|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro claro la CR1, si despues de lo que me ha costado decidirme instalarsela le instalo la beta pues es para cortarme los kinders jajajaj ahora estoy trasteando con el pekeñin como cuando me lo dieron nuevo, se pueden configurar millones de cosas jejeje, una pregunta que launcher me recomiendas el ADW o LAUNCHER PRO? es que he visto que vienen los 2 instalados, de momento estoy usando el ADW que es el que tenia en la otraversion y la verdad que va de p... madre pero he oido hablar del LAUNNCHER PRO y no se que tal esta este, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si existe algun manual, doc, tutorial, etc... del launcher pro es que biene todo en ingles y es una movida para configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria agradecer a todos los aportes que hacen y una especial mencion para los creadores de estas roms. Espero que les sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la RC1 no me funcionaba la radio. Como me gusta trastear, aunque no tenga idea de nada, he copiado la radio.apk de la beta2, que esta en la carpeta system/app del zip y la he copiado a la RC1, sustituyendola. Despues, he reinstalado todo y ahora funciona.
Me gustaria agradecer a todos los aportes que hacen y una especial mencion para los creadores de estas roms. Espero que les sirva Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno consulta, cuando quiero ingresar al navigation de google, el fono empieza a comprobar disponibilidad de navegacion, y despues de eso se me queda y se reinicia, a alguien le ha pasado esto??, y ademas el car home cuando ingreso a iniciar navegacion, se queda comprobando disponibilidad de navegacion y no avanza, tengo q cerrar el aplicativo porq no me sirve... y aqui radica mi duda, tiene algo que ver el pais en donde vivo?? y el sector dond estoy ubicado??. vivo en Ecuador por cierto...
, lo q si me sigue funcionando bien es latitude y google maps, y algo mas, como se que version del market tengo instalado?? donde puedo ver este detalle??Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno consulta, cuando quiero ingresar al navigation de google, el fono empieza a comprobar disponibilidad de navegacion, y despues de eso se me queda y se reinicia, a alguien le ha pasado esto??, y ademas el car home cuando ingreso a iniciar navegacion, se queda comprobando disponibilidad de navegacion y no avanza, tengo q cerrar el aplicativo porq no me sirve... y aqui radica mi duda, tiene algo que ver el pais en donde vivo?? y el sector dond estoy ubicado??. vivo en Ecuador por cierto...
, lo q si me sigue funcionando bien es latitude y google maps, y algo mas, como se que version del market tengo instalado?? donde puedo ver este detalle??Gracias.... ![]() Última edición por edisonlomas1010 Día 30/03/11 a las 20:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, todas las apps que vienen instaladas en MiniCM-RC1 me imagino que a la hora de instalar la rom las instala en la memoria del telefono, correcto? es decir que si formateo la sd no perderia ninguna de estas y ademas no correria ningun riesgo de que alguna app sufriera algun tipo de error al iniciarse es asi? o me estoy equivocando.... lo pregunto xq tras la instalacion de la rom me gustaria hacer una limpieza a fondo en la sd y quitar todo lo que ha quedado de otras apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias es que al revisar la memoria del dispositivo ponia que se disponia 212mb y quedaban disponibles 210mb de hay mi duda, pues entonces la pienso quedar ahora mismo inmaculada, gracias de nuevo un saluo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues extraelo de la ruta que te puse y lo pegas en la del RC1. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el quadrant me da 850 esta el jit activado de serie? otra cosa se puede quitar el reproductor de serie y poner otro¿? no me gusta el que vieney el reloj tampoco se me ve cortado y el tiempo no coje mi localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto voy a aplicaciones desarrollo y lo de cerrar las aplicaciones con el boton atras si esta pero eso de colgar con el botn apagado a mi no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colgar con el boton de apagar:AJUSTES--->ACCESIBILIDAD--->COLGAR
lee bien y el jit biene activado de serie, el quadrant depende del telefono ami tambien me da 850 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, a un amigo le metí la alpha 3, (después de meter firm de fabrica, la A06, root y xrecovery). Para meter la RC1 no hace falta hacer format como la primera vez verdad ? Únicamente meterlo en la sd y aplicarlo, no es asi ?
Yo tengo la spica también con cyanogen 2.2.1 y parece que es igual. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- adw launcher (uso adw launcher ex,no quito el launcher pro, solo por precaucion) - el tiempo y quisiera eliminar otros, pero no se si me causen algun problema, como: - terminal emulator - ttsservice - car home (en mi region este apk no me funciona) - gallery (prefiero quedarme con gallery 3d nomas) - magicsmoke wallpaper (no se para que sirve) - passion quick office (no me aparece como aplicativo en el menu) - dspmanager (se q es un ecualizador de sonido, pero en realidad no lo uso) y tambien quiero eliminar facebook y twitter porq no me deja moverlos a la sd, quiero eliminarlos y volverlos a descargar para q se me queden en la sd y no en la memory interna.. sera que puedo hacer todo esto??? y no le pasa nada al cel??? q piensan?? ![]() ah y a mi el benchmark me puntuo 887. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
hola he instalado 4 veces la version rc de distintas maneras y siempre con sw limpio lo y no me funciona wifi cuando lo enciendo al cabo de unos segundos el telf se queda pillado y tengo que hacer reset y antes de volver a encender tengo que entrar en xrecovery y dar a factory reset para que vuelva a encender correctamente ayudar a un novato plish
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, a un amigo le metí la alpha 3, (después de meter firm de fabrica, la A06, root y xrecovery). Para meter la RC1 no hace falta hacer format como la primera vez verdad ? Únicamente meterlo en la sd y aplicarlo, no es asi ?
Yo tengo la spica también con cyanogen 2.2.1 y parece que es igual. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se q le hacen uds al cel pero a mi siempre el quadrant me da por encima de 1000.
Esta vez me dio 1077 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tengo u n problema con el wifi....tengo dos redes una con mejor señal..pero siempre se concecta a la q tiene señal mas baja..le pongo establecer conexion con la q tiene mejor señal pero enseguida se connecta con la otra
|