahora mismo inmaculada, gracias de nuevo un saluo.
|
|
|
|
|
Cita:
Despues extraelo de la ruta que te puse y lo pegas en la del RC1. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el quadrant me da 850 esta el jit activado de serie? otra cosa se puede quitar el reproductor de serie y poner otro¿? no me gusta el que vieney el reloj tampoco se me ve cortado y el tiempo no coje mi localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto voy a aplicaciones desarrollo y lo de cerrar las aplicaciones con el boton atras si esta pero eso de colgar con el botn apagado a mi no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colgar con el boton de apagar:AJUSTES--->ACCESIBILIDAD--->COLGAR
lee bien y el jit biene activado de serie, el quadrant depende del telefono ami tambien me da 850 |
|
|
|
Una pregunta chicos, a un amigo le metí la alpha 3, (después de meter firm de fabrica, la A06, root y xrecovery). Para meter la RC1 no hace falta hacer format como la primera vez verdad ? Únicamente meterlo en la sd y aplicarlo, no es asi ?
Yo tengo la spica también con cyanogen 2.2.1 y parece que es igual. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
- adw launcher (uso adw launcher ex,no quito el launcher pro, solo por precaucion) - el tiempo y quisiera eliminar otros, pero no se si me causen algun problema, como: - terminal emulator - ttsservice - car home (en mi region este apk no me funciona) - gallery (prefiero quedarme con gallery 3d nomas) - magicsmoke wallpaper (no se para que sirve) - passion quick office (no me aparece como aplicativo en el menu) - dspmanager (se q es un ecualizador de sonido, pero en realidad no lo uso) y tambien quiero eliminar facebook y twitter porq no me deja moverlos a la sd, quiero eliminarlos y volverlos a descargar para q se me queden en la sd y no en la memory interna.. sera que puedo hacer todo esto??? y no le pasa nada al cel??? q piensan?? ![]() ah y a mi el benchmark me puntuo 887. |
|
|
|
wifi
hola he instalado 4 veces la version rc de distintas maneras y siempre con sw limpio lo y no me funciona wifi cuando lo enciendo al cabo de unos segundos el telf se queda pillado y tengo que hacer reset y antes de volver a encender tengo que entrar en xrecovery y dar a factory reset para que vuelva a encender correctamente ayudar a un novato plish
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se q le hacen uds al cel pero a mi siempre el quadrant me da por encima de 1000.
Esta vez me dio 1077 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo u n problema con el wifi....tengo dos redes una con mejor señal..pero siempre se concecta a la q tiene señal mas baja..le pongo establecer conexion con la q tiene mejor señal pero enseguida se connecta con la otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo q si me sigue funcionando bien es latitude y google maps, y algo mas, como se que version del market tengo instalado?? donde puedo ver este detalle??