|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta room!! haber si la personalizo un poco, pero en general, esta muybien. Lo único, no se por que pero siempre me quedo sin espacio.. Alguna forma de pasar aún más cosas a la SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, se que soy repetitivo pero es que siempre me ha dado un resultado impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom por defecto da problemas? me refiero a la version 3.0 D2WE.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo trae, pero como le pongo el setcpu para subir el micro ya hago un profile para bajar más el scaling cuando esta en reposo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que no te restaure las aplicaciones, porque se supone que si pongo esta rom será lo primero que haga ella solita no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que hace, bajarse todas las app que tengas instalada del market. yo he estado buscando pero no he encontrado nada, me he fijado que en el "Market web" aunque desinstales las aplicaciones via Market (movil) de hay no se quitan...
|
||||
|
||||
|
me parece por algun lado lei que si no configuras tu cuenta gmail de primeras no lo hace, y luego vas a ajustes y quitabas no se............., bueno voy a flasear esta rom , si me mola y va bien de consumo la dejo y hago un temita que veo que no hay nadie por aqui que tenga uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece por algun lado lei que si no configuras tu cuenta gmail de primeras no lo hace, y luego vas a ajustes y quitabas no se............., bueno voy a flasear esta rom , si me mola y va bien de consumo la dejo y hago un temita que veo que no hay nadie por aqui que tenga uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción de Google que te restaura la ultima configuración de apps y escritorios que hayas tenido. Me lo comentó Shawe creo recordar. La cosa es que cuando instales haz el asistente pero solo añadiendo el wifi, el resto omitelo, configuración HTCsense, la cuenta de Google y demás cosas. Una vez termine de cargar y darle sus respectivos 2 o 3 minutillos para que se vaya asentando te vas a Ajustes, Privacidad y desmarca las 2 casillas. De primeras te vendrá marcada una que además no puedes quitar sin activar primero la otra. Una vez quitadas las 2 ya puedes repetir el asistente y configurar tu cuenta Google sin que te restaure las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, intento meter el DATA2WE y me sale el siguiente error " E:Can´t chown/mod /system/xbin/tune2fs (No such file or directory) E: ailure at line 21: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/tune2fs Installation aborted.................................SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! Es la A2SD+ e intento flashear el script justo despues de meter la rom.......
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, intento meter el DATA2WE y me sale el siguiente error " E:Can´t chown/mod /system/xbin/tune2fs (No such file or directory) E: ailure at line 21: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/tune2fs Installation aborted.................................SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! Es la A2SD+ e intento flashear el script justo despues de meter la rom.......
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me va muy lenta y he tenido un reinicio algun fc y algun q otro problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la dejo y me vuelvo al gingerpan
Gracias loqo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, ademas de data2whatever-v0.4d le has puesto life-on-the-edge ?? sirve de algo??
Esto seria para quitarlo verdad??: life-on-the-edge-UNPATCH |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||